Fuimos a tomar desayuno con Byron.
-Tu rostro está por todos lados.-dijo Augusto mostrándome una revista.
-Lo sé, disque tengo un amorío con mis hermanos.-ambos reímos.-Aparte en esas fotos me sale un culazo.-dije enseñándole.
-Va pero mira que sexy se ve mi mejor amiga.-dijo y ambos volvimos a reír.
-Son unos locos, aparte cuando conocí a los gemelos, para mi, fueron unos feos de mierda que ni se sabían controlar.-confesé.
-¿no te gustó ninguno de tus hermanos?.-yo sonreí.
-si había uno.
-Pícara, cuenta.
-Era Lorenzo.
-¿lo besaste o algo?.
-no, no me anime, pero recuerdo que el casi me besa.
-Uh... ¿Qué más?.
-estaba ebrio, lo único que hice fue alejarme.
-¿cuando fue eso?.
-3 meses después del incendio.
-Bien.-miro a Byron.-Vamos al parque.-dijo y luego salimos.
Terminamos de comer y nos fuimos al parque.
-te quería preguntar algo.-dijo y Byron se fue a los juegos.
-Bien pregunta.-dije sin importancia.
-Aparte de Lenny ¿te acostaste con alguien más? Claro después del incendio.-rei.
-Um... Si, como a 10 pibes.
-¿que?.
-En una fiesta al día siguiente desperté en una cama con un tipo al lado, si usamos condon, luego... Casi siempre es en fiestas.-dije sin importancia.-una vez fue por el momento pues, aunque yo casi nunca tomo y eso.
-al parecer no eres ninguna santa.
-Santa la Virgen decía mi vieja.-dije mirando a Byron.
-Bueno eso sí.
-a hora dime ¿acaso vos sos virgen?.
-No, casi todos los meses tengo sexo con alguien
-que huevo caliente sos.-dije y el solo suspiro.
-pero yo no cojo en las fiestas.
-Bueno dejemos de hablar de eso ¿a que viene la pregunta?.
-No se, pensé que tenías a alguien.
-Por dios, no.
-Y con ese tal Nicolás ¿alguna vez lo hiciste con él?.-reí.
-Antes muerta, ese idiota casi mata a su ex novia teniendo sexo.-dije y Augusto comenzó a reír.-Che no es joda te lo juro.
-Un apasionado del sexo salvaje.
-Por ese camino yo no voy.-dije y Byron se acercó.-Justo te acercas ya nos tenemos que ir.-dije y el tomo mi mano.
Fuimos a comprarle algo decente para hoy.
-Ay no Byron modela bien.-dije y Byron camino.-Siguiente.-dije y Salió Augusto.-Del asco, no me gusta, a hora prueba te el que yo te escogí.-el puso los ojos en blanco y entró a los probadores, Byron salió.-Si ese me gusta, ¿te queda bien?.-el asintio.-¿te molesta o algo?.
-No, pero necesito una correa para esto.-dijo y yo reí por qué en la cintura le quedaba algo grande.
-Tranquilo eso yo lo puedo arreglar, no es difícil.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Fiksi Remaja~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.