Terminamos de entregar las invitaciones, mi papá fue a entregarla a mi familia de Ancash ellos no van a ir a Puerto Rico, sorry pero necesito mi dinero y me van a salir muy caros.
-¿listo?.-pregunto Lenny.
-si super listo.-dije y abrace a Byron.-¿que opinas sobre la boda?.-le pregunté.
-no seee, me pone feliz.-dijo y yo sonreí.
...
-cada día mas cerca.-dije mirando a Kiara, ellos viven en los Angeles a hora, la mamá de Kiara lloro mucho cuando se entero.
-si, el pequeño Angelo ya se mueve y mucho.-dijo acariciando su vientre.
-Byron se movía todo el fucking día.-dije recordando como se movía.-creo que mi hígado aún no lo perdona.-ambas reímos.
Estábamos comprando cosas, luego iba a volver a Puerto Rico, tenía a Amy en brazos y Byron a mi lado, eso de las vacaciones son lo mejor, incluso para mí, Lenny llegaba hoy en la noche.
-Patea mucho.-dijo Kiara agarrando su barriga, estába enorme, y eso que sólo tiene 6 meses.
...
Y si llegó el día en que nació mi sobrino, Boris fue un caso, se alteró y fue horrible, estaba llorando, su hijo estaba naciendo y se desmayo, Kiara aventó la madre al ver a Boris en el suelo, yo me cague de la risa ¿que querían que haga? Said y yo nos reímos mientras que Kiara pedía a gritos que su hijo saliera y que el padre de su hijo despierte y lo hizo, fue un desmayo pequeño, vio cuando salía.
-ya tiene dos meses.-dijo Boris a mi abuelo.
Hoy estábamos en la fiesta de navidad si señor, que bueno todos hablaban o de la boda o del hijo de Boris habían dos temas de por medio.
-Miraaa el regalo que llegó para Byron.-dijeron y Byron se acercó a la caja, tenía huecos, algo me decía que había un animal adentro.
Byron lo abrió
-un perrito.-dijo y lo cargo, era un pastor Aleman.-Que bonito.
-¿como lo vas a llamar?.-pregunto mi mamá.
-Guardián.-dijo y yo reí.-Es bonito como el.
-Si pero va a ser entrenado.-dijo mi papá.-estos perros son usados por los policías, cuando vos estés en el colegio el estará con los policías, te va a ayudar en muchas cosas.-Byron lo miró confundido.
-¿y yo para que quiero que este entrenado?.-pregunto.
-Aleman fue un perro muy problemático.-yi reí al recordar todo lo que hizo.-Kira me debe un sofá de mil dólares.
-luego te lo pago.-dije.
-una alfombra de casi 40 mil dólares, ya que era anti derrames y su perro la rompió le orino en cima y para colmo, la destrozó dejando casa pedazo regado.
-Va la cuenta se agranda.
-pero luego fue entrenado y miralo a hora.-dijo y Aleman lo miró, ya estaba viejito, a las justa y te escuchaba, mi papá se lo quedó, me dolió pero se que papá quiere mas a Aleman que yo.
La fiesta fue en son de paz, al igual que año nuevo aunque la pasamos en un crucero por una semana oh y a los dos días era mi boda civil, yeiii.
Lo bueno de esa boda era que luego íbamos a tener una reunión y la despedida de soltera uba a ser dos días antes de mi boda religiosa.
-Hola holaaaaa.-dije mirando a la cámara.-hoyyy les traigo un video super mega archi raro, en el cual los protagonistas son los señores Young osea mis viejos.-ambos se sentaron.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Novela Juvenil~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.