Corto y me sentía mal, los dejé, yo no tenía por qué dejarlos.
Las preguntas invadían mi mente, eran demasiadas.
Comencé a sudar, sudaba frío, estaba temblando, sentí mi cabeza dar vueltas.
-Mami.-dijo Bayron me tomo de la mano.-sientate.-dijo y me hizo sentar.-¿estas bien?.
-Ve y pide que te den un té tibio.-dije temblando.
-¿a dónde?.
-el teléfono llama a recepción y pide lo que te dije.-el asintió.
Hace casi 4 años que no le da esto, no tenía nada de estrés, la cabeza me mata, los mareos también, sudaba frío.
Byron se acercó.
-Ya lo hice.-dijo y yo asentí.
El ataque paro y fui al baño, me lave la cara y la puerta fue golpeada, abrí y me dieron mi té, le di una propina y me lo tomé.
Las horas pasaron Byron ya estaba vestido.
-No quiero ir.
-Vas a estar con tus tíos, no te va a pasar nada malo.
-mira si te pasa lo mismo que hace unas horas.-dijo y yo agarre sus mejillas.
-No va a volver a pasar, te lo juro, aparte no es nada malo, solo... Es algjo pasajero es como un dolor de cabeza.
-Esta bien iré, pero si pasa algo le llamas a mis tíos y yo subo lo mas rápido posible.-dijo y yo reí.
-okey papá.
-Mami soy tu hijo y me preocupo por vos, mira si te pasa algo, papá ni se acerca a nosotros, si te pasa algo yo muero, no quiero que te pase nada malo mami.-dijo y me abrazo.-Mami yo me muero si te pasa algo.
-Tranquilo no me va a pasar nada, no soy la misma adolescente estúpida de hace unos años, cambie, cambie por vos.-dije y bese su frente.-a hora a romper corazones galán.-dije y el sonrió.
-Esta bien.-salio junto con Augusto.
Me senté en la silla, no quería salir, no quería hacer nada, saque un cigarro y lo prendí.
¿Y si les pega? ¿Y si mató a alguno de mis hermanos?.-si seguía así iba a morir.
Llamen de nuevo a la casa.
-¿hola?.-escuche.
-Hola disculpe quiero hablar con Angel.
-Esta dormido ¿quién habla?.
-Soy... Una compañera, quería decirle algo, hoy discutimos.
-Bien mañana lo arreglan.-corto.
Quería tirar el celular por la ventana pero no lo iba a hacer.
-Respira Kira, vos podes, esa estúpida solo va a sacar el peor lado de vos, respira.-me decía.
Me fui a dormir, bueno a intentar dormir.
A las horas llego Augusto con Byron en brazos.
-Se quedó dormido.-dijo y lo dejó a mi lado.
-Si ya me di cuenta, gracias por cuidarlo.
-Tranquila, para eso me pagas.-yo reí.
-Vos sabes que no te pago, él que te paga es mi viejo, aparte de eso tenes que hacer muchas cosas para la empresa.
-Bueno no importa, le devolveré a mi vieja cada centavo que invirtió en mi.-dijo con una sonrisa.-si eso incluye tener dos trabajos.
-Va pero esto es fácil, aparte no entiendo ¿por qué querés ser mi así tente si ganas muy bien?.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.