CAPÍTULO 105 "CRUELDAD Y DOLOR"

168 23 6
                                    

Roy se vistió rápidamente y salió corriendo de la habitación en búsqueda de Emilio quien se había marchado del lugar hace unos instantes furico.

Roy: ¡Emilio!, ¡Emilio!, por favor créeme nosotros no, no paso nada por favor escúchame.

Emilio: No puedo creer que ustedes me hicieran esto ¿Cómo pudieron?

Roy: Créeme por favor, no pasó nada... además tú de qué te quejas si le has sido infiel a Joaquín desde hace semanas y ahora vienes a dártelas de dolido.

Emilio: ¡Malditos!

En eso Emilio golpeó a Roy en el rostro y salió corriendo sin decir más nada, solo se fue con el corazón destrozado y una tormenta lluviosa en la ciudad mientras que para un confundido Joaquín Bondoni apenas iniciaba su pesadilla.

EN EL MOTEL:

Juan: Listo todo por aquí... ya todo está listo, vez te dije que no te quería cerca de mi hijo y nunca me hiciste caso... ahora prepárate porque hoy es tu fin.

Joaquín se encontraba mareado en l cama, con solo las sabanas cubriéndolo en lo que unos hombres entraban en la habitación mientras Osorio salía victorioso de ahí, era inevitable que nada bueno sucedería.

Esos hombres comenzaron a tocar a Joaquín y a besarlo por todos lados, tomándolo a la fuerza mientras él gritaba y suplicaba que lo dejaran en paz... fuera de aquella habitación solo se escuchaban los gritos desgarradores mientras cada uno de esos hombres profanaba la inocencia de Joaquín, mataban su alma, destrozaban su vida y marcaban su piel.

EN OTRO LADO DE LA CIUDAD

RENATA: Mamá ¿Dónde está Joaquín?

Elizabeth: No lo sé hija ya debió haber llegado hace horas.

En eso tocan a la puerta y Renata sale corriendo para abrir sin imaginarse que se encontraría a un destrozado Joaquín, todo golpeado, con rasguños y marcas por todo el cuerpo llorando y con una mirada perdida en el dolor de lo que le queda de corazón, que poco a poco se desmoronaba.

Renata: Jo... Jo... ¿Joaquín?

Joaquín: (Casi sin voz) A-a-ayu-ayuda...

Joaquín en ese momento cae arrodillado y es en ese instante donde Renata reaccionad al ver la ropa ensangrentada de su hermano.

Renta: Mamá!!! Auxilio es Joaco!!! Mamá!!!

Elizabeth. ¿Qué pas...

En lo que Elizabeth vio la escena en la entrada de su casa salió corriendo a auxiliar a su hijo quien se había desmayado ya.

Lo levantaron como pudieron entre lágrimas y con cuidado lo llevaron hasta su cama, lo desvistieron y fue ahí donde las lágrimas crecieron aún más al darse cuenta que Joaquín había sido violado.

Elizabeth: No!!! No, no puede ser!!! No Dios mío, Nooo!!!

Renata: Hermanito ¿Quién te hizo esto?, despierta por favor hermanito....




ESTA HISTORIA CONTINUARÁ

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora