Narra Kira.
No se cuanto tiempo llevo aquí, solo se que es un infierno, de seguro llevo dos días encerrada.
-Bien al parecer ya resiviste tu castigo.-dijo Nicolás y me tomo de las manos.-amor esto es para que no nos pase nada malo y lo sabes.-dijo y yo asentí.
Narra Lenny.
Estaba cansado.
-¿seguro que no quieres ir?.-pregunte y el asintió.
-Si mi mamá no va a estar... No veo la razón de ir.-dijo y agarro su mochila.-¿vas a ir a verme a mi partidos o vas a ir a grabar alguna canción?.-pregunto de una forma fría.
-Am... Voy a ir a verte.-dije y el solo sonrió.
Ambos salimos.
Al final el equipo de Byron ganó.
-Pa hoy le toca al papá de Santiago invitarnos algo de comer.-yo asentí.
-Julio yo lo voy a ir a dejar a tu casa, tranquilo.-yo asentí.
Todos se fueron, yo fui a casa, tenía que limpiar un poco.
Fui al garaje a dejar algunas cosas y encontré una caja "Lenny", me sorprendí y me acerque, la abrí y sonreí.
-Kira.-murmure con una sonrisa, era verdad, ella guardo cada detalle que le di.
Vi una rosa, aquella rosa estaba muerta, pero la guardo, habían cartas, muchas cartas, chocolates vencidos, un anillo y por último, lo que me costó hacer, el álbum.
Miraba las fotos, todas las fotos, sonreí era increíble que guardará todo, al fondo vi una nota.
"Byron no quiero que me odies, tal vez nunca te dije la verdad de tu padre, pero guardo todo lo que me dio, algunos chocolates me los comí perdón."
Reí había otra nota, pero estaba en un idioma que no conocía.
Vi un diario, sonreí y luego lo ley.
"deje a Lenny, maldigo el momento que lo hice, lo amo tanto, se me hace imposible dejarlo, pero era eso o que no siga sus sueños por mi culpa".
Tenía la fecha del día que me dejó hace años.
"Byron me pregunta por su padre, no se que decir, solo evitó el tema o digo alguna que otra cosa, Lenny te extraño".
Sonreí.
Lo escrito era corto, pero... La mayoría eran dedicados a mi.
Vi una fecha cercana, pero se veía todo borroso, al parecer lloro sobre ella.
"no puedo dejarlo, pero tengo que hacerlo"
Es lo único que se podía ver con claridad.
Suspiré y lo deje.
"el amor verdadero nunca se olvida".-lei en una foto y la guarde.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.