Hoy nos invitaron a una entrevista, en la tarde, y Lenny esta haciendo ejercicios en frente mío, Dios mío.
-ya deja de mirarme así.-dijo Lenny y yo reí.-no te mueras el labio.
-¿por qué?.
Se acercó a mí.
-Por qué no.-me beso.
-um... Dale decilo.-dije y el sonrió.
-Por qué me recuerda lo que pasó anoche.-yo hice memoria.
-mal, eso no le gusta a diosito, pecador.-dije y el carcajeo.
-si hablamos de pecadores sales perdiendo ¿Sabes por qué?.-yo negue.-por qué me desvistes cada vez que hago ejercicio, ¿que crees? ¿Qué no me di cuenta?.-yo reí.
-odio que me conozcas tan bien.-dije.
La tarde llegó, ya estábamos en ese lugar.
-Estamos de vuelta y con la pareja del momento.-dijo la presentadora.
-mira vos.-susurre y Lenny carcajeo.
-bien... Lenny ¿como es que le pediste la mano a Kira?.-Lenny sonrió.
-difícil, por que tuve que hablar con su padre, a mi me da algo de miedo.-rei.-una vez me quiso matar, todo por que dormí con su hija, ya me imagino si hubiera descubierto otras cosas.-le di un leve golpe.
-Kira ¿sospechas te de algo?.-yo asentí.
-a mi me encanta esa película, pero me pareció raro que se reproduzca en un cine aparte de ser vieja, pero no, no sospeche, pensé que quería compartir un momento con mi familia, llore, y mucho.-Lenny sonrió.-pero me encantó.
-¿piensan tener más hijos o con dos es suficiente?.-pregunto.
Yo mire a Lenny, ambos sonreímos.
-Por el momento dos es suficiente.-dijo Lenny.
-después de la boda si.-añadi y luego ambos reímos.
-Lenny ¿por qué recién nos enteramos si le pediste la mano en febrero?.-yo reí.
-Ah... No se, no lo quise hacer publico, aparte era una sorpresa.-dijo Lenny.-no quería que la presionaran tampoco por que si sale de inmediato siempre hay personas que preguntan "para cuando la boda" "donde va a ser" yo se que a Kira le molesta eso, casi nunca habla de su vida y bueno...
-pero a hora Kira es una figura pública.-dijo y yo la mire.
-si pero queda en mi hablar de mi vida.-dije seria.
-bueno cambiando de tema... Su hijo tiene una buena voz.-sonrei, a muchos les gustó la canción.-me encantó el videoclip y más el final.
-Te dije que el final era bueno.-dije.
Siguieron las preguntas Lenny promocionó su nuevo tema, perdón nuestro nuevo tema.
-¿cómo se llama la canción?.-pregunto antes de que cantaramos.
-"Yo no debía enamorarme".-dijimos.
-es algo romántica, la verdad pero... Con sentimiento.-dije y Lenny me abrazo.
-¿lista?.-asenti.
-Una parte de mí, está siempre contigo
¿Cómo puedo distinguir entre amarte o seguir?
En los meses quizás, te he mirado distinto
Por instinto nada más, ya no me confundas másPorque crece en mi vientre una fuerza irracional
Una luz ciega mi mente, la locura se siente normalYo no debía, yo no debía enamorarme
Yo no debía, yo no debía enamorarme
Pero no escuchó mi corazón
Dije que no, dijo que sí
Aunque tú por esa puerta...
Aunque tú por esa puerta te vayas a irSé que vas a llorar, es tan tuyo y tan mío
Y me puedo equivocar eligiendo a quien amar
Pero crece en tu vientre una fuerza irracional
Una luz ciega mi mente, la locura se siente normalYo no debía, yo no debía enamorarme
Yo no debía, yo no debía enamorarme
Pero no escuchó mi corazón
Dije que no, dijo que sí
Aunque tú por esa puerta...
Aunque tú por esa puerta te vayas a irYo no debía, yo no debía enamorarme
Yo no debía, yo no debía enamorarme
Pero no escuchó mi corazón
Dije que no, dijo que sí
Aunque tú por esa puerta...
Aunque tú por esa puerta te vayas a irSonreí y abrace a Lenny.
-te amo.-dije y le di un beso.
Salimos de ahí, nos tomamos fotos con personas que estaban afuera.
Eso de planear la boda es horrible, mas aún cuando mis padres se meten en eso, nunca conocí al papá de Lenny, a la mamá si, se que ella no apoya lo mío con Lenny, ya que dice que yo soy muy menor para su hijo y que esto y el otro.
-Bien entones.-dijo mi mamá dándonos la ubicación de los invitados.-aqui estarán los padres.
-no.-la mamá de Lenny se metió.-esa ubicación no me gusta, yo quiero en frente de los novios.-dijo y yo mire a Lenny.
Yo quiero mucho a mi suegra a pesar de que no le guste mi relación con su hijo, pero hay veces que en serio se pone insoportable.
-en frente de los novios está la pista de baile.-dijo mi mamá.
-Pero va a ser en el campo.-yo mire a Lenny confundida, ¿que le había dicho a su mamá?.
-Te juro que yo nunca dije eso.-dijo y yo mire a su mamá.
-Solo las llamamos para ideas.-dije.-Apuntaremos sus ideas y si nos gustan las aceptamos y si no, pues no.
-la idea de la pista de baile me gusta.-dijo Lenny.
-y a mi la de las flores y los coleres.-dije mirando a la mamá de Lenny.-sus ideas son muy buenas.
Luego nos pusimos de acuerdo, el decorador estaba con nosotros.
Mamá nos dio una idea, y con Lenny aceptamos, nos encantó, en Puerto Rico iba a ser la boda civil esa vaina, en Perú la religiosa.
Yo estaba feliz por todo, nunca creí en eso del matrimonio debo admitirlo, quien iba a creer después de los cachos que me metieron, mi relación con Ricardo, Rafael jugó con mis sentimientos, y buenooo, pero con Lenny es diferente.
-Kira te estoy hablando.-dijo mi mamá.
-ah perdón.-dije y la mire.-¿que decías?.
-que si ya escribiste tus votos.-dijo y yo negue.
-me complicó, nunca fui de... Expemresar sentimientos y me pone nerviosa, ¿que tal si soy muy fría? O ¿si no le gusta? O... Lo hago mal y...
-ya.-dijo mi mamá.-cuando me case con tu padre no sabía que escribir o que decir, pero escribí lo que sentía, es simple, piensa en Lenny, lo que se te venga a la mente lo escribes y listo.-yo asentí.-falta poco.
-falta casi 8 meses o más.-dije.
-el tiempo pasa volando, más si la pasas con las mejores personas.-dijo y luego me abrazo.-nos vemos luego.-se fue.
Sentí que tomaron mi mano, lo mire, ¿como es que la perfección tiene nombre y apellido?.
-¿lista para irnos?.-dijo Lenny y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.