CAPÍTULO 100 "CERCA DEL FIN"

148 20 0
                                    

Joaquín estaba organizando un gran concierto con invitados especiales y con prensa a casa llena ya que, era la primera vez desde la muerte de Isabella que él subía a una tarima y en este caso incluyó cámaras para transmitir en vivo y directo para todo el país.

Habían pasado ya tres días planificando todo, tres días en los que no tuvo descanso y logró tener todo lo necesario mientras seguía poco a poco seduciendo a un tonto y enamorado Emilio.

Joaquín: ¿Dónde estabas?, me tenías preocupado.

Roy: Perdón, ya conseguí lo que me pediste.

Joaquín: Excelente..! Debes esperar mi llamada para ejecutar bien tus pasos.

Roy: Descuida, se bien lo que tengo que hacer.

Joaquín: Ya está todo listo, los vivos siguen vivos y los muertos pues... ya los encontrarán.

Roy: ¿Qué quieres decir?

Joaquín: Hum nada sólo, no me hagas caso, mejor llévame a la casa de mis padres, ya Renata y la abuela deben estar llegando y necesito que sean parte de mi plan.

Antes de poder salir del lugar del concierto se encontraron con Emilio, quien los observó de manera extraña por no saber desde cuando se hablaban Joaquín y Roy.

Joaquín: ¿Pasa algo Emilio?

Emilio: No, no, disculpame... hola Roy

Roy: Hola Emilio... mmm... yo mejor te espero en el coche.

Joaquín: Si, está bien.

Emilio: ¿Vas con él para algún lado?

Joaquín: Así es, debo hacer unas cosas y el se ofreció a llevarme.

Emilio: Si quieres yo te llevo.

Joaquín: ¡No!.. Quiero decir, no, no es necesario; además yo te necesito aquí practicando tus canciones para así lanzarle a todos que Emiliaco ha vuelto.

Emilio: Está bien, tienes razón!

Joaquín: Siempre la tengo, pero ya debo irme y tú debes practicar así que nos vemos luego.

Emilio: Está bien... Si mis padres nos vieran seguro nos matarían y luego se morirían, al saber que aun con el odio que te tienen, volvimos a ser Emiliaco.

Joaquín: Mejor no pienses en eso y ya ve a practicar, nos vemos en la noche.

Joaquín se fue, dejando a un enamorado Emilio casi volando de la felicidad que tenía.

Luego de un largo viaje, Roy y Joaquín habían llegado a su destino.

Roy: Bien... hemos llegado... Vamos! Tú puedes, al final son tu familia y solo ellos podrán entenderte.

Joaquín: Tienes razón, además ellos también deben estar en el concierto.

Joaquín salió del auto de Roy el cual decidió esperarlo, con algo de nervios tocó a la puerta y en lo que se abrió la puerta...

Joaquín: Hola, se que debe sorprenderte que yo esté aquí pero en serio necesitaba hablar con todos es muy rápido lo que vine a decirles en especial porque me están esperando, pero igual tenía que venir hasta acá, debía hacerlo, era lo correcto....

CONTINUARÁ..!

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora