La noche era solo un sueño para muchos, una pesadilla para otros pocos y para Emilio y Joaquín era la oportunidad perfecta para conectar miradas desde lejos mientras el calor y las ganas de comerse les consumía.
Emilio: Joaquín, mi Joaquín te amo... te amo!!!
Joaquín: Emi mi bobito cholo, mi Emi... T-TE-T Emilio... Emilio!!!
En eso Emilio despertó de sus sueños al ver como era movido bruscamente por su hermana Romina la cual ya no aguantaba hacer tanto silencio en casa solo por que él estaba durmiendo.
Romina: Hey travieso ¿Estás bien?
Emilio: Si...yo... ¿Cómo llegue aquí?
Romina: Después de que te bebiste hasta el agua de los jarrones en la fiesta en la casa de Joaco, Nikolas tuvo que traerte porque tú no podías ni con tu alma.
Emilio: En serio ¿Tan mal me puse?
Romina: Y eso que no viste como quedó Juan, ese ni con todo el alcohol del planeta va a poder olvidar la cachetadota que le puso mamá.
Emilio: ¿Qué?, ¿Porqué o Qué pedo?
Romina: En serio se te borró el disco hermanito ¿No? Ayer cuando te trajeron él llegó al rato disque buscándote y estaba mas pedo que tú e intentó besar a mamá a lo que ella le respondió como a ustedes los machos Osorios se merecen... ya le veras como le quedó el cachete de la cara.
Emilio: Huuuu eso debió doler.
Romina: Si, ¿Ya arreglaste las cosas con tu novio?
Emilio: No es mi novio JB es solo mi jefe y eso me recuerda que tengo que ir a hablar con él ahora mismo y pedirle una explicación de todo lo que pasó anoche... nada más deja me baño, me cambio y voy a eso.
Romina: ¿Y quien dijo que hablaba de Joaquín? ja ja ja ja espera ¿Cómo que tu jefe?
Emilio: Te explico luego enana ya se me hace tarde.
Romina: Tarde ¿Para que?
Emilio: Para mi cita con el amor de mi vida!!!
En eso Emilio se fue a bañar para luego ponerse lo mas Cholo posible porque sabía perfectamente que eso le gustaba a Joaquín, claro en el desayuno no se salvó de la ronda de preguntas que Niurka y Romina le hicieron, estás quedaron sin aliento con cada respuesta obtenida del rizado.
Niurka: Hay hijo y ¿Ahora que vas hacer?
Emilio: Iré a platicar con él y darle sus buenos becerros si no me quiere hacer caso.
Romina. Presiento que muy pronto en un futuro no muy lejano Juan no será el único en esta familia que tendrá la cara marcada por una mano de otra persona.
Niurkas: ¿Tu crees?
Emilio: Claro que no, Joaco me ama sin importar todo el odio que diga que me tiene ... en el fondo yo se que todavia siente algo por mi.
Romina: Si... Odio, asco, repugnancia...
Niurka: Ya parale mija, te estas pasando, oyeme si así lo vas a alentar mejor cortarles las alas ¿no?
Romina: Es la verdad ¿o no?
Emilio: Pues no, yo se que él me ama y se los voy a demostrar a todos incluyendolo a él mismo, a demás tengo que intentarlo o si no nunca sabré si en verdad tengo una esperanza todavía con él.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...