#58

554 39 2
                                    

Kira desapareció.

Narra Kira.

Vi a Ricardo de lejos, me acerque a él.

-necesitamos hablar.-dije y el me miró.-a solas.-asintio.

Caminamos fuera de la casa, nos sentamos fuera, el sacó un cigarro.

-¿fumas?.-yo asentí, me dio otro.-¿de que querías hablar?.

-de lo que había entre nosotros.-dije y el me miró sorprendido.

-tu...

-no pienses mal, se que aún sentís algo por mi.-dije y el bajo la cabeza, boto el humo.

-¿es muy notorio?.-pregunto y yo reí.

-algo.-respondi.-¿aún sientes algo por mi?.-pregunte.

-si, en estos 10 años aún no logro sacarte de mi mente y tienes 23 años.-dijo y yo reí.

-y vos 31.-dije y el carcajeo.

-¿cuántos años tiene Lenny?.-pregunto.

-am...33.-respondi.

-siempre te gustaron mayores.-yo reí.-¿algún día me darás otra oportunidad?.

-no.-respondi.-a hora tengo a Lenny, el lo dio todo, incluso cuando pensó que estaba muerta, aparte tu mismo lo dijiste somos familia, seria muy complicado.-bote el humo.-Me canse de esconder mis sentimientos, con Lenny... No fue así.

-pero lo de familia nunca te importo.-dijo Ricardo y yo lo mire.

-me importo cuando yo di todo y tu lo escondias.-dije y el suspiro.-tranquilo, encontraras a alguien mejor que yo, al igual como yo encontré a alguien mejor que vos, me hace feliz, me presume como nadie lo hizo, mientras tu me ocultabas.-dije y el bajo la cabeza.

-no se como encontraré a alguien mejor que tu, tu siempre intentaba presumir me, tu siempre me dabas cariño y bueno...

-tranquilo, lo lograrás, algún día vamos a reír de todo esto.-dije y el sonrió, bote el humo, se acercó a mí.-eu... Cuidado, si te sobre pasas te meto el cigarro en el ojo.-dije y el sonrió.

-te extrañe.-me abrazo.

-yo también, che una pregunta.-el me miró.-¿por qué dejaste de ser danzante?.-el sonrió.

Vi a Nick salir y me miró.

-CARAJO aquí estas.-dijo y me tomó de la mano.

-¿que pasó?.-me jalo.

-Tu hijo ta vomitando.-corri junto a él, Lenny me miró, detrás de nosotros venía Ricardo.

Camine hacia Byron, lo jale hasta el baño.

-Bota todo.-dijee y le sobe la espalda.

Lenny me miró.

-¿dónde estabas?.-pregunto.

-arreglando unos temas con Ricardo.-respondi.

-pensé que no pasaba nada entre ustedes.-dijo Lenny.

-um... Si, pero quería hablar con él.-dije.

-¿de que?.-pregunto.

-De nosotros, le dije que no había oportunidad.-dije y el frunció el ceño.-y si querés discutir no es el momento.-dije seria.-mejor andate y dejame con Byron aquí.-Byron terminó de vomitar.-rayos veo hasta tu hígado ahí.-dije y Byron carcajeo.

Me di cuenta de que Lenny ya no estaba.

Narra Lenny.

Salí del baño, me molestaba que se fuera sin decir nada.

Vi a Nick.

-Nunca le gustó ser controlada.-dijo y yo lo mire.-No te metas en sus asuntos.

-somos una pareja.-dije y el solo sonrió.

-si, pero lo dijiste en un tono... Muy posesivo, una escena de celos, en cima en frente de tu hijo, es algo estúpido ¿no crees?.-yo lo mire, tenía razón.-Kira sabe que hacer con Ricardo.

-¿tu lo sabias?.

-La conozco tanto para saberlo.-dijo.-solo diré eso, y esto, Kira siempre le paso algo en el amor, siempre, ella nunca cuenta a Ricardo y al otro idiota, con Ricardo las cosas eran diferentes, si llegaron a salir, Kira lo quería, Ricardo también, pero sabía que si las personas se daban cuenta iban a hablar y eso le jodia, como a todos, el quiere mucho a Kira, el sabia de los Young, mucho antes de nosotros, Kira lo amaba, a Kira nunca le importo el tema familiar, hasta que un día se dio por vencida, como dijo ella "me importo cuando yo di todo, mientras tu lo escondidas".-yo lo mire.-escuche de lo que hablaron, habló de ti, Kira no habla de hombres a menudo, hablo de que es feliz y que encontró a alguien que si la hacía feliz, me alegro por ella.-dijo mirándome.-a pesar de que sea menor que yo es muy madura, no cualquiera tiene el valor de decir todo eso, más aún cuando alguien le hizo daño.-dijo y luego desvío la mirada.-me tengo que ir.-la música sonó.

El se fue, de lejos vi a Ricardo, el me miraba, se acercó.

-Vengo en son de paz.-dijo.-¿podemos hablar afuera?.-yo asentí.

Caminamos un poco.

-Me enamore de Kira.-dijo y yo lo mire.-Tal vez ella no de mi.-el tono era triste.-ella tiene razón y me alegro, encontró a alguien que la valore, como yo no lo hice, pero los sentimientos no se van de la noche a la mañana, menos algo tan fuerte como el amor o el odio, Kira era tierna, muy tierna, también muy dulce, yo amaba que seas así, aun lo hago.-dijo con una sonrisa.-es duro verla con otro, me entenderás.-dijo y yo lo mire.-No pasó nada mientras hablábamos por si eso te preocupaba, cuando me intente acercar a ella me quiso meter el cigarro al ojo.-yo reí, típico de Kira.-siempre se dio de respetar, cuando le pedí que fuera mi novia no pensé en los riesgos, luego si, esos riesgos me atormentaba y Kira que digamos es algo cariñosa y a la vez fría.-yo sonreí, era cierto.-tenia miedo que lo descubrieran, Kira dio todo de ella en la relación, yo lo daba a escondidas, pero ella no.-el sonrió.-me alegro haber sido su primer beso.

Yo me sorprendí.

-¿en serio?.-pregunte.

-si, fui su primer beso sin obligaciones ni nada, pero yo quería esconderlo, un día Kira se harto, me dijo que no iba a funcionar dejándome con la palabra en la boca, siempre que la veía desvíaba la mirada, siempre que la nombraban me ponía mal.-el suspiro.-no le hagas daño por que juro que te busco hasta en la china y voy con todos los chicos a golpearte.-me miró.-solo te quería decir eso.-se fue.

Yo volví y vi a Kira hablando con los chicos mientras bailaba, bailaba con Byron, Byron se veía feliz ahí, Kira me miró, sonrió y luego miró a Byron de nuevo.

La música terminó y se acercó a mí.

-¿ya te tranquilizaste señor celos?.-pregunto y yo reí.-no pasó nada.-dijo Kira.-te lo juro.

-tranquila, todo bien.-dije y ella sonrió, me abrazo.

-Por eso te amo.-dijo y me dio un pico.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora