#70

481 36 1
                                    

Narra Kira.

Los nervios te traicionan y por eso hice esa carta de votos.

-Ok...-suspire.-Prometi no llorar.-dije y mire la hoja.-pero es inútil no hacerlo cuando te vas a casar con la persona más hermosa, cariñosa y tierna del mundo.-dije con una sonrisa.-con la que te da las mejores risas y el sabe que yo no me rio como princesa, que yo me rio como foca asmática y hay veces que llegó a caerme de algún lugar por reír tanto y duelen mis mejillas.-estaba apuntó de leer la hoja.-ok a hora si.-tome aire.-hoy te alijo a vos, a tu sonrisa, a los abrazos en medio de la noche, a tus ojos hermosos y "comunes" como vos le decís.-dije y el carcajeo.-a tu mirada al despertar, a tu boca, esa hermosa boca.-lo mire a los ojos y luego mire la hoja de nuevo.-a tu manera de besar, bueno a TUS maneras de besar, a tu forma de ver la vida, la mejor forma de ver la vida en mi opinión, a tu talentosa manera de brillar, a tu sentir, hoy te elijo a ti, pero... ¿Por qué a ti?.-dije y lo mire, la voz se me corto, tome aire para continuar sin llorar.-por qué me diste un hijo maravilloso, por que me amas tal y como soy, molesta, caprichosa, berrinchuda, respondona, golpeadora.-carcajeo.-por qué me enseñaste a valorarme, me enseñaste a quererme, me enseñaste a querer de otra manera, me enseñaste que la vida no es algo malo, me enseñaste tantas cosas, me amaste de todas las maneras, hoy me caso con mi mejor amigo, hoy me caso con la persona más especial, aparte de mi padre.-dije y mire a mi papá, luego mire la hoja.-hoy me caso con mi consejero de vida, con aquella persona que me enseñó más que los profesores de mi colegio.-reí.-y lo agradezco, agradezco los momentos que me diste, agradezco cada cosa que hiciste por mi, cada cosa que pasó a tu lado, cada regalo que me diste, quiero que sepas que aun los guardo, hasta un chocolate que me diste en la 3era cita.-el sonrió.-tengo miedo de que algún día no despierte a tu lado, que algún día desaparezcas o que yo te olvide como hace poco.-ya estaba llorando.-viste lo que otros no vieron en mi, viste a la Kira frágil, a la Kira cansada de la vida, a la Kira necesitada, a todo mi ser, literalmente, amo tus "te amo", es oxígeno para mi corazón.-dije.-amo la familia que me diste, y sobre todo amo a Julio Manuel Gonzales Tavárez.-dije con una sonrisa.-y de seguro ya estoy llorando y no me di cuenta pero no importa, por algo están las maquilladoras.

-a hora usted señor Julio.-Lenny sonrió.-expresece, diga todo.

-necesito decirte esto.-dije.-antes de todo claro que también tengo algo preparado, pero... Necesito decirte esto antes.-dijo y yo sonreí algo nerviosa.-hace varios años que nos conocemos, juro que aún recuerdo la primera vez que nos vimos, muchas veces me pongo a pensar y Dios mio, los momentos que hemos pasado, todas las locuras que hemos hecho.-dijo y tocó mi pircing.-pense que no te lo ibas a poner.

-pensaste mal.-todos rieron.

-la verdad creo que si, por que sin eso, sin tu forma de ser no serias Kira, continuó.-dijo.

Narra Lenny.

Todo lo que me dijo me encantó y a hora me toca a mí, iba a hablar con la verdad en frente de todos, y si digo todos es TODOS, mi mamá estaba aquí, mis suegros, mis cuñados, mis amigos, muchas personas, la familia de Kira estaba aquí, muchas personas a decir verdad ya ni había lugar para que se sienten creo.

Byron me miraba, me alzó los pulgares y susurro "vos podes", sonreí, tome aire, necesitaba relajarme, de seguro iba a llorar o algo, pero todo por la emoción.

-Todas las risas, sinceramente por mucho que busque no voy a encontrar a una persona como tú, sin tu locura, esa locura sana, como tu dices, sin tu risa.-ella sonrió.-sin tus besos con mordidas, sin tus venganzas, sin tu voz de bebé cuando haces algún puchero o petición, de verdad te lo digo, contigo siento que puedo ser yo, que puedo decir y hacer cualquier tontería sin ser juzgado, no se, me siento sin miedos, sin complejos, y como ya te lo dije una vez en el escenario, NUNCA te voy a dejar de cuidar, nunca te dejaré de apoyar, nunca te voy a dejar de hacer feliz, nunca voy a dejar que te sientas mal, a veces discutimos, pero creeme que te amo y mucho, para mi eres super importante, y si me jode algo.-ella se sorprendió.-es por que me importas.-sonrei.-eres la persona con la cual me tragaria mi orgullo, ese orgullo, las veces que sean falta para no perderte, me estoy aguantando las ganas de abrazarte y besarte, pero creeme que lo haría.-ella sonrió y acarició mi mejilla.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Si se que fue corto, sorry peroooo bueno me castigaron hasta mañana y mi mamá se fue en todo el día y me puse a hueviar xd, y bueno aquí les dejo el cap, si se duerme traigo otro amonos xd.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora