#83

499 30 3
                                    

Era el momento que yo estaba esperando y creo que todos también.

-Bien tengo 3 opciones como ya saben ¿por cual quieren empezar?.-dijo Boris.

-¿La del pastel? ¿Globo? O ¿bombas de humo?.-pregunto Kiara.

-Globo.-dijo Lenny.

Nos entregaron un enorme globo, yo tenía la aguja, yo le tengo pavor al ruido que hace el globo cuando se revienta, tengo oídos sensibles.

-a la cuenta de... 3...2...1...-lo pinché y di un grito cuando sonó.

-ay mierda.-abrace a Lenny, me había asustado.-UNA NIÑAAAA.-grite.

-UNA NIÑAAAA.-grito Lenny conmigo y me abrazo.

-Siii.-dijo Byron e intento abrazarme pero con la gran barriga quien carajos me podía abrazar.

-Siguiente.-dijo Kiara y me abrazo.-felicidades.

-Las bombas de humo.-dije y ella me dio una cosa media rara, lo bueno es que estamos en el aire libre.

Boris prendió la mecha, esto iba a explotar.

-tranquila, no va a explotar, son de humo, va a salir humo.-dijo y yo asentí.

Lenny también tenía una, me sonrió salió humo, era humo azul.

-WAAA.-grite.

-ES UN NIÑO.-me abrazo.

-yes.-dije e hice un puño, siiii otro niñoooo.

-siguienteee.-dijo Boris.-dios mio que sea un niño mas.-pidio mi hermano.

Agarre el cuchillo y estaba por cortar, Lenny tenía un plato, yo corte y... Oh dios mio.

-UNA NIÑA.-gritamos.

Todos los que hicieron la apuesta de dos niñas y un niño ganaron un vino, osea el mejor de la ciudad.

-Yeees tengo dos niñas y un varón.-dije y bese a Lenny.

...

Últimamente Lenny no me deja hacer nada, tengo 7 meses y la ginecóloga dijo que a partir de ahora estaba en riesgo de parto, y Lenny me tiene BIEN cuidadita.

-Por favoooor solo voy a ir a dar una vuelta.-el se negó.

...

Mañana cumplo 8 meses de embarazo, y aprendí a escapar de casa, ni Alicia me puede ver.

-Listo una vuelta más y terminó por hoy.-dije y comencé a correr.

Estaba a la vuelta de mi casa, cerca de la casa de Billie, quería ir a saludarla ya que en mi última vuelta vi que ella estaba entrando a su casa.

Sentí agua entre mis piernas.

-No... A hora no.-dije y camine rápido a la casa de Billie.

Duele... Duele como mierda.

Toque el timbre y ella salió.

-Hola Kira.-dijo y luego me miró preocupada.-¿estas bien?.

-creo que los trillizos ya quieren salir.-dije y ella me tomo del brazo, caminamos hacia su auto, me subí en el.

Conducio hasta el hospital en medio de mis gritos, yo estaba muriendo de dolor.

-POR FAVOOOOR.-grite.-NO ME HAGAN SUFRIR MÁS.

Entramos al hospital.

-esta apuntó de dar a luz y tiene trillizos.-dijo Billie muy calmada.

Me sentaron en una silla de ruedas, vi que sacó su celular.

Me revisaron y me cambié a algo cómodo para la situación, una bata iba a estar desnuda, me iban a cortar el vientre.

Oh mierda.

Vi a Lenny entrar, ya estaba en la camilla Lenny entró.

-¿que pasó? ¿Por qué saliste?.-pregunto.

-queria distraerme y... Llegué a la cas.. ahhhh cochetumare.-dije apretando los dientes.

Luego de un proceso extraño me entregaron a una de las niñas.

-que linda.-dije, pero ella no lloraba, el doctor le dio una palmada y comenzó a llorar, luego sacaron al hombre.

Sonreí y lo acaricie, el lloraba y mucho.

-creo que ya se quien nos va a causar las largas noches no deseadas.-dijo y yo reí.

-si creo que yo también lo sé.-dije.

Luego sacaron a la mujer.

...

Me quedé dormida, mierda...

Abrí mis ojos y vi a Lenny sentado, estaba dormido, la enfermera entró.

-que bueno que la veo despierta.-dijo, detrás de ella venían dos enfermeras más con las 3 cunas.-tienen hambre.

Yo asentí, me los dieron, pero yo no podía con todos, osea tengo 2 no tres senos.

Lenny se levantó al escuchar el llanto de todos, me miró y sonrió.

-¿me ayudas?.-pregunte y el asintió, las enfermeras le dieron a uno de los bebes, era una mujer.-con cuidado, agarrale la espalda.-el hizo caso algo nervioso.

-llora mucho.-dijo y yo asentí.

-es un bebé, lit te pide a gritos las cosas.-estaba amamantando a uno, la enfermería tenía a la otra mujer, se durmió y me dio a la que tenia.

-Dios ¿no les dulen sus pulmones?.-pregunto Lenny.

-No, y se nota que sus hijos tienen buenos pulmones.-dijo la enfermera.-ya se durmió.-yo mire y era cierto, Lenny me dio a la otra.-por cierto bonitos nombres.-yo sonreí, así que Lenny dio los nombres, con ustedes la primera Kleila, "Ki" "Le", solo que la Ki en medio tiene Le, el "La" bueno eso lo agrego Byron, Dyron, por Byron, Byron lo escogió, por que sonaba como el, pero ya quiero ver cuando los llame y ambos me digan "¿que?" o "¿me llamabas?" "mamá Byron me molesto" y yo diga "Dyron no hagas eso" osea Dios.

Y por último... Leira, otra convinacion de nombres, aunque en principio iba a ser Kenny, no se cual escogió....

-Como ya debes dee saber aquí tenemos a Klei.-dijo señalando a la que estaba dormida.-a Dyron.-yo reí.-y a...

~~~~~~~~

Lo único que diré es que soy una indecisa de lo peor y que no me decido por esos dos nombres el de Kenny y Leira, aunque Leira suena raro.. Ay no se

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora