Cada día más cerca de la boda, eso me pone aún más nerviosa.
-mira si no soy lo suficientemente buena como esposa o...
-Kira ya.-dijo Kiara.-no se si habla Kira o tu madre biológica, eres lo suficienteme buena para cualquier persona.-dijo Kiara y yo solo suspiré.-¿por qué los nervios? Lenny es el pibe con el que soñaste.
-por eso, es todo lo que quiero pero... ¿Yo soy lo que el quiere?.-pregunte y ella sonrió.
-si, y eres más.-dijo y yo sonreí.-no lo digo por que seas mi mejor amiga, ayudas a muchos ¿crees que no me entere que donas cosas a un orfanato? O lo que hiciste con esos niños en navidad allá en Perú.-sonrei.-yo se que ellos te van a agradecer, Lenny te ama, tu amas a Lenny.-dijo y yo asentí.-se que quieres que sea perfecto, pero la vida sin imperfecciones no es vida, lo sabes, llegaste hasta aquí después de la desilusión del primer hombre al que amaste, tu padre, después del desprecio de tu madre, después de casi matarte, después de muchas cosas ¿te vas a rendir?.-negue.-exacto, después de todo nadie cría a un hijo sola a pesar de saber que el padre te apoyaría.-yo estaba llorando.-eres demasiado fuerte, te admiro, te apuesto a que si eso me pasaba a mi ya hubiera estado cuidándote desde arriba.-limpio una de mis lágrimas.-te admiro y mucho.
La abrace, ella me conocía bien.
-aparte son unos votos, solo es decir lo que sientes y se que es difícil, pero haslo, se que con Lenny expresas mucho más sentimientos que conmigo o el tarado de Augusto o Thiago entre otro.-yo reí.-sonrie te queda hermoso.-dijo y yo solo asentí.-dios... Pensé que yo me casaría primero.-reimos,todos pensamos eso.
-todos lo pensábamos.-ambas reímos, necesitaba hablar con ella.
-lo sé, aún no creo que supere a... El innombrable y a hora estoy con tu hermano.-yo sonreí.-pense que Boris era frío, pero es tan tierno.-dijo con una sonrisa tonta.
-lo se, pensé lo mismo, Boris era el que más estaba a mi lado cuando Byron nació, tenías que tener cuidado si te querías acercar a mi habitación.-reimos.
-es verdad, recuerdo que cuando Alemán se quiso dormir al lado tuyo el lo boto por que siempre dormía contigo y a hora tu dormías con Byron.-yo sonreí.
-a veces quisiera que mi madre nunca haya sido tan mala conmigo.-dije mirando su invitación.-pero si eso hubiera sido así no hubiera conocido a Lenny.-dije.
-las cosas pasan por algo.-dijo.
-hay veces que aún no creo que esto esté pasando, me voy a casar con Lenny, tengo una familia hermosaaa con el.-ella sonrió.
-me alegro de que al fin seas completamente feliz.-dijo.-bueno me tengo que ir es super tarde y te vine a decir algo.-sonrio.-BORISSS.
Boris llegó.
-¿traigo a Lenny?.-pregunte y ella asintió.
Llegaron padre e hijos y Boris también.
Ella me dio una caja y luego le dio otra a Lenny.
-¿que es esto?.-pregunte.
-abran lo a la cuenta de 3.-dijo Boris y yo asentí, contaron.-3...
Lo abrimos, había un polo de bebe, tenía algo escrito.
-"¿quieres ser mi madrina?".-lei y sonreí.-¿es broma?.-pregunte y ellos negaron.
-tengo casi 4 meses de embarazo.-dijo y yo me sorprendí.
-¿como no lo note?.-mire a Lenny.-¿que dice el tuyo?.
Me acerque y decía "quiero tener al mejor padrino, papá dijo que vos serias el mejor".
-bueno acepto.-dijo Lenny y luego abrazo a Boris.-felicidades.-dijo.
-A hora ya sabes lo que sentí cuando me eligieron como padrino de Byron y eso que era joven.-dijo Boris.-queria que seas vos por muchas razones, mis padres te adoran, me caes bien, amas a mi hermana, gracias a vos metía cerveza en los tonos.-yo reí.
-bueno será un gusto.
-¿y vos Kira?.-pregunto Boris.
-super mega archi si.-dije y abrace a mi amiga.-¿mi mamá lo sabe?.
-No.-dijo Boris.-ni que se entere por que le tenemos la sorpresa del año.-yo reí.
-ya nos tenemos que ir, mañana vallan a la casa de mis suegros.-dijo Kiara.-necesito darle la noticia.-yo asentí.
Se fueron, Byron estaba feliz.
-¿cuando pensabas decirme que le comprabas las cervezas a mis hermanos?.-pregunte y el sonrió.
-nunca.-le di un golpe y me cruce de brazos.
El me cargo.
-soltameeee.-grite y el carcajeo.
Mordio mi mejilla, yo me queje del dolor, le apreté una tetilla y me soltó.
-dolió.-dijo.
-carajo ¿y a mi no?.-pregunte y luego reímos.-¿me pintas las uñas?.-pregunte y el asintió.
Le di un esmalte, era negro, me pinto las uñas.
-pronto vas a ser señora de Gonzales.-yo reí.
-Um... Kira Anthuaneth de Gonzales Young Baladan.-sonrei.-me gusta.
-a mi me encanta.-me beso.
-ugh te amooo.-le di besos por toda la cara.-a vos y a tu cuerpo hermoso, tu personalidad, el apoyo que me das, amo todoooo de vos, hasta tus imperfecciones.-dije y le di un beso.
-yo también, te amo, te todo.-sonrei.
Puedo morir en paz y al lado de un dios griego como el.
-¿vamos a dormir?.-pregunto y yo asentí.-Kira estaba pensando en algo.-yo lo mire.
-dime.
-¿y si nos mudamos a los Angeles?.-yo lo mire confundida.
-pero estamos bien aquí.-dije.
-um... No se quiero hacer una vida en un país diferente.-yo sonreí.-amo mi país pero... Quiero un futuro para mis hijos, Byron me contó que vio al papá de uno de sus amigos vendiendo droga.
-Lenny, droga hay en todos lados, rateros también, asesinos también, pero bueno ¿quieres eso?.-tome su rostro entre mis manos.-por qué creeme que yo cojo el primer avión y nos vamos.-el asintió.
-después de la boda nos vamos a vivir a los Angeles.-sonreí.
-te amo.-lo bese.
-iugh.-escuche y luego reí.
-Byron.-dijimos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Novela Juvenil~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.