#97

395 23 3
                                    

Estaba mirando mi celular.

-PUTA MADRE LA ENTREVISTA.-dije mirando mi agenda.-Augusto me haces falta.

Me fui a bañar y me vestí.

Con Lenny y los chicos fuimos al lugar de la entrevista, tenía que llegar en 30 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Lenny y los chicos fuimos al lugar de la entrevista, tenía que llegar en 30 minutos.

-umm....-dije mirando el semaforo.

Luego de 40 minutos llegamos.

-Perdón la tardanza.-dije

-no te preocupes ve a maquillarte.

-no, claro que no, estoy divina al natural.-dije con una sonrisa.

-bueno ve al estudio.-yo asentí.

Estaba detrás de una gran puerta.

-Yo se que la esperaron, se que la pensaron, ella volvió a vivir aquí después de mucho, volvió a pisar su casa su país después de tanto tiempo.

Era verdad y estoy alegre de eso, estoy orgullosa de llegar hasta donde estoy y se que puedo llegar a más.

-CON USTEDES.-dijeron 3 personas.-KIRA YOUNG.-gritaron y las puertas se abrieron camine como en una pasarela.

-pero que hermosa.-yo reí.

-Hola a todos, perdón la demora ayer tuve un concierto y no dormí nada, pero estoy acá.-dije con una sonrisa.

-Y nos alegramos de que llegaras.-dijo una chica y me abrazo.-Eres el orgullo de este país y siempre dejas en claro que eres peruana, en los premios lo nuestro nos dedicaste un premio, uno de los 4 que te ganaste.-yo reí.

-hasta el momento tengo casi 20 premios.-dije con una sonrisa.

-¿has venido con tu esposo?.-pregunto y yo asentí y señale.-pero que venga.

Lenny se acercó y yo lo abrace, marcando territorio ante todo, el puso su brazo en mi cintura.

-Lenny ¿Eres celoso?.-pregunto y yo reí.

-Conmigo a veces pero con sus hijas si, hace poco paso algo con Amy.

-un tipo jugo con ella.-dijo Lenny entre dientes.

-y Lenny quería sacarle los ojos, por que Lenny amaaa a Amy, Lenny es un quejon.-dije mirándolo.

-¿por qué?.

-molesta pero no le gusta que molesten.-dije y cruce mis brazos, el me agarro las mejillas.

-Kira tu nos contaste mucho sobre ti, incluso fuimos a tu casa, hace unos años fuimos al colegio donde fuiste toda tu vida, también a la casa de tu abuela y hablamos con tus familiares hace mucho.-yo sonreí.-¿quieres verlo?.-yo asentí.

Era lindo ver a mis amigos, familiares y conocidos del barrio donde crecí, yo estaba llorando.

-¿por qué lloras?.

-Por qué hace mucho no veo a esas personas y bueno siempre digo... Voy a ir y me quedo planeando cosas el tiempo no alcanza, veo a mis primos, tíos y a mi vis abuela hablando de mis travesuras.

-¿es verdad que una pared tiene tu sangre?.-yo reí.

-si, me estrelle con una pared de pierdas punteagudas y mi rodilla estaba sangrando, Thiago, un amigo me cargo y me llevó hasta la casa de mi abuela me curaron, pero esa pared tiene mi sangre.-dije sonriendo.

-a hora vamos a ver de tu colegio.-a ver que dijeron.

La verdad me gustó, me llevaba bien con muchas personas de ahí, mis profesores, excepto dos o tres, vi a la profe que yo amaba.

-Se ve que la última profesora te marcó.-dijo y yo asentí.

-am... La pase mal durante mucho tiempo y ella lo sabe, me aconsejo, me ayudó, cuando salí embarazada ella era como una mamá para mi, me grito, luego me dijo que si quería algo la buscará y me preguntó quien era el padre si era.-señale a Lenny.-o alguien más y yo solo respondí que era Lenny, a ella no le agrado que yo saliera con alguien mayor, nunca le agrado, pero ya cuando me case cambio de opinión.

-Kira ¿que opinas de los que se drogan? Por qué sabemos que tu te juntabas con toda clase de gente.-yo reí.

-para mí... Aquella persona que se droga es por que un día quiso vivir a su modo y la sociedad no se lo permitió, tal vez no siempre seas así pero en algunos casos, entonces que hacen... Esas cosas y ven la realidad a su modo, ya que la sociedad es una basura que solo quiere que sigas sus reglas cuando es tu vida, lo mismo que los borrachos, un borracho dice y actúa como piensa, la gente lo acepta por que está borracho, pero a ver si ese borracho o borracha hace eso sano, la gente lo mira mal.-dije.

-¿como es que piensas así?.

-Por que si, por que eso pasa y ahí que darnos cuenta de que vivimos en un mundo donde aunque las mujeres hagan marchas en contra de la violencia y a poner a favor a sus derechos, estamos peor, mucho peor que cuando yo tenia 5 años, yo recuerdo salir y jugar con mis amigos, no habían muchos de esos casos, hadce unas semanas Thiago, un amigo, me llama y me dice que... Mataron a una vecina, su ex esposo no se que le pasó por la cabeza, pero la mató.

-Lenny, ¿puede venir?.-preguntaron y luego lo hicieron acercarse.-Lenny hola.-Lenny beso su mejilla.

-¿ya te dije que te ves hermosa?.-pregunto y yo reí.

-4 veces contadas, por sierto estas divino con esos zapatos.-el me abrazo.

-Lenny tu que harías si ves el nombre de alguno de tus hijos en un trato de feminicidio.-Lenny me miró.

-De seguro los golpeó, por qué ellos ven que yo me juego con su mamá de manos a veces, pero por que ella comienza aparte siempre ese juego de manos terminamos tirandonos pintura o algo liquido, la vez pasada le tire limonada.-yo reí.-mis hijos respetan a cualquier mujer y ellos saben que todas las personas son valiosas y todos merecen respeto, si aquellas personas no la respetan bueno... Ellos no tiene por qué bajarse a su nivel.

-La vez pasada vimos que Kira era tu coreografa, ¿ella hace todas tus correos?.-Lenny carcajeo y beso mi frente.

-Pues no digo todas, pero si la mayoría, siempre está pendiente a mis conciertos, me pregunta las fechas, los países, lugares exactos, las horas, por que ella quiere ver y me dijo una vez que por más que cante 8 horas seguidas ella va a estar, de hecho voy a poner un ejemplo, un concierto puede ser el 5, puede ser mio o de ella, y el siguiente sería la viceversa, en el mismo lugar, por que ella está ahí, siempre y me gusta eso de ella, Byron se quiere dedicar a la música, me gusta la idea pero es... Hacer un sacrificio.

-¿te gusta la idea del todo?.-Lenny sonrió.

-claro que si, pero es difícil y más difícil es llegar a los grandes, recuerdo que Kira cuando empezó ella cantaba muy bien y grababa junto con Billie algunas canciones a acapella y por eso la conocieron, luego grabo conmigo y así se hizo aún más famosa, pero uno puede hacer que ella aparezca en los videos y todo, pero lo que lo logra es por ella, ella es la que canta en los remix no solo el que hizo la canción, ella cantan tambien, pero a veces dicen que se hace famosa por las personas que ya son famosas, pero eso no es verdad y yo me siento orgulloso de lo que ha logrado Kira el día de hoy, la veo aquí y luego veo unos... 26 años atras y veo lo mucho que progreso tanto emocional como socialmnete, y es bueno.-yo lo abrace.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora