CAPÍTULO 34 "¿POR QUÉ TAN FRÍO?"

261 36 7
                                    

Solo faltaban dos días para el concierto de Emilio cuando a las oficinas de su padre les había llegado un memorándum en el cual le informaban la cancelación del evento en su totalidad y se le suministraba el pago de los bailarines, asistentes, músicos y demás personal que trabajaban para ellos, los cuales además ya llevaban meses trabajando durante meses con Emilio y Juan y de repente eran contratados por siete meses a otros eventos en el mismo lugar, esto hizo molestar a Juan al punto que se fue junto con Emilio hasta la "Arena Eventos" para ver ¿quién canceló el evento u por qué?.

Emilio: Papá, ¿seguro que pagamos todo?, es que no entiendo cómo de repente me cancelan todo así como así, incluso la revista Vogue me canceló la portada de este mes por que dicen que disque encontraron un artista de gran importancia del momento.

Juan: Ya lo sé hijo, incluso intenté persuadirlos de que te colocaran a tí sino los iba  a demandar, pero aun así su respuesta fue que demandará si quisiera, que aun así tú no saldrías en esta edición, no entiendo quien puede tener tanto  poder para ser más importante que Emilio Osorio.

Juan: Ya lo sé hijo, incluso intenté persuadirlos de que te colocaran a tí sino los iba  a demandar, pero aun así su respuesta fue que demandará si quisiera, que aun así tú no saldrías en esta edición, no entiendo quien puede tener tanto  poder pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio: No se ¿por que? pero aquí hay algo que me da muy mala espina.

Juan:...

Emilio: Hay está el gerente, vamos a hablar con él.

Juan: Buenos días señor Colmenares quisiera saber qué fue lo que sucedió con el concierto de Emilio.

Sr. Colmenares: Pues... que lo cancelamos por órdenes del nuevo director del lugar.

Juan: ¿Qué?, ¿Quién es ese inepto?, ¿Quién se cree que és para hacerle esto a Juan Osorio?

Sr. Colmenares: Pues que se lo responda el... pasen a la oficina.

Una vez adentro se quedaron sorprendidos al ver a esta persona de mirada tan fría y de expresión de gozo, maldad y rabia.

Emilio: No puede ser Joaquín tú ¿Qué haces aquí?.

Joaquín: Para tí soy JB y la pregunta es ¿Qué hacen ustedes en mi oficina?.

Juan: Así que tú eres el nuevo director y de esto se trata todo ¿NO?...venganza.

Joaquín: Me encanta ver que al menos el cerebro te sigue funcionando y...baja el tono, recuerda que estás en mis dominios no en los tuyos y en pocas palabras chico, ¿qué demonios hacen en mi oficina?

Emilio: Solo veníamos para ver lo de la cancelación de mi concierto Joa... perdón JB.

Joaquín: Perdón... esa si es una palabra que me encantaría escucharte decirme pero de rodillas solo para humillarte más, pero bueno... no se que es lo que no entiendes es simple, tú concierto no va y punto ya todo está dicho.

 no se que es lo que no entiendes es simple, tú concierto no va y punto ya todo está dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan: Tú no puedes cancelar a Emilio tú...

Joaquín: De hecho si puedo, ya que soy dueño de este lugar, además ustedes no han pagado ni medio ya que si piensas demandar lo puedes hacer pero fijate que no tendrás motivo, los músicos, bailarines, el equipo, la comida, todo fue pagado al doble de lo que ustedes ofrecían así que ahora todo eso es mío, ja ja ja ja vez te lo dije te voy a quitar todo.

Juan: Tú eres un hijo de...

Joaquín: Mucho cuidado en como terminas esa frase, creeme ese sí es un buen motivo para demandarte.

Emilio: JB tú no puedes hacer esto, el concierto es en dos días, ademas ¿A quién pondrás en tan poco tiempo?.

Joaquín: Hay pobre Emilio... veo que sigues sin estrenar ese cerebro, sigues siendo igual de bruto que siempre, cholo nace y...cholo...lo destruiré,  el concierto ahora es de mi esposo Blas y nuestro gran e íntimo amigo Maluma ¿Lo conoces?...Ha si es verdad te rechazó hace años  jajajaja, pues que mejor que ellos para subir en tarima y lo mejor es que ya salió por las redes sociales la noticia de la cancelación de tú patético concierto y a todos las personas que compraron el boleto se les dará un descuento y con una entrada, podrán entrar dos personas ya que cada entrada del concierto de mi Blas querido, está a la mitad del precio de la que ustedes ofrecían.

Juan: Vamonos Emilio, ya encontraremos otro lugar para tu concierto, ya veré que inventar a los fans para sacarte de este chisme.

Emilio: Si, está bien papá... sabes Jb o Joaquín nose quien seas últimamente, pero no entiendo ¿Por qué tan frío?... se que te hicimos daño y en verdad lo siento, no sabes lo arrepentido que estoy por eso, pero incluso esto es maldad pura incluso para ti.

Joaquín: Todos cambiamos Emilio Marcos, todos incluso yo, cambiamos y no creo que sea muy frío de hecho, no has visto ni la mitad de toda la maldad y venganza que tengo para ti y tú patético teatro de niño bueno engañado y ve y dile al imbécil que tienes por padre que sus días están contados, no  habrá forma de que se salven de mi... Nadie se salvará.

Joaquin sacaba a Emilio a empujones de su oficina y al cerrarle la puerta en la cara la azotó tan fuerte que la pared tambaleo.


Continuará...

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora