Narra Kira.
Me encanta que Lenny si quisiera venir y todo eso, es tan increíble.
-no entiendo.-dijo Lenny.
-es una celebración hacia la Virgen, hay danzantes, los shacshas, hoy es, pero yo no tengo el uniforme de el primer día, solo me pidieron los de los días restantes.-explique.
Me bañe y luego cambié.
Me puse un buzo negro y una remera blanca.
Ya estábamos listos, aunque eso empezaba a las 4 y recién eran las 2, ya habíamos comido.
-¿vamos a ver a la abuela?.-le pregunté a Byron.
-¿puedo llevar mi skate?.-yo asentí.
Salimos de la casa junto con Lenny, mis hermanos y Amy.
Mi familia osea los "Young" están en un tour por todo el lugar.
Llegamos y ya estaban bailando, salude a todos y presente a Lenny, acá si tu eres el novio de alguien de la familia de inmediato te llaman, ponte yo soy sobrina de mi tío Augusto, si el mismo nombre de mi mejor amigo, mi tío Augusto me dice sobrina, entonces para el Lenny sería también su sobrino, no se si me doy a entender.
Los shacshas me miraron y yo sonreí, la música paro, muchos se acercaron a hablarme.
-¿como sabían que era yo?.-preggunte.
-simplemente te seguimos en instagram y bueno te reconocimos por una foto que subiste de niña.-dijo uno y yo lo abrace.
-los extrañeeee.-dije y todos me abrazaron.-ahhh voy a morir.-me soltaron.-les presento a Lenny.-dije agarrando a Lenny del brazo.
-Mucho gusto.-dijeron.
-¿vas a bailar?.-pregunto uno y yo negue.
Iba a ser una sorpresa.
-no voy a estar con el uniforme.-mire a mi tío.-pero si puedo bailar con ustedes como en los viejos tiempos.-me abrazaron.-chicos necesito respirar.
Eran todos hombres, yo era la única mujer del grupo, tenían diferentes edades, lit habían desde niños hasta señores de 50 años.
-wiuuu caminen bestias.-dije y todos me dieron un leve golpe.-auch.
-¿vas a hablarle?.-dijo Nick y yo mire a donde el miraba.
-Va si me habla si.
-aun no entiendo ¿que le viste?.-yo reí.
-che me hizo el habla, yo era una mina ilusa.-el me miró.
-¿perdón? ¿A hora tienes asentó argentino?.-yo reí.
-si, viví en Argentina, viví en los ángeles, vivo en Puerto Rico, viví en Perú.-dije y el carcajeo.
La música empezó.
-¿bailamos?.-yo asentí.
Eran unos 5 minutos bailando o 7 la verdad no lo sé, no es una música lenta, ojalá y lo fuera, es muy movida.
-al parecer no pierdes el toque.-yo reí.
-naaaa, nunca, si se pierde la pasión tal vez.-dije y el solo sonrió.
-cuidate enana.-dijo y me sirvió un vaso de cerveza.-toma.
-Hace mucho no pruebo esto.-dije y el carcajeo.
-Toma mierda.-me lo metió a la boca.
-NICK.-grite, el carcajeo.
-Ya te hacía falta.-dijo y yo reí.-Y dime enana ¿en serio te gusta el cantante?.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Dla nastolatków~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.