#41

565 41 5
                                    

Iba a morir del aburrimiento.

Saque un botella de agua y la tomé, hacía calor.

-Te atrape.-dijo un chico.

-Okey voy yo Alexander.-dije y el comenzó a nadar.-NO TAN ONDO, me puedo resbalar.-el asintió, comenzó a busear, yo lo buscaba.

Sentí que me jalaron el pie, sentí que me ahogaba, no se cuanto de agua me trague.

-Kira perdón.-dijo y yo cerraba los ojos de apoco.

Comencé a toser, abrí mis ojos y vi a muchas personas rodeandome.

-perdón...

-no lo vuelvas a hacer.-dije y el me abrazo.-tranquilo, sigo viva.-dije y sonreí.

-¿**? ¿Donde estas?.-Pregunte preocupada.-¿¡**!?.-dije y busque por todos lados.

-YA LLEGUE.-escuche.

Que raro recuerdo, ¿por qué no recuerdo el nombre de la persona?.

El día fue como siempre, gritos... Aunque lo raro era que no dejaba de pensar en ese recuerdo, en una piscina, se veía tan lujosa...

Narra Lenny.

Ya habíamos acabado de hacer todo.

...

La semana paso.

-¿y bien?.-pregunto el abuelo de Kira.

-ya se lo dije no se donde esta.-respondi.

-¿que raro? Kira... Kira no habla con nadie de su familia, es tan raro ¿no se comunica contigo?.-yo negue.-muestrame el mensaje.

Yo hice caso, el señor me daba miedo era tan serio y la edad lo hacía ver... Bueno... Los tatuajes.

-Esta hablando en alemán.-dijo y yo lo mire confundido.-Es un código entre nosotros "Ich liebe dich, vergiss es nie" te amo nunca lo olvides.-dijo y siguió escuchando, cuando llegó a la última parte golpeó la mesa y me miró.-¿quien mierda es Nicolás?.-pregunto.

-no lo sé.-dije y el solo golpeó de nuevo la mesa.

-Malparido de mierda.-murmuro.-Alexis, ven aquí.-uno de los hombres se acercó.-manda a llamar a 3 hombres, quiero protección para ellos.-el hombre asintió y llamó a alguien, no entendí lo que decía.-un tal Nicolás obligó a Kira a irse, a cambio de que tu sigas con vida.-dijo y yo me sorprendí.-Si es por ti también es por mi bisnieto, debemos avisar a toda la familia.-yo asentí.-pero antes debemos averiguar quien es Nicolás.-dijo y yo asentí.

-conozco a alguien que de seguro y sabe quien es.-dije.

-¿que esperas muchacho? LLAMA YA.-saque mi celular y busque el numero de Billie.

-¿si sabes que estoy apuntó de salir a un concierto?.-dijo y yo suspire.

-¿quién es Nicolás?.-ella no respondió.-BILLIE POR FAVOR DIME QUIEN ES.

-no lo sé lo siento.

-claro que lo sabes... Por favor, Kira... Kira desapareció, hoy su abuelo llegó después de casi un año se que esta con un tal Nicolás por que el la obligó, NECESITO QUE ME DIGAS DONDE MIERDA ESTA.-pedi apuntó de llorar.

-Lo siento, pero Kira... Kira me pidió que no te lo dijera.-corto.

Finneas.

Busque su número no lo tenía.

-maldición.-murmure.

Vi el número de Augusto.

Lo llamé.

-¿Paso algo?.-pregunto.

-Agusto necesito que me digas quien es Nicolás.-dije y el solo suspiro.

-es un ex novio que tuvo Kira, pero sólo estuvo con el por que el dijo que dejaría las drogas.

-ok... ¿Sabes donde esta?.-pregunte.

-No.

-okey gracias, ¿me puedes dar el número de Finneas?.

-si claro, te lo paso por mensaje.-corto.

-Nicolás era el ex novio de Kira.-dije y el me miró.

-¿Nicolás que? Necesito todo su nombre, si es posible hasta grupo sanguíneo.-dijo y yo asentí.

Me llegó el mensaje con el número de Finneas, lo llamé.

-¿con quien habló?.-pregunto.

-Soy Lenny, necesito hacerte una pregunta.-el bufo.

-estoy en un escenario, ¿es importante?.-pregunto.

-si, muy importante.

-Bien pregunta.

-¿cual es el nombre completo de Nicolás, el ex novio de Kira?.

-Nicolás Bracco.-dijo y yo sonreí.-su edad... Es de 26.

-Gracias.-dije y corte.-Nicolás Bracco, 26 años.-el señor se tenso.

-¿Nicolás Bracco?.-pregunto.-yo mató a ese imbecil, Alexis busca a Bracco de una puta buena vez.-me miró.-Mañana seguimos.

Byron llegó de su entrenamiento y nos miró.

-Hola.-dijo y el señor le sonrió.

-nos vemos.-se fue.

-pa hay tres tipos en la puerta ¿quienes son?.-pregunto.

-No lo sé.

Los tres tipos entraron.

-Nos mando el señor Baladan, venimos a protegerlos no se preocupe por la señorita Kira, el equipo la encontrará, es lamentable lo que pasó.-Byron me miró.

-¿que le pasó a mi mamá?.-suspire y lo mire.

-alguien...la amenazó y ella llevaba desaparecida, no de viaje.-dije.-recién me entero.

-No...mi mamá...

-Byron, mírame, tenemos que ser fuertes.-dije y el me abrazo.

-si mi mamá se muere... Yo lo hago con ella, papá yo no quiero que lo haga.-dijo y ambos estábamos llorando.-papá... Yo no quiero.

-tranquilo no lo hará, tu madre es fuerte, ¿te contó alguna vez que sufrió mucho en su infancia?.-el negó.-tu abuela biológica la trataba mal, ¿sabes por qué Kira aplaude hasta cuando respiras?.-el negó.-por qué a ella nunca le aplaudieron, hasta que un día llegó con los Young, ellos... La amaron como una hija.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora