Mientras todo esto ocurría Emilio se encontraba en un concierto ya a punto de terminar en lo que su padre lo esperaba detrás del escenario.
Juan: Hijo pasó algo que debes saber.
Emilio: ¿No puede esperar unos minutos? solo me falta una canción y acabo.
Juan: Es muy importante.
Emilio: Nada puede ser más importante que mis fans.
Juan: Es con respecto a Joaquín.
Emilio: ¿Cómo?, ¿Qué le pasó?
Juan:...mmm...
Emilio: Papá!!! habla hace un minuto no dejabas de hablar, que le pasó a JB.
Juan: La hija de Joaquín está muy grave en la clínica, al parecer está muy mal.
Emilio: Papá debo ir con él.
Juan: Hijo entiendo tu reacción pero... él ya tiene compañía, tiene a su marido y tu tienes un concierto por terminar.
Emilio: Pa' perdón pero el concierto se termina ya!!! Yo debo estar con mi Bebé así el me rechaze, me insulte, y me golpee, yo debo estar con él, además debe estar destrozado, él por sobre todas las cosas quiere muchísimo a esa niña.
Juan: Está bien, ve con él hijo.
Emilio: Si, solo dame chance.
Emilio: se dio vuelta y salió al escenario hablando por micrófono a todo el público.
Emilio: Oigan... disculpen en verdad pero debo retirarme ahora, algo a sucedido y es grave, solo les pido que recen y unan sus corazones para desearle todo lo bueno a una persona que todos queremos y que en este momento está pasando por un muy mal momento, nuestro Joaco como todos lo recordamos quién necesita nuestro apoyo, debo retirarme ahora para ver cómo se encuentra él y su familia... disculpen todos y espero sepan entenderme.
En el momento en el que Emilio terminó de hablar salió corriendo hasta su auto para así llegar rápido a la clínica gracias a uno de sus asistentes que le había conseguido la dirección.
Mientras con la mamá de Joaquín (JB)...
Elizabeth: Uberto conseguí el trabajo en la pastelería de la esquina.
Uberto: ¡Que bien! ves te dije que poco a poco todo mejoraría.
Renata: Mamá!!!
Sale Renata corriendo de la cocina con los ojos desbordando lagrimas a mas no poder.
Renata: Emilio me acaba de llamar para decirme que...
Elizabeth: ¿Qué pasa hija?
Uberto: Habla nos tienes angustiados.
Renata: Isabella está en una clínica y al parecer está muy grave.
Elizabeth: No puede ser!!!
Uberto: ¿Que hacemos aquí? muévanse al auto debemos apoyar a Joaco y a su hija en estos momentos.
Renata: Pero...
Elizabeth: Pero nada, nos vamos ya!!!
Mientras en la clínica llega un Emilio muy cansado a la sala de espera y al ver a JB llorando se le acerca a él en en lo que sus miradas se cruzan y Emilio lo abraza fuertemente mientras JB se derrumba a llorar.
Emilio: Tranquilo, todo va a estar bien, ten fé todo va a salir bien.
JB: Gracias por venir...pero es mi... es..
JB no podía con las palabras mientras su corazón era destrozado al poder entender que su hija estaba tan grave y que solo un milagro la salvaría.
Joaquín y Emilio estaban abrazados y ninguno se quería soltar, por que era un abrazo necesitado, fuera por dolor o por deseo de parte de cualquiera de los dos pero estaban claros de que ambos querían estar de esa manera hasta que...
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...
Quieren drama, pues preparense por que los siguientes capítulos tendrán un final de espanto...nadie se lo esperará.
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...