Emilio no era feliz con María por lo que se fue acercando cada vez más a Andrés y una noche en que les tocó grabar hasta tarde decidió esperarlo en el camerino que compartían para invitarlo a una cita juntos, ya que todos se habían ido quedando ellos dos solos en aquel oscuro e inmenso estudio.
Andrés: Oye ¿te molesta si mientras hablas me cambio? es que ya me quiero quitar la ropa de Mario, no se como tu aguantas tanto con la ropa de Aristóteles.
Emilio: No!!! digo no, adelante no hay problema.
Andrés empezó a quitarse la ropa quedando en boxer, dejando ver su prominente cuerpo escultural el cual Emilio no podía dejar de observar de forma seductora mientras se fue acercando muy lentamente a él, lo tomó por la cintura y lo tiró al sofá que estaba en el camerino, el cual era bastante amplio para los dos.
Emilio estaba encima de Andrés dando besos humedos y fuertes evitando que el chico hablara , pasando lamida en su cuello dejando marcas muy notorias y luego empezó a bajar a sus botones para apretarlos con sus dientes y lamerlos, chuparlos y sentirlo emir fuertemente.
Andrés: E... Emi... Emilio ahh... espera, no... esto no está bien.
Emilio: Callate y gozalo, esta va a ser la noche que nunca olvidaras bebé.- Decía con lujuria y un deseo carnal en la mirada.
Andrés: ¿Seguro que quieres hacer esto?.
Emilio: Te voy a hacer mío niño.
Andrés: Ok sigue...no..no te...hummmm...no te detengas...ahh...hummm...ahh...Emi...ahhh...Demonios...ahh.
Al oír esto, Emilio sonrió de forma maliciosa y pervertida, mientras deja mordiscos y chupones en el cuerpo de Andrés y despliegas besos humedos.
Andrés: Emilio...humm...Emi... espera... Emi...ahh....no crees....que... ahhh.... que es muy ra-rapido ... ahhh.
Emilio no responde a eso y empieza a bajar más hasta el boxer de Andrés para arrancarselo con la boca y rápidamente con una mano masturbarlo haciendo de Andrés un mar de demidos.
Andrés: Ahh...Emilio... Sigue- Dice cuando siente la húmeda y caliente boca de Emilio introduciendo su miembro.
Emilio: Eso hermoso...eso...vamos gime para mi... gime vamos - dice excitado.
Andrés: me...m- me vengo... ya Emi... dejame p-por favor ... me... me vengo.
Emilio: o no, eso no.
Andrés: Emi...ahh
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...