Mi nombre es Dennis Willous y tengo 16 años, vivo con mi madre y con...
-¡Hola ya llegué!-Escuché esa melodiosa voz..
Termino de decir.. vívo con este fascinante hombre que es el novio de mi madre.
-Hola Arón-Saludé desde el sillón. -¿Como te fue?-Le sonreí y él hizo lo mismo.
-Bien.. ¿y a ti?-Se sentó a mi lado y suspiró.
-Bien, igual que siempre-Le respondí y lo miré como siempre... con todo el amor que siento por él.
-Me alegra.. ¿y tu madre?.
-Esta preparando la cena.. ¿te ayudo?-Me levanté y cuando pensé quitarle el saco apareció ella.. Mi madre.
-Cariño no te preocupes yo lo hago-Me hice a un lado y ella lo terminó de hacer, le dio un beso y volteé el rostro.. los miré otra vez y sonreían contentos.
-¿Traigo las pantuflas?-Pregunté y mamá me miró contenta.
-No hijo, yo lo hago, es mi obligación como futura esposa...
Escuchar esas palabras hicieron que mi pequeño corazón se contrajera y que sus palpitos fueran con dolor.
-¿Futura esposa?-Susurre y la miré sorprendido.
-¡Si, mira cariño nos casaremos!-Levantó su mano y la colocó frente a mi rostro, pude ver un anillo con una muy linda y brillante piedra.
-¿Cuando planeabas decírmelo?-Me puse serio aunque la verdad quería salir corriendo.
-Pues cariño...
-¡¿Acaso estabas esperando el dia de la boda para decirme?!-Grité exaltado.
-Cálmate hijo, esto pasó hoy en el almuerzo te lo pensaba decir en la cena-Dijo ella un poco sorprendida por mi reacción. -Tendras un papá..
-¡Ya tengo un papá no necesito otro!-Le grité y ella frunció el ceño.
-¡Deja de gritarme que soy tu madre, respétame!.
-Dennis no te pongas así..
-¡Tú no te metas, estamos hablando nosotros!-Le grité a Arón.
-¡No le grites, respetalo ¿que te pasa?!-Mamá también se exaltó.
-¡No me pasa nada!-Grité y subí a mi habitación, cuando llegué azoté fuerte la puerta y le puse seguro para empezar a llorar con fuerza.
Hace poco tiempo cometí el gran error de enamorarme del novio de mi madre, no sé como pasó solo sé que pasó y ya.. sé que eso no es bien visto pero que puedo hacer? no mando en mi estúpido corazón.
Sentía que mi corazón se rompía cada vez mas.. no sé si pueda soportar más este dolor, esto que me mata cada día más y que me quita las ganas de vivir.
Soy tan solo un chico de 16 años que sabe mucho de la vida, el amor y el placer que cada segundo que pasa se arrepiente de abrir el corazón para decidir amar a un hombre que es prohibido.
Estuve llorando a cántaros pero el sonido del celular hizo que me levantara.. miré quien era y pues la verdad no quería hablar con nadie así que no contesté, repasé una y otra vez lo que dijo mi madre y me duele, me duele tanto mi pecho que quiero abrirlo y sacar eso que duele.
Vuelve y suena mi celular... Esta vez si lo contesto.
-Hola-Sequé mis lágrimas y
respiré profundo.-Hola bebé ¿que tienes?-Me
preguntaron un tanto preocupado.-Nada.. solo son bobadas mías
¿para que me llamaste?-Corrí un
poco el celular de mi boca y absorvi
mis moquitos.-¿Puedes salir? quiero verte-
Habló suave.-Claro que si, ¿donde nos
vemos? o ¿me recojes?.-Te recojo, que tal que me roben
a mi bebé? eso no lo puedo permitir-Escuché su risita y me sentí
un poco mejor aunque mi pecho
seguía doliendo.-Ok te espero.. me alistare rápido.
-Esta bien bebé, nos vemos.
Corté la llamada y puse el celular sobre la cama.. suspiré y me quité la ropa para entrar al baño y poder darme una rápida ducha, después salí y busqué algo muy sexi para salir.. me vestí velozmente, me apliqué perfume y estaba colocandome un arete cuando sonó mi celular.
-Dime..-Puse el celular en altavoz y seguí arreglándome.
-Ya estoy afuera..
-Ya salgo, espérame-Me levanté por que ya estaba listo.
-Siempre.
Él cortó la llamada y guardé mi celular en la parte trasera de mi pantalón.. busqué mi billetera y la guardé también.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
Teen FictionUn hijo se enamoró del novio de su madre... ¿que tan grave y doloroso puede ser eso?💔