CAPÍTULO 83 "VUELVO A NACER"

165 26 4
                                    

Recepcionista: Pues...

JB: Responde ¿Quién está ocupando mi puesto?

Recepcionista: Pues el señor Blas hace cuatro meses trajo a un chico y nos dio instrucciones de que le diéramos todas las carpetas que usted manejaba para que aprendiera todo de la empresa y luego de eso el señor Blas lo nombró director encargado mientras usted volvía ya que él no tenía tiempo de...

JB: Basta!!! Yo estoy aquí, estoy de regreso y retomare el poder de todo lo que es mío.

JB Molesto entró en su oficina y vio hacia su puesto el cual una voz le decía...

X: Cariño el café déjalo por ahí, luego me lo tomo luego de terminar de leer esto para irnos.

JB: Tú y yo no nos iremos a ningún lado hasta que me expliques ¿Qué haces tú aquí Andrés?

Andrés: J... J... JB ¿Tu que ha...

JB: Te recuerdo que esta es mi empresa, este mi escritorio, está mi oficina, y tu y yo teníamos un trato que rompiste y por eso vas a pagar, ahora la pregunta es ¿Tú qué haces aquí?

Andrés: pu... pu... pues yo, yo soy el nuevo director de Teleworld ¿Qué no lo sabías?

JB: Lamento informarte Andresito o debo decir directo EN-CAR-GA-DO que ese puesto es solo mientras yo no esté presente y aunque sea obvio creo que lo tengo que recordar así que hay va: YO ESTOY AQUÍ, así que ve tomando tus cosas y largo de aquí!!!

Andrés: Pero Blas me dijo...

JB: Me importa muy poco lo que ustedes dos hayan planificado, te recuerdo nuevamente que tu y yo teníamos un trato y tu jamás te volverías a aparecer en México, por eso pagaras.

Andrés: Fue tu esposo quien me llamó a mí.

JB: Y tú sin ganas de volver ¿no?

Andrés: Me voy, está bien pero muchas cosas han cambiado en todo este tiempo, yo soy el menor de tus problemas.

JB: No te preocupes que para eso volví y con más fuerza!!!

Andrés: lo veremos.

JB: JB: De hecho no tendrás tiempo... GUARDIAS!!! Auxilio!!! Ayúdenme, seguridad!!!

Andrés: ¿Qué haces?

Seguridad: Mi señor ¿Qué sucede?, ¿se encuentra bien?

JB: Saquen a este loco de mi oficina que me intentó atacar y llamen a la policía.

Seguridad: Sr. Andrés lamento esto pero tendrá que acompañarnos.

Andrés: ¿Qué? Pero... eso es mentira, JB eres un hijo de...

JB: Si, si, si, di lo que quieras, pero desde la cárcel ¿Cómo ves? Ahora sáquenlo de mi vista.

Seguridad: Si señor.

Al marcharse los de seguridad con Andrés, JB mandó a llamar a su abogado quien se acercó a él en menos de media hora.

Elías: JB ya estoy aquí ¿Qué necesitas?

JB: Implántale drogas, maltrato, hurto o lo que se te ocurra a la demanda que colocaras en contra de Andrés Vásquez, lo quiero destruido completamente, que se pudra en la cárcel.

Elías: Si señor enseguida.

JB: Hoy vuelvo a nacer hija y por ti, todos lloraran lágrimas de sangre por este amargo dolor que tengo que llevar por dentro.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora