#36

560 42 5
                                    

Narra Lenny.

Me moví un poco y quise abrazar a Kira pero sentí un vacío al lado mío.

-¿Kira?.-dije despertando.

Ella no estaba, baje y la busque.

-Kira no estés jugando, ya estás grande para esto.-mire mi celular en la mesa y al lado vi el suyo.

Vi que tenía llamadas perdidas de ella, vi mensajes de voz.

-Hola Lenny, sé que no es la mejor... Mejor forma de decírtelo, no se como explicarlo.-soltó un solloso.-Ich liebe dich, vergiss es nie.-no entendí eso, ella suspiro.-se que... Estaras molesto, aparecí y vuelvo a desaparecer y te dejo con Byron... No es una venganza te lo juro, nunca quise hacer esto, pero, necesito hacerlo, perdón, Lenny, Lenny yo te amo y se que te estoy haciendo daño, estas en todo derecho de odiarme, vamos dilo, soy una maldita... Soy una perra... Acepto que me destruyas, Lenny acepto cualquier insulto.-escuche como lloraba, la voz estaba quebrada, yo lloraba con ella.-Vamos... Tratame de puta si eso querés, golpea algo, pero lo tengo que hacer, no preguntes cuando volveré, por que... No se si lo haré, soy una mierda de persona, me convertí en... Una mierda, quiero que... Nunca olvides que te amo, nunca, que esto lo hago por ustedes, siempre lo dije... Por mi familia soy capaz de dar mi vida, Lenny... Te amo... Hasta nunca.-escuche un gran suspiro.-Nicolás zwang mich, mit ihm zu gehen, und sagte, er würde dich töten.-no entendí lo último.

Estaba llorando abrazado de mis celular.

-pa... ¿Y mamá?.-Byron bajo.

-Byron... Tu madre ella... Se fue de viaje, tuvo un problema y...

-entiendo tranquilo.-dijo y camino hasta la cocina.

Comió un poco y luego subió.

Había otro mensaje.

-Byron bebé hermoso, cuidate luego nos vemos, te amor bebe.-se escucho el pi.

Había otro.

-Muéstrale ese mensaje a Byron, Lenny... Cuidalo, cuidalo mucho, por que aunque no parezca, ese niño tiene más de vos que de mi, los amo.

-yo también te amo.-susurre.-y no entiendo que hice mal.

-nada de esto es tu culpa.-se escucho.-creeme, cada vez que te veo por más molesta que este sonrió, me rio y me enamoro, vos no tenes la culpa, vos solo... Me entregaste lo mas precioso que tenes, tu corazón, yo hice lo mismo, ¿como lo sé? por que una vez... Intente olvidarte.-se escucho una risa corta.-fue un fracaso, tuve un novio gay, tuve una relación abierta y bueno... Siempre me recordaba todo a vos, unas gafas, me recordaban cuando fuimos al super y nos probamos todas la gafas, cuando nos botaron de tottus.-yo reí.-te amo.-yo suspiré.-intenta olvidarte de mi, por favor Lenny, consigue a alguien, yo se que lo harás, se fuerte en todo.

Esa fue su decisión, yo tendría que respetarla, por más duro que fuera.

-papá.-Byron llamó mi atención.-¿por qué lloras? ¿Pasa algo? ¿Mamá está bien?.-pregunto preocupado.

-no, es solo que dejó un mensaje hace unos minutos y bueno... Tuve una pesadilla horrible y la recordé, solo eso.

-quiero escuchar el mensaje.-dijo y yo lo reproduci.

-Byron bebé hermoso, cuidate luego nos vemos, te amor bebe.

-Pero pa se olvido su celular.-dijo Byron mirando la mesa.

-ah si... KIRA CUANDO NO.-dije exagerando.

Narra Kira.

Estaba llorando, no sabía que iba a pasar conmigo y eso me asustaba.

-ya deja de llorar.-susurro Nicolás.

Yo asentí.

Llegamos y bajamos, paro un taxi y me vendo los ojos.

-Te voy a sorprender amor.-de seguro estaba actuando.

Luego de una hora seguro, llegamos, el me ayudó a entrar.

Me quito la venda y luego me encerró en una habitación.

Comencé a llorar, saqué una foto de Lenny junto con Byron.

Comencé a llorar, saqué una foto de Lenny junto con Byron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bese y la guarde de nuevo.

No ganaba nada llorando.

Me senté y comencé a mirar la habitación, era horrible, no había decoración, solo una cama aburrida, no había TV, nada.

...

-Cambia la cara.-dijo Nicolás serio.

-No puedo, estoy aburrida y encerrada, no se en que lugar de argentina estoy.

-Bueno solo finge que eres feliz, no quieres que mate a Lenny y a tu hijo.-yo suspiré y sonreí.

...

3 semanas aquí, es horrible, el olor a mariguana es tremendo, aunque cuando fuma se queda más tranquilo.

-¿donde está la comida?.-pregunto enojado.

-no me has dado dinero.-dije y el escupió.

-Ya vuelvo no te muevas.-se fue.

Luego volvió con cosas.

-según Lenny cocinas bien, así que quiero ver.-dijo y me dio todo.

Yo comencé a cocinar, luego terminé y serví.

-come a mi lado.-pidio serio, yo puse los ojos en blanco, aborrezco que me trate así.

Yo estaba comiendo y sentí su mano en mi pierna, la quite y el me miró molesto.

-Dejate tocar.-dijo entre dientes.

-no, nunca.-susurre, el me golpeó.

-¿te dejaras tocar?.-yo asentí.

Más humillante no podía ser, terminé de comer rápido y me levante, lave el plato y me serví un poco de agua.

El se acercó y beso mi cuello.

-a hora no es el momento, estoy con mi regla.-dije y el puso los ojos en blanco.

Aún no tenía sexo con el, agradezco eso.

Subí a mi habitación, me mire en el espejo, tenía una marca en la cara, mi mejilla roja.

Escuche la puerta cerrarse, baje y el no estaba, pero yo estaba encerrada como siempre.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora