Llego el día, si el día de la entrevista.
-Hola.-dije abriendo la puerta, estaba en pijama.
-Wow pero que chica.-agarro mi mano y me dio una vuelta yo quería reír.-sin duda eres la mismísima Kira Young.
-De Gonzales.-dije con una sonrisa.
-OH perdón.-entro.-pero veo que es una gran casa.
-ah siiii, la compre hace 4 años creo, mucho antes de volver con Lenny, casi nunca vengo entonces...
Entramos y nos sentamos en el sofá.
-y bien dime ¿cómo estás con tu madre biológica? Dicen por ahí que arruinó tu boda.-yo reí.
-ni tanto, no hablo con ella, así que... Supongo estamos mal.-dije de forma cinsera.
-¿y tu esposo?.
-aqui.-dijo Lenny desde la cocina.
-veo que tienes chef personal.-dijo y yo reí.
-si, cobra barato.-le di un guiño.
-uh... ¿Como es tu vida de casada?.
-buena, hace 3 días volvimos de Disney.
-DISNEY wow ¿y que hicieron ahí?.
-am... Pasear, me subí por primera vez a una montaña rusa y te juro, que vi mi vida pasar por mis ojos, fue horrible, pero divertido.
-¿cual es tu peor miedo?.
-miedo... Así como que muchos tienen las alturas, te lo juro, es horrible, siento que me voy a caer y morir si miro hacia abajo.
-si eso les pasa a muchos.-dijo.-¿alguna vez confundiste algun sentimiento?.
-no... Pero muchas personas confunden el odio con el amor y el amor con el odio, che el amor y el odio son fuertes, muy fuertes y casi siempre se confunden.
-Veo que tienes tatuajes ¿cuando te hiciste el primero?.-yo reí.
-15...16 o tal vez a los 14 fue el de... La rosa en el vientre.-dije alzando un poco la remera del pijama.-significa la vida y la cuchilla es que algo la corta, incluso si ella es hermosa.-dije con una sonrisa.
-¿con el permiso de tus padres?.-yo reí.
-no, ellos se enteraron ya luego, claro fueron a mis 15, ellos se enteraron cuando fuimos a nadar, yo no quería ir, me regañaron, horrible pero destatuacion no hay.
-¿cual fue el último?.-pregunto y yo sonreí.
-Este.-señale mi brazo.
-¿una piscina?.-yo asentí.-¿que significa?.
-el primer beso.-dijo Lenny entregándome jugó de naranja, yo lo tomé de una.
-¿el primer beso?.
-si, se lo robe en la piscina de Puerto Rico, en el hotel de su padre.-dijo Lenny y me beso.
-ya vuelvo me voy a bañar.-dije.
Narra Lenny.
Me dejaron solo con un tipo.
-¿como conociste a nuestra querida Kira?.
-Kira... Ella tenía 14 y yo te juro que pensé que tenía sus 20, 19...18.-dije con una sonrisa.
-ella no era legal hombre.-yo reí.
-nos llevamos 10 años, fue con un golpe, un choque, en el cual ella me evitó y se fue.-dije.
-osea no te dieron bola.-yo asentí.-dinos un apodo de Kira que a ella le guste y la identifique.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.