Mierda.
-Kira.-dijo y yo estaba apuntó de cerrar la puerta.-Eras tu todo este tiempo.
-yo...
-Y todos lo sabían, por eso tu papá cancelo la búsqueda.-dijo apuntó de gritar.-Todos me vieron la cara de idiota.
-Lenny...
-¿¡POR QUÉ!? ¿POR QUÉ LO HICISTE?.
-Por qué si Lenny, aparte tenía que ir a estudiar a los Estados Unidos.
-Pero me hubieras avisado.-suspire intentado no querer golpearlo.
-Resulta que lo iba a hacer, te fui a buscar Lenny, pero con lo que vi me di cuenta de que estas mejor sin mi.
-No, te busque, TE BUSQUE COMO UN COMPLETO IDIOTA, por 5 años Kira te busque.
-Bueno no buscaste bien, aparte mirate, estas mejor sin mi, conseguiste lo que querías, sos famoso.
-Nunca quise serlo.
-Pero lo sos, Lenny.
-Y tu también, a hora todos hablan de ti.-dijo y yo puse los ojos en blanco.
-vos sos cantante y yo soy una autora de las pistas musicales y la letra, lo de vos es diferente, a hora tengo que hacer algo.
-Si, ahora dime la verdad Kira.-si ya estaba nerviosa antes imagínense a hora.-No te creo nada ¿y sabes por qué?.-negue.-Por qué el tic de nervios que tenías antes no se te va, aún sigues jugando con tu muñeca izquierda.-Oh mierda aún se acuerda de eso.
-Esta bien, paso algo ok...-el me miró.
-Mami.-dijo Byron y se acercó.
-Creo que ya see lo que pasó.-dijo y Byron lo miró.
-Byron bebé necesito que vallas con Augusto, luego hablamos.-dije y el asintió.
-Buenas tardes señor.-dijo y se fue.
-Según vos que pasó.-dije y lo hice entrar.
-pasó que te metiste con alguien, el padre de ese niño y que por eso me dejaste, Kira NUNCA lo pensé de ti.-dijo enojado.
-Y yo tampoco pensé que harías lo que hiciste y mirate normal.
-¿yo que hice?.-pregunto.
-el día que te busque, te vi besándote con una tipa y ¿sabes que? MEJOR LARGATE IDIOTA.-grite.
-No, hasta que me expliques que hiciste, aparte la tipa me beso a mi.
-Bueno tonta no soy.-dije y lo mire.-Si no te largas llamaré a seguridad.-dije lo más seria.
-Prefiero que llames a los gorilas esos, necesito que me digas todo ¿conseguiste a alguien?.
Mi celular comenzó a sonar.
-¿que pasó Nicolás?.-pregunte irritada.
-Vamos Esme vuelve conmigo.
-Nicolás, ya pasó en serio, no vamos a volver, che mi vida corre peligro y vos venís con esa mierda.-dije y luego mire a Lenny.-Lo nuestro ya fue.-corte.-bueno a hora si ¿Cual fue tu pregunta?.
-Tranquila ya me la contestaste.-dijo y yo lo mire.
-Con ese gil no pasa nada, estuve con el para que deje las drogas, así que tranquilo, no estuve con nadie, no quiero a nadie en estos momentos, tengo un hijo y esa es mi prioridad, ahora si ya te puedes ir.-dije señalando la puerta.
-Si ya me voy.-se fue.
-JUSTO A HORA TENÍA QUE PASARME ESTO.-dije intentando no llorar.-Esto es una mierda, toda mi vida lo es.-dije y las lágrimas salían.-Ni aguantar llorar puedo, maldita inútil de mierda.-dije y tire todo lo de la mesa.-Una inútil, una idiota.-dije y escuche la puerta abrirse.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Novela Juvenil~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.