Mire a Kiara.
-Si pero aparte de ser muy notorio siempre ha sido así de polla.
-¿que?.
-4to, en la fiesta de despedida trajo botella de ron, todas tomamos la misma cantidad, claro que tu no tomaste, ¿te acuerdas lo que pasó?.-pregunto y yo reí.
-Si se paro en una mesa y yo la empuje para que no hiciera el ridículo, la llevamos a su casa y al llegar a su casa se vómito.
-Que bueno que ya estábamos fuera del auto de tu viejo.-Miró a Patty.-siempre lo hace, va a alguna fiesta y pasa algo, así perdió la virginidad, la vez pasada pensó que estaba embarazada, pero lo bueno es que no, fuimos a hacer los exámenes médicos y sólo tenía intoxicación, comió algo y le dio esa cosa.
-bueno por lo menos va a poder seguir de borracha unos años más.-dije mirando a Patty.
-¿ustedes no toman?.-pregunto Patty.
-La última vez que fui a una fiesta me tomé 4 botellas de Ron y 3 de cerveza al día siguiente no recordaba lo que pasó, desperté en un hotel al lado mío un chico, al parecer me acosté con un nene.-dije mirando a Patty.
-¿de cuantos años?.-pregunto Patty con una sonrisa.
-18.
-Dios... Yo quiero tu suerte.
-Si pero no lo disfrutas, ni te acuerdas de que hiciste, pero lo bueno es que siempre voy con una amiga de la universidad, así que no me pasa nada y si me voy con alguien es por que yo quiero y no por que me obligan.
-Bueno... Es cierto, yo ni me acuerdo con quien perdí mi virginidad.
-¿cuando fue eso?.
-En la despedida.-yo reí.
-¿que? ¿Nuestra despedida?.-Pregunte.
-si.-respondio y tomo otro vaso.-Desperté en una casa grande, mediana, algo más grande que la mia, azul, al frente había un poste de luz y al lado un cartel que decía... Bienvenidos a...
-Bienvenidos a.-complete la frase, era la casa de Augusto.
-si ¿como sabes eso?.
-No se, pero una vez fui a hacer un trabajo con alguien, no recuerdo la cara bien.-Mentí.
-Oh... Bueno y.yo solo quería saber con quien fue.-yo desvíe la mirada.
-sé que lo sabes.-dijo Kiara.
-Chicas Kiara y yo nos vamos al baño esperen aquí.-dije con una sonrisa.-En especial VOS.-dije mirando a Patty.
Salimos de ahí, la música era demasiado fuerte.
-Augusto fue el que le quito la virginidad.-dije y Kiara me miró.
-¿que?.
-Si, te lo juro y fue en 5to, por que en 4to nosotras nos la llevamos, ¿te acordás que desapareció?.
-Dios es verdad.-dijo y luego desvío la mirada.-¿le piensas decir?.
-No, quiero que Augusto lo haga.
-Bien... ¿Ya nos vamos?.
-si pero a bailar hijitaaa me duele el culo de tanto sentarme.
Ambas bailabamos hasta que dos hombres se nos acercaron.
-¿quieren bailar con nosotros?.-pregunto un rubio y yo mire a Kiara.
-si.-dijimos ambas.
Bailamos con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Ficção Adolescente~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.