CAPÍTULO 40 "NUNCA QUISE LASTIMARTE"

231 33 8
                                    

Luego de ese extraño sueño Joaquín y Blas no volvieron a tocar el tema, de hecho Blas desde ese día hizo todo en su poder para alegrar a Joaco ya que, con menos días que contar, su amargura crecía y con ella su sed de venganza que cada vez más lograba tener mucho mas terreno hacia la destrucción de Juan Osorio y su hijo Emilio.

Blas: JB ¿Dónde está Isabella?.

JB: Dijo que se iba a ocultar por que está molesta ya que cierto padre le prometió llevarla a su trabajo y siempre la deja en la guardería o conmigo.

Blas: Amor tu sabes que no me gusta que mi vida personal se mezcle con mi vida laboral.

JB: Lo se amor, pero...hagamos un trato, buscala y llevatela un ratito nada mas al trabajo y te juro que esta noche te doy ese regalito que tanto te gusta.

Blas: Pero igual siempre voy a poder conseguir "eso".

Joaquín: Si lo se, pero esta vez te dejaré usar el látigo y el gel.

Blas: Hummmm ¿en serio?

Joaquín: Todo lo que mi esposo quiere... se lo tengo que dar.

Blas: Si y a mi me encanta tenerte feliz amor... esta bien ya la voy a buscar.

Se dieron un beso corto y Blas se fue a buscar a Isabella para llevarla con él al estudio de grabación antes de que Joaquín se arrepintiera del trato.

Por otro lado estaba Emilio en su departamento pensando la forma de hacerle entender a Joaco que él estaba arrepentido por todo lo que había pasado entre ellos en lo que tocaron a su puerta sacándolo de sus pensamientos, en lo que abre se sorprende un poco al ver quien estaba hay.

Por otro lado estaba Emilio en su departamento pensando la forma de hacerle entender a Joaco que él estaba arrepentido por todo lo que había pasado entre ellos en lo que tocaron a su puerta sacándolo de sus pensamientos, en lo que abre se sorprend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio: Roy!!! ¿Tú qué haces aquí?

Roy: ¿Podemos hablar?.

Emilio: Supongo, pasa.

Roy: Gracias...¿Como estás?, tiempo sin saber de ti.

Emilio: Si bueno, nuestro último encuentro no fue precisamente agradable, pero equis eso ya es parte del pasado.

Roy: Te juro Emilio que nunca fue mi intensión lastimarte.

Emilio: Mejor olvidemos el tema ¿Si? solo dejemos eso atras, total lo que pasó pasó y no hay como arreglarlo... además con arrepentimientos no cambiaremos el hecho de lo que esa noche vi.

Roy: Cierto... Bueno tú ¿lo has visto, has hablado con él?

Emilio: Claro que lo he visto pero él solo está concentrado en odiarme  y no darme siquiera una oportunidad para explicarle.

Roy: Debes entenderlo, tú no fuiste el único que salido lastimado desde esa noche, él todavía está sufriendo por todo lo sucedido.

Emilio: Lo se, es verdad.

En ese momento Roy recibe un mensaje y su cara cambia por completo de confusión a miedo, en un devenir se paró y decidió que era tiempo ya de marcharse sin dar explicaciones mas que un corto nos vemos luego.

Emilio: Espero volver a verte pronto.

Roy: Seguro...Pero en serio nunca quise lastimarte.


¿Qué es eso tan grande que ocultan Roy y Emilio?

¿Qué sucedió esa noche de la que ellos hablan?

¿Que tiene que ver Roy, Joaquín y Emilio?

Si quieren saber más no se pierdan los siguientes capítulos de... ODIO POR AMOR.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora