Estaba pensando como explicarles lo que iba a pasar a mis hermanos.
-¿nos llamaste?.-pregunto Angel y yo asentí.-wow nunca vi esta parte de la casa.
-es una casa de dos pisos enorme, Welcome to my office baby.-dije y el me miró extrañado.-te urgen las clases de inglés.-dije.
-Entendi bienvenido no sé que es to, mi oficina bebe.
-Bienvenido a mi oficina bebe.-dije y suspiré.-necesito contarles algo.-dije nerviosa.
-¿es sobre la custodia?.-asenti.
-La gane.-dije con una sonrisa y Ángel se levantó.
-¿en serio?.-pregunto y me abrazo.
-Si, pero quiero... Hablar sobre algo.-dije y ambos me miraron.-no me odien.-Angel me miró confundido.-Mi padre, el señor Young me habló y me trajo un documento donde figura que yo tengo la custodia de ambos, pero... Él me dijo que se los quiere llevar, quiere criamos como sus hijos.
-¿que?.
-Lo que escucharon, miren, tengo un hijo, me la paso en Estados Unidos y también me la paso viajando, voy a Puerto Rico, voy a Argentina, la vez pasada pise tierras mexicanas, hace unos meses fui a Francia para hacerle un favor a mi viejo como representante y a hora tengo un hotel haya, mi plan en un principio era simple, vos.-mire a Angel.-ibas a ir a Estados Unidos a estudiar, pero un año entero ibas a tomar clases de inglés y hacer muchas cosas, me enteré que estabas aprendiendo inglés así que no te sería muy difícil, quería poner tu nivel académico al de ese país, para vos.-mire a Aime.-Argentina, solo hasta que sepas un inglés fluido, luego te irías a los Estados Unidos junto con tu hermano.-dije.-Pero se complicaría, no piso Argentina seguido en estos días, este año no eh ido seguido, solo voy por el trabajo, si van con el estarán ambos en Argentina o en Estados Unidos en poco tiempo, mi mamá cuidaría de ambos, aparte conocerían a mis hermanas, Erika y Alondra.
-no quiero conocer a nadie, yo quería estar contigo.-dijo Aime.
-Bueno si se van conmigo igual no se irían conmigo, estarían distanciados, se que no se los tomarán mal, pero el juez esta al tanto de todo, solo falta ir a hablar con el firmar un acuerdo y que mi viejo sea el tutor de ambos.-dije estresada.-prometo algo, darme un mes de baja y pasar ese mes entero con ustedes, ir al cine, jugar, miren tengo una cabaña en el bosque cerca a un lago en Canadá, era de mi abuelo, el me la regalo, prometo llevarlos algún día, pero antes necesito que logren algo, necesito que vos entres a la universidad.-dije mirando a Angel.-necesito que decidan sus caminos que se propongan metas.
-yo quiero ser futbolista tu lo sabes mas que nadie.-dijo.
-Yo te pague todos tus entrenamientos ¿lo dejaste?.
-No, aun me seguía llegando dinero no se como.-dijo y yo sonreí.
-Esto tiene el apellido Young por todos lados.-dije con una sonrisa.-voy a hacer algo ¿ok?.-suspire.-Ambos van a ir a Argentina, quiero que tengas una prueba para alguno de los equipos, hablaré con el entrenador y si yo no puedo hacer nada se quien si lo hará.-dije sonriendo.
-gracias.
-pero eso sí, da lo mejor de vos.-el asintió.
-Como te dije te darán de baja un año, año y medio, si en ese año y medio no logras entrar a alguno de los equipos de élite en Argentina.
-iré a la universidad de California como tú.-dijo y yo sonreí.
-Bien voy a ir, mi padre sale hoy en el vuelo a Argentina, pero ustedes lo harán cuando termine el año, por favor no causen problemas y si lo hacen sepan como hacerla es lo único que pido.-dije.-terminen bien el año escolar, me voy a ir a Estados Unidos en dos días.-dije y ambos a sintieron.-guarden sus cosas en las valijas que Alfred esta por venir.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.