Estaba nerviosa y sudaba mucho.
-¿terminó?.-pregunto el juez y yo negue.
-tengo un plan para ellos, se lo acabo de decir a Angel, es... Simple, haré que mi hermano de un examen para ganarse una beca en la universidad que yo estudie, la universidad de California los Ángeles, en Estados Unidos, Aime estudiará en Argentina por un tiempo, mientras aprende inglés, luego ella también irá a Estados Unidos conmigo.-dije.
-Eso es muy costoso, aparte ¿cómo va a estar en dos lugares al mismo tiempo?.
-A Angel lo enviaré con mi nana, aparte el entrar a la universidad esa es vivir casi todo el día metido en ella, por el dinero no se preocupe, no me limite por tener 22 años, tengo 22 años pero tengo dinero, tengo 3 hoteles, 2 cafeterías y trabajo con disqueras, el dinero es lo de menos.
-Bien veo un buen plan.
-Aparte cuando tenía 14 años, bueno cuando comencé a vivir con los Young le daba dinero a mi madre, el cual me enteré que ella lo gastaba, le daba 250, claro al comienzo, luego le di 300, pero ella me decía que pagaba algo con eso, pero era algo de mis hermanos, tengo una testigo de esto.-dije y mi tía se levantó.
-ERES UNA TRAIDORA.-grito mi madre a su hermana.-ESO NO SE HACE.
-SILENCIO.-grito el juez.-tiene varios puntos en contra, no haga esto más difícil.-dijo.-¿cuales son las pruebas?.
-Mi sobrina tramita a él dinero cada mes el mismo día, 10 de cada mes, el 11 mi hermana se iba de compras, milagrosamente sacaba dinero de quien sabe donde, un día descubrí que lo del depósito fue gastado en un reloj y llamaron a casa dle colegio, no había pagado 3 pensiones.-dijo.-pero yo sabía que mi sobrina daba esa cantidad y me sorprendió que no pagará, luego la vi con un reloj carisimo.-dijo.-Lo trae puesto.-dijo mirándola.
Mi mamá escondió su brazo.
-Muestre lo.-dijo y ella mostró el reloj.-Dios... ¿Como piensa defenderse de todo?.
-Señor juez mi cliente quiere tener a sus hijos, por que la señorita Kira les dio un mal ejemplo al uir de casa.
-Viviendo con una persona como ella cualquiera.-dijo el juez.
-Si pero es un mal ejemplo, tiene a un hijo con un señor mayor que ella.-dijo y yo lo mire.
Maldita sea.
-Si pero al niño no le falta nada.-dijo el juez.-aparte yo vi al niño cuando entramos y... Se ve feliz, los hijos de la señora Carla se ven tristes, hablan con miedo de su madre.-dijo el juez y yo mire a mi abogado.
-Vamos bien Kira.
-En una semana le daremos la respuesta y a usted le haremos hablar con una psicóloga, a sus hijos también, ellos vivirán por el momento con la señorita Kira.
-Am... Si me parece bien pero quiero decirle algo.-dije y el juez me miró.-En septiembre me tengo que ir a Estados Unidos, mi hijo tiene clases, pero los dejaré con Alicia, Alicia me cuido a mi, no le importo que yo fuera la adoptada de los Young, yo le agarre un cariño enorme, ella cuidaba de mi hijo, solo le pido eso, prometo venir cada mes.-el juez me miró.
-Bien... Me parece bien, nos vemos en una semana.-dijo y yo asentí.
Todos salimos.
-ERES UNA MALDITA.-dijo mi madre y me intento golpear, pero un policía la detuvo.
-Si hace eso tendrá aun más puntos en contra.-dijo su abogado.
-escuche lo, controla tus problemas de ira y luego hablamos.-dije y Camine.
-Mamiiii.-dijo Byron y me abrazo.
-¿todo bien?.-pregunto Lenny.
-tengo puntos a mi favor, demasiados, lo mas probable es que gane la custodia.-dije con una sonrisa y Lenny me abrazo.
-Que bien.-dijl y me dio un pico.
-iuggg.-dijo Byron, Lenny y yo nos miramos, ambos reímos.
...
-Bueno las habitaciones están limpias, ya pueden dormir en las suyas.
-Lenny en un mes es el cumpleaños de Byron, pero entra en clases y...
-tranquila iré a Estados Unidos y pasaré su cumpleaños con el.
-Um... ¿Y el mio?.-pregunte con un puchero.
-El tuyo... La pasaremos sin ropa.-dijo y yo reí.
-Noo idiota.
-Tu cumpleaños es este mes, a fines, la pasaremos juntos.-dijo y yo sonreí.
Estabamos en casa tan tranquilos.
Vimos películas.
-se tendrán que levantar más temprano, tranquilos dormían en el auto, Alfred vendrá a recogerlos.
Ellos me miraron y asintieron.
-Gracias Kira.-dijo Angel.
-No tranquilo, es algo que necesitaba hacer eso.-dije y el miró de nuevo el televisor.
Mire mi perfil en intagram.
Subí a mi habitación.
-Ya que estoy aburrida hagamos esa wea donde preguntan cosas random y yo respondo, ya saben que hacer.-dije grabandome.
Luego de 5 minutos mi celular comenzó a vibrar demasiado.
-Bien empezaré por esta, me gustó.-dije y la leí.-¿sales con alguien?, pues si, pero no voy a decir con quien.
Publique la historia.
-Te vi con un cantante.-reí.-querida siempre me vas a ver con cantantes, trabajo con ellos.
Publique esa historia, empecé a hacer un en vivo.
-¿sales con el padre de tu hijo?, super si, ¿cuántos años tenés? Saludos desde argentina, saludos hermosa, tengo 22 años.-dije con una sonrisa.-No soy tan vieja. ¿A los cuantos años tuviste a tu hijo? 16, recién cumplidos, el cumple 4 días después de mi, ¿fue duro criarlo? Como a todo bebe, era travieso cuando estaba despierto, pero casi siempre dormía, yo soy bien nerviosa y se los digo mil veces, Byron estornuda a y yo decía que se iba a morir, pero bueno cuando tenés el apoyo de tus viejos y familiares todo bien, ¿A los cuantos años pensabas tener hijos? A los 20 o 24, se los juro, a mi no se me pasaba esa idea por la cabeza, pero bueno las cosas pasan por algo, ¿quien es el padre de tu hijo? Um... Es un cantante pero no les voy a decir quien, ¿cuando diste tu primer beso? Che fue muy chica se los juro, mi vieja me quería matar a palos, tenía 2 años.-dije riendo.-Pero buenooo, después volví a chapar a los 11 o 12, "mejor beso" ufff creo que fue en Puerto Rico, en el hotel de mi padre en su piscina, me vieron mis hermanos, vergüenza total, "cosas que te marcaron" me intentaron violar, casi muero en un incendio, me corte de chica, y si hablo de las muñecas, mi vieja dijo que no me quería, mi infancia fue un trauma y por último escuché a mis viejos biológicos garchar.-dije con un sonrisa.-"Lo más raro de tu vida" no se, mi vida es rara de por si, "el mejor recuerdo" me fui con el padre de mi hijo, me escape, por unos días, pase año nuevo con el también, ese es el mejor recuerdo, "que es lo que más aprecias de una persona" yo aprecio a una persona más que todo por lo que es, no por lo que tiene, por que eh conocido personas con ufff dinero hasta en los árboles de su casa, pero eh conocido a personas de muy bajos recursos y me llevo de maravilla, de hecho, yo empecé, no desde abajo, soy de clase media, bueno era, pero mis amigas son de ahí, tengo amigos del Callao, Callao es una zona... Tierra de nadie.-suspire.-eso fue todo gracias por ver la transmisión estaba aburrida, pero bueno me alegro de responder a algunas preguntas, luego responderé mas.-dije y terminé la transmisión.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Novela Juvenil~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.