#77

528 37 2
                                    

Que lindo es París, lo mas lindo es como estoy vestida.

Que lindo es París, lo mas lindo es como estoy vestida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y mire a Lenny.

-te ves tan tierna.-dijo y yo sonreí.

¿Qué pensaban? ¿Qué me iba a vestir sexy? Pues no mi ciela, a París no vine a salir de fiesta aunque si lo haremos, yo vine a pasarla bien con Lenny.

-Ay dios pinché enana.-dije mirándome al espejo.-Dios tengo como 5 centímetros menos sin tacones o zapatilla altas.-dije mirándome, Lenny carcajeo.-soy un duende.-dije riendo.-ah exagero, mido 1.58.-dije y Lenny se levantó.-pinche Jesucristo que se robo mi altura.-dije y luego me persine.-es broma no me castigues.-murmure.

-ya vámonos.-dijo y yo asentí.

Ni bien abrió la puerta sentí el frío pasar hasta por donde no me pega el sol.

-Amor me voy a poner un pantalón y un abrigo ya vuelvo.-dije y eso hice, luego salí.-LISTOOO.-dije y el asintió.

Salimos.

K.Y_Anthuaneth

Y_Anthuaneth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ A 1.000.000 personas

K.Y_Anthuaneth aquí explotando al marido como fotógrafo.
📸@Lennytavarez.

9800 comentarios

Lennytavarez más fría no podías ser.
↪️Te amo :) aparte tu también me usaste de fotógrafa así que sin quejas.

Seguimos caminando, mirábamos cada lugar, era tan lindo.

...

Nos acababa de pasar algo tan extraño, y turbio y a la vez bueno en cierta forma, estábamos grabando unas cosas para mostrarle a Byron lit fue tan rápido.

-Miraaa es enorme.-dije y luego grabe a Lenny.-Byron tu...

-Hola hace mucho no te veo.-escuche y me di la vuelta, obvio me lo dijo en francés y yo entiendo poco, había una chica random que estaba al lado mío.

-Hola p...-dije en ingles algo confundida.

-Lo sé.-dijo antes de que terminará la frase, la vi nerviosa y desesperada.

-¿estas bien?.-le pregunté y ella negó, me di cuenta de que alguien nos miraba, Lenny se acercó.-Lenny mira ella es mi amiga.-dije tratando de seguirle la corriente.

-Mucho gusto.-dijo la chica aliviada.

-¿que haces por aquí?.-la tome del brazo.

Llegamos al hotel, ella estaba llorando.

-Gracias.-dijo en inglés.-en serio muchas gracias.-Lenny me miró confundido.

-¿quien era el tipo?.-pregunte.

-no lo sé, baje del autobus y el se bajó también, me sentí incomoda, camine rápido por algunas calles oscuras, vi que estabas grabando y me acerque, tenía tanto miedo.-dijo y yo la abrace, estaba temblando.

-tranquila ya pasó ¿por donde vives?.-le pregunté.
4g esa
-a unas 5 calles.-respondio.

-Lenny dejemos la en su casa.-dije y el asintió, la dejamos y luego volvimos.

Y eso pasó hace 5 minutos.

-es la primera vez que me pasa esto.-dijo Lenny y yo lo mire.

-la mía no, por eso me di cuenta de inmediato, es como la segunda o tercera vez, la primera fue en Puerto Rico, después de la boda, estábamos con Kiara y una chica, 16 años tal vez se nos acerca, nos dijo "Señora hace mucho no la veo" y yo tipo ¿señora?, tengo 24 años.-lenny carcajeo.-estaba apuntó de llorar, a su lado había un hombre, yo la mire y luego mire al hombre y dije "por Dios no te reconocí estas tan grande", agradezco las clases de teatro.-dije.-"¿y como esta tu hermana?", yo haciendo platica, mi padre estaba con nosotros, luego el hombre se fue y la fuimos a dejar a su casa, nos contó que el tipo era su ex novio, un pibe sacó de onda, lit horrible, que cuando terminaron el chico era posesivo y le dijo que se iba a arrepentir.-dije y luego lo mire.-¿te acuerdas de que antes de irnos a Perú salió en las noticias de una piba muerta.-el asintió.-era ella.-dije y se sorprendió.-y no entiendo ¿acaso esos idiotas no tienen madre o hermanas?, el día que Byron me salga con alguna pendejada juro que le quito los huevos, por que no los merece.-dije algo sacada de onda.

Me jodia eso, y más por que yo lo viví, fui tocada y golpeada, hombres de mierda.

-Lenny.-dije y el me miró.-tengo sueeeeño.-dije con un puchero.

-son las 12 ¿Quien no?.-dijo y beso mi frente.

Me fui a poner mi pijama, con pijama me refiero a un pantalón gris, no llevaba sostén y tenía una remera de Lenny, salí y me hice un moño, me acosté, Lenny se metió al baño para salir en bóxer, valla pijama.

Se acostó a mí lado y beso mi cabeza, estábamos de cucharita, sentí la mano de Lenny en mi pecho.

-Quieto.-dije agarrando su mano.-hoy no mi amor, estoy cansadaaaa.-dije y el beso mis hombros.

-¿Mañana?.-yo reí.

-ah... Tal vez... No lo sé.-dije.

...

Italia nos espera.

-Lenny no.-dije sacando su mano de mi pantalón.-cuando lleguemos al hotel tenlo por seguro.-lo bese.

...

La mejor luna de miel del puto mundo, y todo lo bueno acaba.

Byron nos recibió.

Me sentía fatal, no se por qué, pero tengo gripe, mareos y vómitos.

-odio mi sistema de defensa.-dije agarrando un pañuelo.-la puta madre se me acabaron los pañuelos.-murmure.

Lenny no estaba, se fue a grabar y yo estoy enferma y por eso no salgo, Byron... Byron estaba en su entrenamiento, Alicia estaba con Amy en el cuarto y Augusto, hace mucho no vive con nosotros, oh verdad, nos mudamos a los Ángeles.

Busque algo de comer y olí pescado, mierda que olor más horrible del puto mundo.

Me fui al baño rápido y les juro por todo lo que amo queee vi mi riñón ahí, tire de la palanca, me levante y me lave la cara.

-Cada día más fea, me encanta.-dije con una sonrisa.-creo que voy a hacer un casting para ser zombi.

Hablando de casting, voy a salir en una película, como unos 5 minutos pero lo haré, si es que se me quita la gripe, voy a hacer de una tipa embarazada, amiga de la protagonista.

Lenny volvió.

-¿ya estas mejor?.-pregunto.

-¿me veo mejor?.-le pregunté.-mira las ojeras que llevo, estoy tan pálida que voy a grabar un peli de terror y seré un fantasma, y de paso le hago de exorcista por que no dejo de vomitar, y si fuera peor tengo olfato de perro, olí hasta cuando el vecino que no se baña salió de su casa.-Lenny carcajeo.

-ni enferma dejas de hacer esas bromas.-beso mi frente.-tranquila, si no te mejoras vamos al doctor.

-que va esperame hasta la próxima semana y la gripe desaparece.-dije y el sonrió.

-Bien te espero una semana.-se me acercó para besarme.

-ALTO.-grite y el paro.-no te quiero contagiar.-puse dos dedos juntos y los pegue a sus labios, luego los pegue a los míos.-listo un beso sin contagios.-el sonrió.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora