#60

635 34 1
                                    

Volvimos a Puerto Rico.

Kira siempre miraba el anillo, luego sonreía, le dije que grabe todo y veía el video una y otra vez.

-Aún me parece irreal.-dijo y yo la mire.

Estaba grabando una canción, ella solo intentaba ayudar con la pista.

-¿que cosa?.-pregunte, ella me miró y luego sonrió.

-nada... Pensaba en voz alta.-dijo y luego miro al productor.-¿terminamos?.

-terminamos.-afirmo el productor.

Kira se estiró y luego se acomodo en la silla.

-Bien aquí está la letra.-dijo Byron entregando la hoja.

-Es linda, ¿esras seguro?.-me pregunto y yo asentí.

-Byron dijo que si, así que supongo que si.-respondi, Kira estaba feliz.

Byron se metió a la cabina y luego miró a Kira, sabía que si tenía algún error ella lo iba a corregir.

-No.-dijo Kira.-si vas a estar nervioso mejor no lo hagas, necesitamos seguridad.-dijo y entró a la cabina.-yo se que podes.-dijo y sonrió.-despues de todo sos mi hijo.-Byron sonrió.

Kira salió de la cabina, Byron cantaba, alguna que otra vez Kira lo corregía, Byron tomaba mucha agua.

-No, mira desafinaste.-dijo Kira.-es así...-dijo y canto un pedazo.-se te salió un gallo.

-ok entiendo.

Byron seguía ahí, Kira me miró.

-¿que pensás para el videoclip?.-pregunto.

-um... Tal vez unas tomas de él cantando, obviamente a una niña, luego casi por el final la niña se está mudando, al final de videoclip aparezco yo y la niña, osea tuuuu.-la señale.-vuelves, te canto un trozo de la canción y sonríes, luego acaba.-dije y ella negó.

-que final más malo, mejor así, miras sorprendido, yo te miro, te sonrió, me acerco y te saludo, termina ahí.-dijo y yo sonreí.

-Que decida Byron.-dije.

...

Y si al final mi hijo me traicionó y decidió el final de su madre.

-Grabando.-dijo Byron mirando a la cámara.

Dos días de grabación empiezan.

...

-Bien Kira camina toca el timbre.-Kira hizo caso.-luego lo que vas a hacer es esperar a que Lenny salga, le dices "hola ¿te acuerdas de mi? Vivia en la casa de al frente, era tu amiga", te recoges un mechón de forma tímida y lo pones detrás de tu oreja.-kira hizo la acción y luego carcajeo.

-para ser tierna y tímida no sirvo.-dijo Kira.

-luego Lenny asiente y tu lo abrazas, ahí termina.-dijo y Kira asintió.

La cámara apuntaba a sus pies, óseas que lo que iban a grabar eran sus pasos.

Toco el timbre, yo abrí la puerta y me golpee con ella, Kira carcajeo y luego sonrió, me acerque a ella.

-Hola ¿te acuerdas de mi? Vivía en la ca...-la abrace.

-corte.-dijo el director.-Me gustó más.-ambos reímos.-vamos a ver.-nos acercamos a una pantalla.

Salían los pasos de Kira, incluso el golpe, todo salió perfecto.

-buena la improvisación Kira.-dijo el director.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora