CAPÍTULO 75 "INICIO DEL FIN"

177 23 7
                                    

JB: Hola amor ¿Qué haces?

Blas: Nada corazón, aquí pensando en lo que haremos una vez que nuestro trabajo en México termine.

JB: Pues nos iremos a nuestro verdadero hogar en España.

Blas: ¿Seguro de que quieres volver?

JB: Haber corazón ¿Qué pasa?, ¿Porque estas tan inseguro?

Blas: Es que desde que estamos aquí has cambiado tanto, incluso ahora me dejas decirte de apodos bonitos y cursis y tú nunca habías querido que lo hiciera.

JB: Oye ya lo habíamos hablado, dejo que pasen estos cambios porque se que no lo haces por mal, al contrario lo haces porque me amas y no veo que tiene de malo cambiar un poco.

Blas: Es que tengo miedo que me dejes!!!

JB: Blas calmate ¿si?, mira que el dramático aquí soy yo, además nunca te voy a dejar de querer...lo juro.

Blas: ¿Ni siquiera por Emilio "CREÍDO" Osorio?

JB: Ja ja ja ja ¡No! Ni siquiera por ese idiota, ademas si te dejo ¿Quién me haría reír todos los días?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JB: Ja ja ja ja ¡No! Ni siquiera por ese idiota, ademas si te dejo ¿Quién me haría reír todos los días?

Blas: Si es verdad ¿Quién te... Oye!!! entendí el doble sentido de eso... Me dijiste payaso, ven acá...

JB: Ja ja ja ja No tengo culpa que seas tan lento!!! ja ja ja

JB salió corriendo del lugar huyendole a su esposo quien de seguro venía tras él para hacerle cosquillas.

Al mucho rato entre risas y cosquillas JB se percató del silencia de la casa y fue hay donde a su mente una pregunta llegó.

JB: ¿Blas dónde está Isabella?

Blas: En el jardín ¿No?

JB: No... ella dejó de jugar cuando la llamé a comer pero después de eso no la he visto más.

Blas: Tranquilo cariño, debe estar por hay.

Ambos se pusieron a buscarla por toda la casa, comenzaron a llamarla por cada rincón de la mansión y nada que aparecía, JB ya se estaba poniendo muy histérico por no encontrar a su hija hasta que una idea se le vino a la mente.

JB: El ático!!!

Blas: ¿Qué?

JB: Sí cuando no quiere hablar con nadie o está molesta, ella se oculta en el ático para leer.

Blas: Bien vamos!!!

Se esperaba que la pudiesen encontrar justo como otras veces JB la había encontrado pero...

JB: Noooo!!! Blas auxilio, necesito una ambulancia.

Gritaba desesperado JB.

Blas en seguida salió corriendo para ver  el ¿porqué? de los gritos y al pararse en la entrada del ático se encontró con la dolorosa escena por lo cual llamó rápido a emergencias.

JB tenía en sus entre sus brazos a la pequeña Isabella sin obtener respuesta ninguna de ella, JB lloraba de forma desconsolada y dolorosa rasgando su voz con cada grito.

JB: Tran...tranquila.. mi... amor.... No Diosito por favor ella no, no ... te...la lleves, por favor... estarás bien, si, estaras... bi..en...


CONTINUARÁ....

MY LOVERS E ESTADO FULL CON MUCHAS COSAS EN MI VIDA PERSONAL PERO SIEMPRE INTENTANDO ESCRIBIR Y LUEGO PASAR A DIGITAL CADA CAPÍTULO POR QUE SE LO MUCHO QUE LES GUSTA LA HISTORIA, PERDÓN POR DEJARLOS SIEMPRE EN SUSPENSO, PERO SIN DARME CUENTA TERMINO LOS CAPÍTULO CON UNA DEJADEZ DE ¿QUE ES LO QUE VA A PASAR? EN MIS RATOS LIBRES INTENTO POR TODOS LOS MEDIOS ACTUALIZAR PERO A VECES NO SALE NADA, BUENO AQUI LES DEJO ESTE CAPÍTULO Y MAÑANA LES ANEXO EL OTRO.

RECUERDEN QUE YA ESTAMOS EN LOS CAPÍTULOS FINALES 

¿CÓMO CREEN QUE TERMINARÁ ESTA HISTORIA?, ¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA?, ¿QUIÉN QUEDARÁ VIVO?, ¿JB COMPLETARÁ SU VENGANZA? FAVOR DEJAR SUS COMENTARIOS YA QUE LOS LEO TODOS Y LOS TOMÓ EN CUENTA A LA HORA DE ESCRIBIR MAS CAPITULOS AL IGUAL QUE PUEDEN ESCRIBIRME UN MENSAJE PRIVADO QUE YO CON GUSTO LO LEERE Y LES RESPONDERÉ.

LOS QUIERO... HASTA MAÑANA.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora