CAPÍTULO 41 "MARISTOTELES"

216 27 0
                                    

Televisa estaba haciendo su evento de premios el cual por primera vez sería en un lugar algo inesperado, en el gran jardín de una de las mansiones más caras de México, por lo que en esta oportunidad se dieron tiempo a promocionar e invitar a todos los artistas que habían y que están todavía trabajando dentro de sus pasillos.

Juan: Muy bien chicos los he llamado a esta reunión porque Televisa está por hacer la entrega de premios y ya todos estamos felices por nuestras nominaciones pero me han pedido que quieren que ustedes canten a dúo en el escenario como las "Maristóteles".

Emilio: ¿Qué?

Andrés: Por supuesto que lo haremos.

Emilio: Por supuesto que no!!!

Juan: Haber ¿Cómo está eso de que no?

Emilio: Pues no papá después de lo que pasó con Aristemo no quiero que la prensa me vuelva a criticar y que empiecen a crear rumores de una supuesta nueva relación amorosa fuera de las pantallas.

Juan: Eso no ocurrirá hijo y aunque ocurra, lo podríamos utilizar como publicidad a nuestro favor, justo como lo logramos con Joaquín.

Emilio: Si y justo te recuerdo como todo termino con Joaquín debido a esa publicidad.

Andrés: He... disculpen que me meta pero creo que nos estamos desviando del tema, el punto aquí es que los directivos de Televisa quieren un dúo y tenemos que darles un dúo.

Emilio: Pues buena suerte consiguiendo pareja porque yo no voy a cantar nada.

Emilio se paró y salió de la oficina azotando de golpe la puerta dando por entendido lo molesto que estaba.

Juan: Este muchacho me va a sacar canas verdes, definitivamente va a ser mi fin.

Andrés: Descuide jefe yo lo convenzo, va usted a ver el mejor espectáculo en esa tarima... se lo aseguro.

Juan: Muy bien, convéncelo si tú crees lograrlo.

Andrés: Así será.

Luego de eso Andrés le escribió un mensaje a Emilio para citarlo en su departamento ya que en su mente solo está el poder hacer esa gran presentación y demostrarles a todos que Aristemo ya había quedado atrás y ahora Mario y Aristóteles (Maristóteles) serían el nuevo tema del cual hablar.

Eran las 09:00 pm cuando Emilio llegó al departamento de Andrés, al estar frente a la puerta pensó por un momento en retirarse pero descartó la idea al instante ya que no era justo dejar plantado a Andrés después de todo lo que había pasado entre ellos, aunque más que cumplir con la cita Emilio quería hablar con Andrés para acabar esta casi relación que mantenían.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora