#89

467 33 0
                                    

Por lo menos resolvimos el problema.

-¿que piensas hacer?.

-nada.-dije y luego sonreí de forma débil.-mira... Lo agradezco.

-¿que? Por dios Kira tu mamá...

-no importa.-dije tranquila.-mira si nunca hubiera pasado eso.-dije sonriendo.-mirame, ¿crees que hubiera conocido a Lenny? ¿Crees que a hora sería feliz? De seguro estaría siendo una doctora y de seguro por que mi vieja me obligó, mirame soy feliz, tengo a un esposo increíble, tengo una familia increíble.

-eres feliz ¿no?.-yo asentí.-recuerdo... Cuando éramos pequeños y jugábamos.-el sonrió.-te pregunté si querías un novio, o alguna familia o un esposo y tu dijiste "¿y ver a mis hijos sufrir?", no te comprendí, hasta que a mis 10 años mis viejos se separaron, entendí tu respuesta, por primera vez la entendí, por eso me sacrifique tanto.-dijo y yo puse mi mano en su hombro.

-tranquilo.-dije con una sonrisa.-ya no estamos atados a nuestros padres, ¿no crees que ya pagamos por mucho tiempo los errores de ellos?.-preginte y el asintió.-es momento de ser felices a nuestro modo, dejar el pasado atrás es lo mejor.-dije.

-es increíble como lo Entendiste tan rápido.-hablo Alexis mientras caminábamos.

-Los Young me ayudaron a comprenderlo, ellos no obligan nada a nadie, Boris, tiene la empresa de San Francisco en Estados Unidos, juega soccer a la vez, pero en Argentina, aunque bueno se va a mudar por que lo llamaron de un club de Europa.

-que bueno ¿y Said?.

-son gemelos, ¿te acuerdas la jugada?.

-super si.

-los llamaron a ambos, son buenos después de todo.

-Vi que Boris le pidió matrimonio a Kiara.-yo sonreí.

-eso será en un año.-dije.-bueno el próximo año en diciembre por ahí.-dije.

-¿me invitarán?.-yo reí.

-tarado eras su amigaso del tarado de Boris, si te abrazo cuando te vio.

-cómo olvidarlo, por tu hermano cambie mucho.-yo reí.-nunca me salte una clase y como ves me la pasaba siempre fuera del salón.

-Recuerdo que Boris te regalo para navidad una guitarra nueva.-dije y el sonrió.

-la mía se me rompió días antes nadie lo sabía solo el y un día llegó con una guitarra eléctrica nueva y yo casi lloro.

-la música es tu pasión aún no entiendo por qué no eres famoso.-dije.

-fama... La fama cambia a las personas, para bien o para mal, me gustaría estar en una, y si es famosa o no me vale, la música me encanta.

-Pues... Lenny se tomo un descanso pero conozco a personas que...

-¿una banda?.

-no, banda no conozco a muchas y pido perdón, pero si conozco a cantantes que les falta un poco de instrumento.

-no, no sería lo mismo.-dijo.

-empieza de cero, que yo recuerde te llevabas muy bien con un grupo de 5 pibes, Adrián, Hernan, Gustavo, pueden empezar de cero.

-Hernan es el único que sabe tocar un instrumento y es la guitarra.

-Pues... Conozco a alguien que es buena voz, alguien que toca el piano, son amigos míos de la universidad.

-si pero serán de seguro alguien importante y...

-¿que hablas? Claro que no, ellos estudiaron artes, yo me metí de error a esas clases y bueno los conocí, tenían una banda local, puedo hablar con ellos que yo sepa les falta un guitarrista.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora