Narra Lenny.
Entramos y Kira estaba dormida, comenzó a temblar, tenía un puchero, vi una lagrima salir.
-lo prometiste.-pronincio aún dormida.-nunca debiste de prometer algo que no podías cumplir.-murmuro.-Tal vez no seamos lo suficientemente buenos para vos, pero no era necesario el abandono de tu parte.-estaba llorando, abrió los ojos.-papá.
-Kira... ¿Estas bien?.-pregunte y ella negó.
Comenzó a llorar, se veía muy mal, me abrazo.
-Lenny nunca abandones a tus hijos, si querés hacelo conmigo, no me voy a recentir, pero a tus hijos nunca.-yo negue.
-Kira... ¿Como abandonar a las personas que me alegran el día? Nunca lo haría, te lo prometo.-ella asintió.
Me soltó y miro a Byron.
-¿que pasó? ¿Por qué llorabas mamá?.-pregunto preocupado.
Kira me miró y luego sonrió.
-Te voy a contar algo, algo que me pasó a mi y no see lo deseo a nadie.-dijo y luego suspiro.-tenia 5 años cuando mis viejos peleaban continuamente, mi hermano había nacido en ese entonces, Ángel tenía algunos meses, mi papá no llegaba temprana, llegaba en la madrugada, borracho, tomó conciencia y un día desapareció, había conseguido una pareja, la cual le permitía cada webada, dejó a mi madre de lado, a su familia de lado, casi se pierde mi promoción, casi se pierde mi cumpleaños, casi se pierde de muchas cosas mías, como las de mi hermano, en ese tiempo no nacía tu tía Aime, yo tenia 13 años o 14 años cuando ella nació, fue duro ya que claramente es la hija de mi papá, al parecer tuvieron una noche...-me miró.-larga.-dijo.-nacio tu tía y bueno... Que yo sepa ella quiere mucho a mi padre a pesar de no verlo seguido, prometió cambiar, no lo hizo, volvió a lo mismo, fue duro pero salimos adelante.-dijo y yo sonreí.
-OH...
-nunca faltes a tu familia... Nunca.-dijo Kira.-el día que lo hagas te saco la mierda.-yo reí.-tengo una tía que nunca vio a su padre, su infancia la pasó con sus abuelos por que su mamá la pasaba en el trabajo, ella tiene medios hermanos y los quiere como hermanos, vos si queres te podes separar de tu pareja, pero si tenes hijos, no te separes de tus hijos, tu pareja bue... Fue pues que vas a hacer, pero de tus hijos es diferente, antes estaban acostumbrados a verte y bueno pasan cosas, no se como explicarlo, pero se que algún día entenderás.-dijo y luego se acomodo.
-Ma... ¿Por qué mis abuelos biológicos fueron malos?.-ella negó.
-no fueron malos, fueron consumidos por el estrés, por muchas cosas, pero bueno.-dijo y Byron se sento a su lado.
-te extrañe muuuucho.-dijo y yo los mire.
Éramos una familia de nuevo.
-¿saben que?.-dijo Kira.-He recordado muchas cosas en este tiempo, en especial algo... Sobre mi familia biológica, quiero ir a Perú y viajar con ustedes.-dijo sonriendo.-pero lo haremos cuando este mejor, según el doctor me recuperó rápido, eso es bueno.-dijo y acarició a Byron.-Amy amor ¿vos que decís?.-dijo y Amy la miró.
-um...-puso cara pensativa.-dis.-dijo y todos reímos.
...
Kira recuperó casi toda la memoria, esta mucho mejor y ya sano casi completamente, decidimos hacer un viaje, Byron va a tener que dejar de ir al colegio por una semana pero... Será en febrero.
-Lenny ya esta la comida.-grito Kira.
En dos semanas es navidad, Kira etsa emocionada ya que cuando recordó como era la navidad se sintió feliz y emocionada.
-Ufff... Huele tan bien.-dije entrando a la cocina, me acerque a la olla y la abrí.
-seco de carne.-dijo y yo solo sonreí.-provecho.-dijo señala do mi plato.
-Gracias.-la abrace por detrás.
-parece que alguien despertó.-dijo algo apenada y yo reí.
-um... ¿No quieres dormir lo?.-ella negó.
-A hora no, Amy esta dormida.
Sobre Amy... Ganamos la custodia y lleva mi apellido y el de Kira.
-ahhh... Yo quería.-dije y ella carcajeo.
-Amy esta dormida, aparte está en casa, si Alicia la lleva tal vez...
-Alicia ¿quieres ir al parque con Amy?.-grite.
-No, luego Kira va a estar cansada.-respondio.
-TE AMO ALICIA.-grito Kira.
Comí y lave mi plato, Kira hizo lo mismo.
-¿querés bailar?.-pregunto y yo asentí.
Puso la música y yo sonreí y luego me cubrí el rostro.
-Esa canción.-dije y ella sonrió.-¿la recordaste?.
-¿como olvidar nuestra canción?.-yo sonreí y le di un pico, comenzó a bailar.- y si mañana no estaaaas, ¿como le hago con tu perfume en mi almohada?.-canto.
-Cómo le hago cuándo ya no quede nada
Cómo despierto sin ti, mientras despiertas en otra cama.-cante.La canción terminó y paro de bailar.
-Extrañaba verte bailar.-dije y ella sonrió.
-yo Extrañaba tu voz.-dijo y luego bostezo.-paro cansada.-dijo y luego seco los platos.-Lenny...¿Por qué sos tan alto?.-pregunto y yo reí.
-¿por qué la pregunta?.-ella se acercó.
-me duelen mis talones si me hago de puntas para besarte, así que.-se impulso y puso sus piernas en mis caderas, yo reí.-tengo que hacer esto.-me beso, antes de terminar el beso me dio una mordida leve.
-aun tienes el toque.-dije y ella asintió.
-tus labios son tan deseables.-dijo y yo sonreí.
-los tuyos más.-la bese.
-HAY NIÑOS.-escuchamos y nos separamos.
-Alicia ¿por qué siempre me interrumpes en mi creación de herederos?.-pregunte y Kira carcajeo.
-Ustedes que pueden generar traumas.-dijo Alicia defendiéndose.
-Byron esta en la escuela.-dije.
-Habló de Amy.-Hablo Alicia.
-Um...-abrace a Kira.-no me deja divertirme.-dije con un puchero y Kira solo sonrió.
-Awwww sos tan tierno.-agarro mis mejillas y me beso.-hermoso.-dejo de besarme.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.