Narradorsh
Los chicos llamaron a su jefe.
-Tenemos la ubicación señor.-dijo uno de ellos.
-Bien... Muy bien, ustedes dos van a tener un aumento.-dijo el jefe de ambos.-A hora si, me mandan la ubicación por mensaje, llamen a todos, quiero por lo menos a la mitad de mis hombres en Argentina.-dijo el señor Baladan.
-Es... Demasiado serían casi 200 personas.-dijo el que llamó.
-um... Ok solo 100, llama a solo 100.-dijo y corto.
Todo estaba listo, el plan estaba hecho, iban a ir por Kira, si tenían que matar lo harían, Lenny iba a estar en una camioneta junto a los gemelos, los padres de Kira, los hermanos de Kira en general, toda la familia estaba en Argentina.
El señor Baladan dijo que encontraron una posible ubicación a toda la familia.
Narra Kira.
Mire por la ventana y vi a unos hombres hablando con Nicolás, Nicolás les dio dinero, mucho dinero, Nicolás camino hacia la casa.
Amy estaba dormida.
Es una dormilona.
...
Desperté y vi a Nicolás.
-Ven aquí.-dijo y me agarro de la muñeca.-¿otra vez?.-dijo enseñándome el inodoro.-eres un asco.-dijo.
-perdón.
-¿por qué vomitaste?.-pregunto molesto.
-no lo sé.-dije nerviosa.
-ERES UN ASCO, siempre lo mismo contigo ¿por qué vomitaste?.
-No seee, ya te lo dije NUNCA ME ESCUCHAS.-grite.
El me golpeó, dolió aún más que las otras veces, mire sus ojos, estaban rojos, me dio miedo, me estaba golpeando demasiado, por todo el cuerpo, sentí algo en mi vientre, me había clavado algo.
-Mirate... Un asco.-dijo agarrando e la cabeza, se fue.
Cerré mis ojos.
Narrador.
Estaban camino a la casa donde estaba Kira.
-Bien ya saben, ustedes no salen.-dijo el abuelo de Kira por el teléfono, corto.
Llegaron al lugar, se dieron cuenta de que no había nadie afuera, entraron despacio.
-Señor nada en el primer piso.-dijo uno de sus hombres.
-Bien vamos a subir.-dijo el abuelo de Kira.
-Mamá.-se escucho y se pusieron alerta.
Al llegar vieron a Kira golpeada, tenía sangre en la boca y el ojo lo tenía hinchado, estaba en el suelo, estaba sangrando, una niña la movía, solo decía "mamá".
-MALDITO SALVAJE, TRAIGAN A ESE IDIOTA DE UNA VEZ.-la cargo.-alguien cargue a esa niña.-dijo y un hombre cargo a la niña.
Salieron.
Narra Lenny.
Estaba nervioso.
-tranquilo, Kira es fuerte.-dijo Boris.-me lamento no haberme preocupado.-dijo triste.
Vimos bajar a su abuelo del auto, entraron.
Esperamos un rato escuchamos los gritos de el abuelo de Kira, luego la puerta se abrió...
-Esa no es Kira.-dijo el señor Young.-esa chica esta muerta.-dijo apuntó de llorar.
El señor la metió al auto, luego uno de sus hombres tenía a una bebé, la bebé lloraba.
Comenzaron a conducir, los seguimos.
Llegamos al hospital.
Vi su rostro, estaba golpeada, demasiado golpeada.
-Kira... Kira.-dijo su abuelo mientras se la llevaban.-matare al que te hizo esto.
Mi celular vibró.
Yo respondí.
-Lenny ¿la encontraron?.-pregunto Billie, yo no respondí.
Kira estaba golpeada, tenía una navaja en el estómago, estaba llena de sangre... KIRA PODÍA MORIR..
-Lenny... ¿Qué pasó con Kira?.-pregunto preocupada.
-e... Ella... Luego te llamo.-corte.
-esta niña estaba con la señorita Kira.-dijo entregándome a una niña, era rubia.
Yo la cargue confundido.
Estaba llorando, ver a Kira inconsciente sangrando, golpeada, fue... Tan horrible, era una escena del crimen.
Su padre estaba llorando, todos llorabamos.
-Es mi hija Paulina.-dijo el señor.-Si se muere... Yo no se que hago... Ya perdí muchas hijas.
Boris estaba a una esquina con el celular en la oreja llorando.
-es horrible, mi hermana está golpeada alguien le hizo todo eso, tiene una navaja en el abdomen.-dijo.
Said solo miraba a la nada.
Salí de ahí, con la bebe y conduci hasta el lugar.
Era un camino de 15 minutos, llegué y subí las escaleras.
Había una habitación, entre en ella, se veía ordenada, busque entre sus cosas, mire debajo de la cama, habían fotos, pero ninguna conmigo o Byron, encontré algunas hojas y las leí...
-viviste en un infierno princesa.-dije con la voz quebrada, busque y note el espacio detrás del armario, ahí habían fotos mías y de Byron juntos o por separado y muchas mas hojas, demasiadas hojas.
Había una que hablaba sobre mi cumpleaños, sonreí, se acordó...
Había sangre en el suelo del baño, me dio tanto rencor...
Habían dos habitaciones más, entre en la más cercana, todo normal, pero la otra... En serio es raro, habían cosas de Kira, videos, fotos, fotos de su casa, fotos mías, fotos de su casa, fotos de Byron, fotos de cuando ella salía con Billie, fotos de los gemelos.
Me dio asco estar en esa habitación.
Salí de ahí, yo no tenía por qué estar en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Novela Juvenil~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.