#55

649 38 2
                                    

Un señor salió.

-Angel.-dijo mirando a mi cuñado.

-Tío buenas.-dijo Angel.

-¿quienes son?.-pregunto.

-asu tío no sabía que así era.-dijo Kira.-soy Kira.-el señor la abrazo.

-mirate que grande estas.-ella carcajeo.

-si lo se, ¿y que tal? ¿Donde esta Andrés?.

-esta practicando.-respondio.

-¿que sigue en eso?.-pregunto Kira.-asu yo pensé que no.-miro a otro lado.-tia.-saludo y la señora le devolvió el saludo, ambos se veían jóvenes.

-Si, ¿no ves que hacemos la torre? Ya pues el se comprometió, yo solo dije que sería la muralla de látigos.

-si eso es mas fácil, yo hice la torre y casi me saco la mierda.-ambos rieron.

-¿de que torre hablan?.-le pregunté a Kira.

-es una torre humana, en la punta van niños o personas de peso bajo, no es cuclillas, fuera bueno, es de cabeza, se llama shacshas, es algo típico de aquí, se hace todos los febreros de cada año, dura 3 días, yo participaba, pero no me pagaban, a mi mamá no le gustaba, para nada, ellos tenían un uniforme, yo nunca lo use hasta que tuve 13, estaba ahorrando, mis a horros, no todo, me lo gaste en el traje, pero ñe valió la pena la hicimos grande ¿si o no tío?.

-si.

-asu dile a Andres que se cuide por que así se puede matar.-dijo Kira preocupada.

-exageras, eso pasaría si tuviera sus 7 años, ya esta grande aparte va en la penúltima.-Kira asintió.

Llegó un chico, tal vez de mi edad o menos, se le quedó mirando a Kira.

-Pense que no te vería.-dijo Kira.-Ya me tengo que ir tío, fue un gusto.-lo abrazo y luego camino hasta el chico, lo miro y sonrió, admito que estoy algo celoso.-oh verdad no los presente.-dijo y luego volvió con su tío.-Tio Augusto el es Lenny, el padre de mis hijos.-me dio la mano y yo la recibí.

-Bueno sobrina ya sabes que si pasa algo con el chicote del toro le damos.-dijo su tío y yo mire a Kira.

-No seas salvaje tío, eso duele.-dijo Kira abrazándome.-bueno el es Byron mi hijo mayor.-señalo a Byron y este le dio la mano.-Amy mi hija menor.-dijo y el acarició su mejilla.-Lenny mi tío favorito Augusto, luego tenemos a su hermano, Ricardo.-yo le di la mano al tipo que no deja de mirar a Kira.

Salimos de ahí.

-Lenny.-dijo Kira.-¿tu me jusgarias?.-yo la mire y negue.-Amgel y Aime, vallan donde mi tío Samuel y se llevan a Byron y Amy, nosotros vamos detrás.-ellos hicieron caso, iban mucho más adelante.-tuve... Un pequeño romance con Ricardo.-yo la mire.-siempre me gustaron mayores, el me lleva unos 8 años, entiendo que me juzgues.-yo negue con la cabeza.

-Eso ya pasó.

-Si pero no quiero que te enteres por la boca de él, puede que creas otras cosas.

-¿dime sientes algo por el aun?.-Kira me miró y luego sonrió.

-el único que ronda mi mente durante hace mucho tiempo es un tipo llamado Julio Manuel González Tavárez.-dijo y yo sonreí.-ek es pasado, aparte como ya debes de saber es mi tío.-yo asentí, ella me dio un pico.

-tranquila, eso ya pasó.-la tome de la mano, llegamos a otra casa.

Me presento con sus tíos y luego volvimos a la casa de la señora que nos dio café.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora