#95

407 26 1
                                    

Abrace a mi mamá y todos lo hicieron.

-Nunca tuve miedo a morir.-dijo mi mamá y todos la miraron.-no lo tengo a hora, tenía miedo de no despedirme o irme sin pedir perdón.-dijo de forma débil y del cajón sacó una foto, éramos los 4, sin Aime.

-dijo de forma débil y del cajón sacó una foto, éramos los 4, sin Aime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí, era la única foto en donde estábamos relajados y tranquilos.

-Es la única foto de nosotros tranquilos o sin reír.-dijo y yo reí, la agarre.

-a ver.-dijeron mis hijos y miraron la foto.

-en Ancash.-dije con una sonrisa.

-Nos fuimos de paseo con todos.-añadio mamá.

-y nosotros nos alejamos un poco para hablar y reir un poco.-dijo papá con una sonrisa.

-pero Kira y yo nos quedamos dormidas.-dijo mamá riendo.

-y yo me quedé hablando solo.-papa estaba riendo, Lenny nos miraba con ternura, yo lo mire y él beso mi frente.

Tenía a Lenny abrazándome, yo solo pensaba una y otra vez en muchas cosas, pero siempre las repetía.

-Kira ya baja.-dijo Lenny y yo lo mire, sonreí y baje del auto.-¿en qué piensas tanto?.

-en... Mudarnos.-dije y el me miró sorprendido.-vuvir un tiempo aquí estar con mi familia... Aunque sea por un tiempo y...

-esta bien.-dijo con una sonrisa.-tu sabes que yo no me voy a oponer.

-pero... ¿Los chicos van a querer?.-pregunte.

-Byron tal vez se quede ahí, aunque estar en Perú significa vacaciones en febrero y si es por el se queda un mes entero en Ancash.-yo reí.-te tengo que contar algo.-se puso serio.

-¿que pasó?.-no respondió.-Lenny no me asustes vamos.

-los trillizos tomaron cerveza.-dijo y yo solo reí.

-ya lo sabia.-dije.-yo lo vi.

-¿y por qué no dijiste nada?.

-¿con qué cara si yo fui peor?.-el sonrió.-hay que ser justos, por ejemplo Boris a su hijo no le va a poder reclamar mucho, si Boris se robo el auto de mis viejos y se fue a una fiesta días después de que Byron naciera, yo le cubrí.

-haces mal.-me golpeó.

-ah... ¿Tamos con esas?.-pregunte y el asintió, me subí en cima de él.-a mi nadie me pega.-agarre un cojín y comencé a golpearlo.

-Eso es injusto.-agarro la revista y la enroló.

-WAAAA.-grite cuando caí al suelo.-hay mi trasero.-me levante y me sobe mis pompas.-dolio.

Me golpeó con la revista, yo agarre el periódico y le di en la cabeza y luego salí corriendo.

-Ja Ja no me atrapa lero lero marineeeerooo.-grite corriendo.

-no seas infantil.-dijo y vi a los trillizos con pistolas de agua y vi a Lenny con una.

-ustedes me... ¿BYRON TU TAMBIÉN?.-grite cuando lo vi.-AMY.

-tranquila somos de tu equipo.-dijeron las mujeres y vi que habían en total tres equipos que luego se volvieron dos.

-JAJAAJ TE MOJE PUTO.-grite cuando moje a Lenny.

-PERO NOSOTROS SOMOS SUS GUARDA ESPALDAS DE PAPÁ.-DIJERON LOS HOMBRES.

-USTEDES ME MOJAN Y JURO QUE NO LES DOY MESADA POR UN MES.-adverti.

-pues papá si.-me mojaron.

-HIJOS DE... MIS OVARIOS.-grite y luego los moje.-CARAJO NI RESPETO HAY AQUÍ.-grite.

-NOSOTROS TE RESPALDAMOS MAMÁ.-grito Belinda.-CHICAS APUNTEN.-grito señalando a los chicos.-RECARGUEN Y... DISPAREN.-todas los mojaron.

-esto es pintura.-dijo Byron al verse rojo.-las chicas reían y yo también.

-ESO ES TRAMPA.-gritaron los chicos.

-nop.-dijimos todas y los mojamos aún más.

-me estoy quedando sin pintura.-dijo Klei.

-No querida en mi guardia nadie se queda sin pintura.-dijo Belinda y le dio más pintura.-a hora si ataca.

Luego de eso nos enjuaga os con las mangueras, por que no queríamos ensuciar.

...

Estaba en cima de un escenario en Perú por primera vez en años.

-HOLAAA.-grite al salir y escuche los gritos de todos, me senté en el suelo.-yo no sé cómo pueden estar con estos tacones.-dije sentada y todo rieron.-Hace ufff no doy un concierto en Perú, ¿6 años? ¿8 años? No lo sé.-dije con una sonrisa.-muchas personas me llamaron ridícula muchas veces, pero haciendo el ridículo hago que ustedes sonríen y se rían conmigo, pero en serio fuera de hacer el ridículo esos tacones son enormes.-todos rieron.-claro rianse de mis desgracias.-dije.-hace poco, dos semanas para ser exactos me enteré que mi mamá estaba por morir, tenía una enfermedad terminal, mi mamá biológica, arreglamos las cosas ese día.-todos me miraron.-hey... No me tomen por tonta o tarada, yo no soy quien para no perdonarla, es la mujer que me dio la vida, es la mujer más fuerte que conocí, les juro que mi mamá cuando se entero que se había embarazado de mi no pidió abortar, y yo no me lo creía.-dije.-se los juro o como decimos en Perú serio causa.-todos rieron.-¿que?¿Acaso creían que por qué tengo otra nacionalidad de me olvido mis jergas? Tan cagados.-volvieron a reír. M-ja yo soy más peruana, siempre estuve orgullosa, a pesar de...-una chica me extendió una bolsa.-aw que linda ¿que hay?.-dije agarrando la bolsa.-es una bandera de perú.-dije con una sonrisa.-hace mucho que no veo una de tan cerca, se los juro, en el colegio la veía de cerca, y eso por que teníamos una en el salón, uh tiene cosas escritas.-dije mirando la bandera.-"Ya deje de joder".-yo reí.-aww tiene mi fecha de nacimiento.-dije mirando la bandera.-y la de Byron ustedes si... Por cierto Byron no esta disponible.-dije y Byron se acercó.

-yo estoy soltero.-dijo y yo reí.

-si pero yo no quiero que tengas novia.-bese su mejilla.

-antes de cantar, yo siempre haciéndola larga, pero es importante se los juro, antes de empezar les voy a decir algo, una promesa en frente de todas las personas precentes, a pesar de anunciar el concierto una semana antes ustedes agotaron las entradas y en serio aprecio eso.-dije con una sonrisa.-voy a hacer una promesa.-dije y camine hacia Byron, el tenía mi bolso, saque un cuaderno.-asi como este cuaderno que es nuevo y tengo las letras de las canciones que ya saqué y que voy a sacar tengo uno, mas viejo, las letras de las canciones claramente son de años atrás y no solo letras, tengo... Pensamientos... Narraciones de mi vida, el día que muera, ese libro que mas que todo es como un diario va a salir, una copia de todo, mis hijos van a tener el original claro esta, pero ustedes tendrán como el libro en copia, no sólo Perú, si no... Muchos países, hace mucho no lo leía, les juro, pero ayer, siempre lo llevo conmigo, ayer le heche un ojo y no se... Fue como volver al pasado, por que hay fotos, recortes, am... Encontre hasta las cartas de Thiago ahí, recuerdo que cuando Lenny me regalo la primera flor yo le arranque un pétalo y lo pegue en una de las hojas de ahí y puse algo, lo que había pasado ese dia, ese mismo día ese libro se terminó, me duró mucho, ah.. Tengo dos.-dije riendo.-lo había olvidado.-suspire.-es una promesa.-dije y levante mi meñique.-la promesa que si se rompe es pecado.-dije y cruce el meñique.-a hora si... Comienza.-dije, estaba feliz ya que muchos familiares estaban ahí.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora