No se que paso pero se borro mi cap y tuve que volverrrr a escribir :c chale.
Narra Lenny.
Ayude a Kira a subir las escaleras.
Se veía cansada cuando llegamos al segundo piso.
-¿Aún te duele?.-pregunte y ella negó.
-hace mucho no uso las piernas para subir escaleras.-dijo y yo asenti
Ella me miró a los ojos y luego sonrió.
-me gustan tus ojos.-dijo y yo negue.
-son muy comunes.-dije y ella negó con la cebeza.
-Lo común es lindo a veces.-dijo con una sonrisa.-Los míos tienen el color lindo y todo pero el café es hermoso, mas para mí que me encanta el café, aun mas el de tus ojos.-dijo y beso mi mejilla.
Entramos a su habitación.
-a veces siento que soy un estorbo.-dijo y yo la mire.
-claro que no, para nada.
-Lenny, tu deberías de estar en alguna disquera o que se yo.-rei por lo que dijo.
-Prefiero mil veces estar contigo.-ella sonrió.
-no se por qué me fui con Nicolás, pero estoy segura que te escogería a vos millones de veces.-yo reí.
-creo que ya me lo dijiste.-ella carcajeo.
-Bueno lo vuelvo a decir.-me dio un pico.-¿vas a ir a algún lugar?.-pregunto y yo asentí.
-voy a grabar una canción, quedé con algunas personas.-ella sonrió.
-Bien ve, cuidate.-beso mi frente.-te amo.-yo salí.
...
Volví a casa, Kira tenía a Amy, Byron siempre nos preguntaba por qué ella estaba aquí.
-Creo que ya es hora de decirle a Byron de Amy.-dijo y yo asentí.
Byron llegó, estaba feliz, salió con los abuelos a jugar un rato.
-Buenas tardes pa.-beso mi mejilla.-Buenas tardes ma.-beso su frente de Kira.-Hola Amy.
-amor.-dijo Kira.-veni, sentate a mi lado.-el hizo caso.-Siempre preguntas como es que Amy vive con nosotros.-el asintió.
Kira comenzó a contarle lo que pasó el día que Amy llegó a su vida Byron sólo asentí a a todo lo que Kira decía.
-Que bien que la recogieras.-dijo Byron.
Amy bajo de sus brazos y corrió hacia mí, era una niña muy dulce, estoy apuntó de conciderarla mi hija y darle mi apellido.
-upa.-dijo y yo la cargue.
Kira miraba su celular abrazada de Byron.
-BYRON.-grito y Byron la miro.-Carajo ve a bañarte.-Byron carcajeo.
Estaba todo sudado y a Kira no le gusta que esté sudado, osea si es normal pero cuando transpira y luego te quedas con el sudor te puedes enfermar o algo así dice ella.
Byron se fue y luego volvió bañado.
-Mirate a hora, estas re lindo.-se levantó y camino hacia el.
-¿ya no te duele?.-pregunto y ella negó.
-Antes ardía, no dolía, pero bueno, no estoy haciendo esfuerzo.-dijo con una sonrisa.-quiero que salgan un toque.-dijo y todos salimos.
Narra Kira.
Todos salieron.
Hace unos días vi en mi agenda sobre un video que iba a grabar, pero nunca lo llegué a hacer.
Prendí mi celular y lo puse en frente mio.
-Holiiii.-dije mirando la cámara.-para los que se preguntan qué me sapo, luego les explico, solo quería contarles algo que me paso, am... No s epor donde empezar.-dije.
Me puse a pensar un poco.
-Eh tenido todo tipo de amigos, una amiga que se levantó a 3 pies en una misma noche, la tranquila, amigos drogadictos, borrachos, que empezaron desde los 12 o 13 años, am... Una amiga que se suicidó, eso pasó en la universidad, no es malo, no, claro que no, cada quien es dueño de su destino, cada quien escoge que camino tomar, ah... El que te juntes con alguien no significa que seas como el, o que hagas lo que él, mi mejor amigo, fumaba cuando yo tenía... 13 el fumaba, empezó a los 12, yo fume... A los 13 o 14 por primera vez, no les miento, si mi hijo me dice que lo hace... Pues el tendrá sus motivos, yo no puedo reclamarle algo que yo hice, aunque yo lo hice por problemas, me refugio ahí, pero era re poco lo que fumaba, tomé mi primer trago... A los 14, los gemelos me dieron.-rei.-mis amigas tomaron a los 12 años, mi amigo drogadicto tenía problemas de ira, se refugiaba ahí, un día golpeó a un tipo y casi lo mata, no he matado a nadie, no me eh drogado, mi amiga que se suicidó... La sociedad es una mierda, que si estas algo ancha, gorda, estas flaca, anorexica, que si tienes amigos hombres, puta, que si no tienes amigos la inadaptada social, a ella... La trataron mal, re mal, era callada, no tenía amigos cuando yo llegue, luego me acerque a ella, la volví mi amiga, Byron, mi hijo, el sabe, niño nuevo o niño callado el tiene que hacerse su amigo, no por pena, si no que en esta vida, ni la persona más mala puede estar sola, por que?... Por qué se hunde, pasaron dos años... El racismo era grande ella era muuuy hermosa, era piel... Piel morena, una hermosa piel morena, era hanchita, había una rubia hueca que le decía que era fea, gorda, la trataba mal, luego fue... Media universidad, un día sus padres nos llamaron desesperados, a un grupo de personas y a mi, no salía del baño, nosotros fuimos a su casa... Abrimos la puerta luego de intentar hablar.-estaba aguantando las ganas de llorar.-ella...ella no respondía, rompimos la puerta, al lado de ella una carta, al otro lado un cuchillo, tenía las muñecas cortadas, estaba en el suelo, me recordó esa serie de Netflix, solo que... No se.-me limpie las lágrimas.-ella estaba en el suelo, era horrible ese lugar, no pudimos hacer nada, murió, solo quedaba aceptarlo, la universidad dio una semana a sus amigos para... Descansar, procesar todo.-dije.-mis padres, papá... Nunca paraba en casa cuando tenía 5 años, y si lo estaba eran peleas, continuas, mamá... Ella es buena solo... Esta cansada, cansada de esperar a que la situacion mejore, cansa, no voy a negarlo, pero... No justifica para destruir a tus hijos, nada lo justifica.-suspire.-mi tía una vez dijo, "Dios escoge a los más fuertes en las batallas más difíciles, luego ellos las ganan", mirenme, 23 años, una familia, sobreviví a la muerte dos veces, tengo a las personas que yo quiero a mi lado, aunque no las recuerde, las he visto pasar por el hospital varias veces en lo que lleve internada.-dije y limpie de nuevo mis lágrimas.-no se rindan, por que créanme... Yo me iba a rendir cuando llegué a los Ángeles.-dije y luego terminé de grabar.-he visto a muchas personas morir, mis amigos... Mi familia.
Lo publique.
Me acosté en la cama, estaba cansada de estar en cama, pero era por mi salud.
Estaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.