#79

498 31 1
                                    

Terminamos de hacer sus maletas.

-¿y cuando volvés?.-pregunto Byron.

-Um... No lo sé.-dijo y bajó la maleta.-pero cuida a tu hermana y mamá y si tienes tiempo a Alicia.-yo reí.

-¿cuando te vas?.-pregunte.

-mañana, tengo todo en orden.-dijo y yo asentí.

-no quiero que te vallas.-dije con un puchero.

-¿no me quieres dar mi despedida?.-pregunto.

-Ah... Fijate que me acaba de llegar hace unas horas y bue...

-ok entiendo.-beso mi frente.-¿vemos una película en familia?.-pregunto.

-Pero falta Amy.-dijo Byron.

Se escucho la puerta.

-Alicia.-dijimos todo.

Y si, vimos la película, jugamos juegos de mesa y adivinen quien ganó, esta belleza.

-descansa.-dijo Lenny abrazándome.

-Duerme bien.-bese su mejilla.

Nos despertamos a las 3, Lenny se iba.

-Extrañare conducir la camioneta.-dijo Lenny, yo sonreí, estaba de copiloto y Lenny de conductor.

Llegamos al aeropuerto, mire a Lenny y le dedique una sonrisa, la cual el respondió por otra, sacó sus maletas y entramos al aeropuerto, luego de una hora de webeo se fue.

Yo volví a casa y me dormí.

Ya tenía la idea de que iba a hacer.

Desperté sin energías a decir verdad, me fui a bañar, me puse algo comodo y simple, un buzo y la chompa de Lenny que es mía a hora, jeh, y mis pantuflas de homero Simpson, las mejores del mundo mundial.

Baje las escaleras y Alicia estaba haciendo el desayuno.

-¿ya se fue?.-pregunto Alicia cuando yo entre.

-si.-duje y luego los mire a todos.-les tengo una noticia, será nuestro pequeño secreto.-dije y todos me miraron.-ni que se les ocurra decir algo por que juro que no les cuento nada.-los mire de forma seria.-prometanlo.-dije levantando mi meñique.

Todos hicieron la pinki promese, yo tome aire y mire a cada uno.

-como saben esta promesa es segrada y seria.-dije.-Estoy embarazada.-dije y Alicia soltó el vaso que tenía en su mano, Byron se atoro con su pan y Amy me miraba sonriendo por qué ella no sabía ni que onda con su vida.

-¿voy a tener un hermano?.-pregunto Byron.

-OH hermana.-dije, el me abrazo.

-otro a quien cuidar.-dijo Alicia y yo reí.-¿Lenny lo sabe?.

-No, y no digan nada, por favor, lo voy a sorprender.

Desayunamos entre risas y Byron hablando sobre cómo será el hermano mayor de nuevo y que le enseñará a jugar fut y que muchas cosas más.

Hace poco me di cuenta de que Byron va a seguir con lo de su padre, ya saben ser cantante, ama eso, se nota a metros de distancia, ¿yo? Lo de cantante no es lo mío, aunque bueno las últimas 6 canciones que saqué se volvieron populares pero... No se, tal vez si lo sea y yo no le doy una oportunidad.

Mi celular vibró, yo lo mire decía "Jess", respondí.

-¿pasa algo?.-dije respondiendo a la llamada.

-necesito que traigas tu trasero aquí, están haciendo el casting.-dijo y yo suspire.

-estoy embarazada.-dije.-no creo que aquí 9 meses sirva para esto, luego si por que bueno ya no estará dentro mío.-dije y mire por la ventana, Billie se había ido de gira, no tenía muchos amigos aquí, por muchas razones, mis amigos de la universidad la pasan trabajando, los del colegio... Están en Perú, hablando de trabajo tenía que ir a revisar algunas cosas en la oficina, eso de trabajar en casa me tiene algo presionada, quiero salir un poco.

-¿y? Eso no importa, mira esta planeado para el próximo año, pero tu sabes como son, siempre hacen las cosas temprano para no tener ningún inconveniente.-dijo, yo me mordí el labio intentando pensarlo.-es a hora o nunca.

-voy en seguida.-dije y corte.

Conduci hasta el lugar.

-¿y de que se trata?.-dije llegando al lado de Jess.

-Camila, una chica que tenía la vida de pobre, nació en los peores lugares de Estados Unidos, su madre tenía una enfermedad y antes de morir le confesó un gran secreto, su padre era multimillonario, vas a hacer el papel de una niña de 16 años, tienes la apariencia y actúas bien, la vida de Camila da un giro muy brusco, la mandan a escuelas caras, las personas le tenían miedo, si su padre decía algo tenían que hacerlo o les caiga una manda de abogados.-yo suspiré.-si lo haces bien "Camila" tendrá 3 películas, si lo haces bien, vas a actuar en 3 películas.-yo sonreí.

-Bien... Lo haré.-dije, ella me entregó una hoja.

-Esas son tus líneas.-yo las leí.-es la escena de la muerte de la madre de Camila, tu solo tienes que llorar y mucho.

Hice el casting y me dijeron que si quedaba me iban a llamar dentro de un tiempo, más o menos un mes, mientras hacía la escena note que el que me hizo el casting hablaba con Jess.

-le agradaste al director, creo que vas a quedar como Camila.-dijo y yo sonreí.-bueno esperemos y quedes.-dijo y luego me abrazo.

Estaba conduciendo, tenía que empezar el plan, primero iba a sorprender a mis padres, estaban aquí y necesitaba decírselo.

Llegue a la casa de ellos golpee la puerta y ellos abrieron, entre.

Ya había comprado mi sorpresa.

-pa necesito la ayuda de ustedes.-dije y ellos me miraron.-¿recuerdan que yo hago videos para ig TV? Necesito hacer un video.

-Bueno estábamos descansando ¿de que se trata?.

-En una caja voy a meter algunas cosas, ustedes las tocarán y yo les daré pistas y ustedes tienen que adivinar.-dije,ellos a sintieron.

Prendí la cámara.

-HOLAAA de nuevo con ustedes su servidora, hoy les traigo que hay en la caja pero algo diferente, ya que yo no seré la que haga eso, si no mis padres.-dije y ellos saludaron, papá me apoyaba en todo y mi mamá también.

Empezó el juego, ya habían adivinado varias cosas.

-Bien a hora este es el último.-dije y ellos a sintieron, mostré los zapatos de bebes, también tenía un biberon.-ok a hora si ya pueden meter su mano a las cajas.-dije y ellos hicieron caso.

-Me da miedo de que me hagas tocar algo asqueroso.-dijo mi mamá y yo reí.

-No tranquila, nunca haré eso.-dije.-bueno hoy no.

-KIRAA.-dijo mi mamá.-lo que me diste tiro agua.

-les voy a dar una pista.-dije.-papa tu tienes algo que se usa, pero cuando eres pequeño.-dije y el agarro y lo toco.-mamá tu tienes algo en lo que se puede beber.

-OH YA SE.-dijo mi mamá.-es una mamadera, esa de las que le dan a los bebés.-dijo y se quito las vendas, yo se que mis padres son competitivos, y era capaz de hacer alguna trampa.-gane.

-aun no, tienes que esperar a que papá lo descubra.-dije y ella asintió.

-ya se son unos zapatitos de bebé.-dijo mi papá y yo asentí, el se quito la venda.

-a hora saque el objeto y lean lo que dice.-dije y ellos hicieron caso.

-"dijeron que mi mami les daría más nietos, pues si, tengo un mes de ser cread@".-mi mamá me miró.-¿es broma?.

-no, estoy embarazada.-dije apretando mi ropa.

Me abrazaron.

-Awww... Que lindo.-dijo mi papá.-que bien voy a tener otro nieto.

-o nieta querido.-dijo y beso mi frente.

Listo, solo falta el creador.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora