Mire a Kira, ella me miró.
-Lenny, vení.-dijo y me senté a su lado.-la persona de la que habla Nick.-dijo mirando a Nick de mala forma.-es un tarado que "jugo" conmigo, no se como explicarlo.
-yo si.-dijo Nick.-hablaba con ella, hablaba con otras de la misma forma.-dijo Nick y Kira le sacó el dedo medio.-alguien lo tenía que decir.
-Te presentó a Rafael.-dijo mirando a alguien, el también la miraba.-Pero como ya te dije, no te dejaría por nada del mundo.
-creele.-dijo Nick.-nunca vi una sonrisa de babosa como la de ella.
-jodete.-dijo riendo.
-Bueno a hora vamos a tomar antes de que... - la música comenzó.-oh mierda.-Kira y yo reímos.
Sus amigos me caían bien.
Luego de ese baile el tío de Kira se acercó.
-Mi Andrés, ella es Kira, la chica de quien tanto te hable.-dijo y el niño extendió su mano.
-Hola, sos mi primo.-dijo Kira sonriendo, recibió su mano.-¿te acimordas de la mina que te presto su celular?.-el chico la miró raro.-¿te recuerdas que yo te prestaba mi celular?.
-ah siii, gracias.-dijo y Kira sonrió.
-soy tu prima.-lo abrazo.
La música volvió a sonar.
La pasamos bien, los danzantes ya estaba durmiendo, a excepción de algunos.
-¿otor vaso?.-dijo Nick dándome y yo me negue.-Uy...¿Kira te pega?.-yo reí.
-deja de joder lo, no lo golpeó ni nada, nos tenemos que ir.-dijo y agarro a Byron de su mano.-nos vemos mañana.-dijo y se despidió de todos.
Salimos de ahí.
-prende la linterna Byron.-Byron hizo caso.-aun no pone luz.-dijo Kira.
Luego de un camino de casi 20 minutos llegamos a la casa, entramos, cerramos la puerta y subimos.
Todo iba bien, nos dormimos.
Kira me abrazo por la espalda.
-te amo.-murmuró y yo sonreí, era tan linda, uff... Si supiera lo que le espera en este viaje.
Me di la vuelta y la abrace.
-yo también gorda.-dije y ella sonrió, me dio un pico.
-¿como un hombre como vos puede ser tan perfecto? Tus ojos, tu cabello.e acarició el cabello.-tus labios, sonrisa, todo, todo.-dijo y yo sonreí.
-Bueno lo mismo me pregunto ¿como una enana puede ser tan linda?.-ella sonrió.-esos ojos, la sonrisa, la risa de loca que hace que te tires al suelo, no pido nada más.-dije y ella me abrazo aun más fuerte.
-awww te amo.
-¿hace cuanto conoces a Nick?.-pregunte.
-casi toda la vida, algunas personas se integran al pasar de los años, pero a Nick lo conozco desde que tengo... 6 años creo.-respondio.
-¿y al que jugó contigo?.-Kira me miró.
-¿por qué tanta curiosidad?.-pregunto.
-no se.
-Bien... A mis 12 o 13.-respondio.-pero ñe, ni me importa.-beso mi pecho, luego se puso en cima mío.-si no estuviera Amy con nosotros.-see mordió el labio.
-podemos mandarla con Byron.-dije y ella asintió.
La dejamos al lado de Byron, el dormía en una habitación aparte.
Bese a Kira, me senté en una esquina de la cama, ella se separó de mí, sonrió y beso mi cuello.
-No hay que hacer mucho ruido.-dijo y yo asentí.
No quería que sus abuelos nos descubrieran.
Bajo mis pantalones y con el mis bóxer, sonrió y le miró.
-es increíble como con un beso te puedo alterar.-dijo y yo reí.
Ella bajó su buzo y yo le quite todo lo de arriba, estorbaba, la tomé de la cintura.
-te amo.-dijo y me beso, comenzó a masturbarme.
-tienes unas manos mágicas.-dije y ella carcajeo.
Se quito la última prenda que tenía, se sento en cima mío, me beso y comenzó a subir y a bajar, en medio del beso soltaba alguno que otro gemido.
Comenzó a mover sus caderas, bese su cuello, era peligroso, por dos razones, si se le escapaba un gemido nos jodiamos.
Se cubrió la boca con sus manos.
La acosté en la cama, abrí sus piernas, la bese y me adentre en ella, la penetraba de forma lenta, aumente la velocidad, me separe de sus labios, ella tomó la almohada y la puso en su cara, comencé a besar sus senos, yo también soltaba alguno que otro gemido, salí de lla cuando sentí que me iba a venir, no tenía cóndones.
Ella lo metió a su boca, me vine en ella, ella se lo trago todo, me sorprendí.
-Dios mio...-dijo y luego se puso su pijama.-me voy a lavar la boca, ya vuelvo.-dijo y yo le di una nalgada.-Tavarez.-dijo y se acercó a mí amigo, pasó su mano por el y se levantó de nuevo.-ni pienses que te voy a ayudar.-dijo y yo hice un puchero.-agj odio que seas así.-dijo y comenzó a masturbarme, lo metió a su boca, pasó lo mismo.
Salió y yo traje a Amy, la deje a mi lado, Kira volvió.
...
Desperté y vi a Kira, se había bañado, tocaron la puerta, ella fue a abrir, luego volvió.
-sii llegó mi traje.-dijo y lo sacó, había un sombrero con plumas, lo demás era de seda, llevaba unas bandas con algo escrito.
La tarde llegó, llamaron a Kira, ella ya estaba vestida, se veía tan rara.
-Ahhh me veo hermosa.-dijo y luego se puso labial.-el toque especial.-dijo.
Ya todos estábamos listos.
Alfred era nuestro chófer, el y Alicia se quedaron en el hotel.
-Bien luego vuelves.-dijo Kira cuando llegamos al lugar, teníamos que subir.
Los danzantes llegaron, miraron a Kira, Kira sonrió y luego los saludo.
Subieron y llegaron a un lugar remedio raro era como el segundo puso de una casa pero al aire libre, en el primer piso había una orquesta, saludaron a la Virgen.
-Vamos a bailar Lenny.-dijo Kira.
Yo no sabía bailar ese tipo de música.
-Solo es separar un poco volver a la posición y ya.-dijo y yo asentí.
Ya le agarre el ritmo.
-Bien...-la música see volvió un poco más rápida.
-hey eso no me enseñaste.
-separas y al momento de separar das dos pisadas y vuelves.-dijo Kira, yo no entendí.
Le dieron una botella de cerveza y un vaso, ella tomó un poco y luego me lo dio, tome y luego la pasé.
La música terminó.
-no es difícil.-dijo y luego se sento en el suelo.
-dijiste que no ibas a bailar con nosotros.-dijo Nick.
-sorpresa, mi tío me dijo que me podía conseguir el traje y bueno aquí me tienen.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Fiksi Remaja~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.