#14

1.3K 62 5
                                    

Llegamos al hotel.

-Guarda tus cosas Augusto nos vamos.-dije mientras guardaba mis cosas.

-¿que? ¿Por qué?.-pregunto.

-Viaje de emergencia.-dije y mire a Byron.

-¿a dónde?.-pregunto.

-Perú a hora cierra la puta boca y alista tus cosas.-él se fue.

Ya estaba todo listo.

-Augusto.-dije y Byron llevaba su maleta y yo las mías.

-Si ya terminé.-Bajamos y Augusto paro un taxi.-¿que fue lo que pasó?.-dijo mientras subía al auto.

-Angel me llamó, pasó algo grave.-dije y el me miró.-Mi hermano nunca se escaparía de casa, NUNCA.

-Bien pero el vuelo se demora horas.

-Mande a Alfred.

-Bien ¿que piensas hacer?

-llevarlos a algún lugar no se.

-no los vas a poder sacar del país.-dijo Augusto.

-Si puedo, tal vez legalmente no, pero de que puedo, puedo.-dije y llame a Alfred.

-ya los tengo, les compre algo.

-Gracias Alfred sos un ángel para mis hermanos.

-¿a donde los llevo?.

-Al hotel de mi viejo, en unas horas estaré llegando a Perú.

-Bien nos vemos Kira.-corto.

Llegamos al aeropuerto, corrimos mucho y ya estamos en el jet.

-Es increíble, tiempo récord en esto eh.-yo no dije nada.

Pasaron las horas ya era de noche.

-Estamos por llegar.-dije y miraba por la ventana.-pónganse los cinturones.

Me hicieron caso en 10 minutos ya estábamos aterrizando, nos hicieron bajar.

El hotel quedaba cerca, corrimos como locos por nuestras maletas y luego salimos y fuimos al hotel.

-Necesito saber cuál fue la reserva ion de Alfredo, vino con dos personas, una niña y un chico de unos 16 o menos.-dije y la señorita me miró.

-Nombre completo.

-Carajo soy Kira Young.

-Perdón señorita a hora lo buscamos.-dijo y miró su pantalla.-Habitacion D8.

-Gracias.-dije y subimos por el elevador.

Ya estábamos al frente de la puerta, la golpee duró y abrieron.

-¿que fue lo que pasó?.-pregunte mientras entraba.

-Estaba como loca, quieren expulsar a Aime.-dijo y yo la mire.

-¿que pasó?.

-La niña dijo que yo siempre fui un estorbo para todos, por eso mi papá nunca venía, por eso mamá nunca venía, que él único que me quería era mi hermano y eso, lo obligaban a quererme.-dijo casi llorando.

-Pero que niños.-dije y mire a Augusto.-Te voy a dar un número, necesito que marqués a ese número, reserves una cita con el DUEÑO del colegio para mañana en la mañana, luego llamas a mi abuelo y le dices que quiero a todos sus hombres en sus dos camionetas negras, se metieron con mi familia, bien... Que no jodan luego.-mire a Angel.-¿que le hizo?.

-Le dio algunos golpes en la espalda y cuando la saque me dio algunos golpes en el brazo, corrimos lejos.

-Bien, voy a intentar hablar con mis abogados para solucionar esto y que se vallan conmigo a Estados Unidos.-dije y Angel me miró sorprendido.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora