#69

477 32 4
                                    

Narra Lenny.

Llegó Boris ya cambiado.

-Veo que estas casi listo.-dijo y yo asentí.-Kira te manda esto.-me entrego un CD.

-¿y esto que es?.

-Ponelo en la TV.-yo asentí e hice caso.

-quiero que sepas algo... Esta canción recién la voy a sacar, así que no pierdas el disco.-era Kira, al lado de ella estaba mi productor.-hoy vine a grabar mi canción la titulé "18.11.11".-sonrei, sabía por qué tenía una fecha.-si ya se que lo descubriste, este fue el día que me pediste estar contigo y yo te hice esperar.-rei era verdad.-pero también fue uno de los mejores días de mi vida, a hora si te dejo con la canción.

La pantalla se puso negra. (reproduzcan la música)

La música comenzó, salían videos de ambos, había un video que ambos grabamos, Kira estaba bailando y yo la tire a la cama, Kira me empujó y salió corriendo, yo agarre la cámara y salí de tras de ella, luego había uno de Byron, cuando era pequeño, yo nunca vi videos de el, estaba comiendo y tiro el plato al suelo, Alemán se lo comió, yo reí, luego del día que se hizo el pircing sin permiso de sus papás, se hizo en la nariz, en la boca y en la oreja, muchos más videos fueron reproducidos con la música de fondo, había uno en el que yo me estaba pintando las uñas y Kira también, pero Kira de color gris y yo de color negro, luego otra de Puerto Rico en el que pintabamos el cuarto de Byron, yo le manche la nariz de pintura a Kira y Kira me paso esa cosa por la espalda, Kira se reía.

Terminó, sonreí y vi a Boris mirando el video.

-así que si terminó poniendo casi la mayoría de videos.-dijo.-hey no llores.-me di cuenta de que estaba llorando.-bueno ya es hora de irnos.-dijo y yo sonreí.

Fuimos en la camioneta, llegamos al lugar, los invitados estaban afuera, nunca vi este lugar, y creo que Kira tampoco.

Fuimos en la camioneta, llegamos al lugar, los invitados estaban afuera, nunca vi este lugar, y creo que Kira tampoco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos entraron teniamos que esperar un poco más, disque la boda empezaba a las 3 y ya van a ser las 5.

Mi madre se puso a mi lado.

-aún no puedo creerlo.-dije mirando el lugar, cuando nos llegara el mensaje de que Kira estaba cerca iba a entrar, Boris dijo que ya estaba viniendo, camine al lado de mi mamá, ella sonrió.

-me cae bien, Kira es buena chica, no cualquiera me aguanta.-yo reí.-espero y sean feliz.

-lo mismo espero, Kira sufrió mucho.-dije.

-¿crees que no lo se? Lenny su madre siempre está pendiente de ella, aun más a hora, hace unas horas estaba llorando, decía que Kira si te merece, que eres un buen hombre, y que ella es una buena chica.-llegamos al altar.-luego hablamos, no tengas nervios.

-es imposible.-dije y vi como ella se sentaba.

Narra Kira.

Ya tenía el vestido puesto.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora