#88

464 32 2
                                    

La mire, ¿que acaba de decir?

-nunca me contaste eso.-dije.

-no veo la importancia en ese asunto, lit habíamos terminado, no me digas que estas celoso.-dijo y yo negue.

-bueno siguiente pregunta Lenny muchos dicen que tu les comprabas a los hermanos de Kira ¿es verdad?.-Kira me miró.

-S.. SI.-dije y Kira solo se separó de mi.

-¿como así?.

-ellos me llamaban y yo decía que si.

-eso es ilegal.

-Si pero ojo yo no sabia que era para ellos, ya ellos me dijeron después.

-Los gemelos eran unas ratas.-dijo Kira.-hacian muchas cosas incluso en el colegio así que no me sorprende que mientan, aparte le robaban los tragos a mis viejos.-dijo Kira tranquila.

La entrevista continuó hasta que por fin se fueron.

Kira recibió una llamada.

-okey... Si gracias... Te lo suplico mantenme al tanto de todo... ¿Te parece que vengas?... Ok... No tranquilo yo te invito a comer... ¿Qué?... No... El no lo tiene que saber... Ok te veo en 5...ok gracias.-corto.

-¿Quien va a venir?.-pregunte y ella me miró.

-el abogado de mi familia, esta ayudando a Alexis, le pedí que viniera, se mucho sobre este caso, a Lorenzo le pasó esto, pero el no se en cariño con la niña, bueno el niño.

-¿y como así?.

-Lorenzo es un caballero, pero aparte de eso fiestero y eso que está en el ejército, un día llegó una tipa y le dijo que la había embarazado y que el niño ya había nacido, Lorenzo también sabía donde estaba, llamamos al abogado y lo solucionamos, Lorenzo ya había pasado dinero, y bueno lo solucionaron y la tipa dio el triple de lo que Lorenzo le dio.

-wow... Son 10 años de una mensualidad grande.-dije.

-ujum.

...

Me sorprende lo que Kira esta haciendo, incluso estaba camino a ver lo del problema de su primo.

Narra Kira.

Listo, solo me falta... Cambiarme.

Baje las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras.

-¿seguro que los puedes cuidar?.-pregunte.

-si, bueno después de todo soy su padre no.-yo sonreí, me acerque y le di un beso.

Ya estaba camino al lugar ese, vi a todos esperando cuando llegue.

-Hola.-dije con una sonrisa.

-¿que haces aquí?.-pregunto Alexis.

-crecí a tu lado, no te voy a fallar.-dije y mire a Claudia.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora