Ya estábamos en el avión.
-Hasta que llegan.-dijo Thiago.
-Perdón se nos olvido que tenes la paciencia del tamaño de tus huevos.-dijo Augusto llegando.
-Pudrete.-todos rieron.
-Mi abuelo me dijo que no nos vamos a Las vegas.-dijo Kira.
-si vamos a ir pero después, papá me dio todos sus ahorros, dice que me lo debe, tengo mucho dinero y... Me entere que tu padre tiene un hotel en hawai.
-si...¿Vamos a ir ahí?.-pregunto.
-si pero antes tu padre me entregó esto.-dijo y me dio un sobre.
Yo se lo di a Kira, ella lo abrió y grito.
-Llegué ¿que pasó?.-pregunto Boris.
-PAPÁ DICE QUE NOS DEJA LAS CABAÑAS EN LA PLAYA DE HAWAI.-grito.
-¿que? Dios mio esas cabañas son hermosas.-dijo y Kira empezó a dar saltos por todo el avión.
-Señores por favor tomen asiento y abrochense los cinturones.
Todos hicimos caso.
...
Llegamos a Hawai.
-Baile de la felicidad.-dijeron los gemelos y Kira.
Comenzaron a bailar como locos.
Terminaron y fueron por sus cosas, todos hicimos eso.
-Bien son tres cabañas según la carta.-dijo Kira.-En cada una hay 3 habitaciones.
-Yo pido sin la pareja feliz.-dijo Augusto.
-yo también.-dijo Kiara.
-yo también.-dijero casi todos.
-nadie quiere escuchar gemidos.-dijo Augusto y nosotros reímos.
-Bien Kiara, Boris, Andres, Cazzu y Augusto en una.-dijo Kira.-en otra va Dalex, Said, Thiago, Patricia, Fer, en otra vamos Lenny, yo, Billie, Finneas y Clara.-dijo y todos se metieron a las cabañas.-Como saben hay 3 habitaciones, Billie compartes con Clara, Finneas, solo supongo.-dijo.
Llevamos las maletas.
Terminamos de hacer todo eso, fuimos a la cabaña de Said y Kira boztezo.
-Hay un lugar donde hacen fiestas ¿quieren ir?.-pregunto Kira.
-si.-dijeron todos.
-¿es de alguien a quien conozcan?.-pregunte y Kira asintió.
-Del abuelo.-dijo.
-proximamente mío.-dijo Said.
-si pero el de las vegas será mío.-dijo Boris.
-si ya a nadie le importa.-dijo Kira.-vallan a ponerse guapos y nos vemos en dos horas aquí.-dijo y salieron.
Todos se fueron a cambiar, Kira terminó en 30 minutos, bueno de vestirse y peinarse, pero aún falta su maquillaje.
Narra Kira.
Encendí mi celular y puse un stiker de preguntas, luego fuimos a la cabaña de Said, di una idea de una fiesta y todos aceptaron, luego salimos. Bla Bla Bla.
Terminé de peinarme y revisé todas las preguntas que me hicieron, las escribí, bueno unas 30, luego puse mi celular a grabar.
-¿alguna vez fuiste acosada?.-dije mirando la hoja.-¿les conté que me tocaron? Creo que no, pero si me paso, cuando tenía 10 paso, fue horrible, me pasaron varias vainas, horribles, del asco, fue mi tío biológico, siguiente pregunta.-dije y mire la hoja.-¿que haces cuando ves los videoclip de Lenny con alguna chica?.-sonrei.-um... Adivinen quién se va a vengar de todo en el videoclip con la música de Billie... Esta nena, vamos a contratar stripers.-dije y Lenny golpeó la mesa.
-¿que?.
-pero es solo un video...-dije sonriendo.-videoclip fav.-dije mirando la hoja.-tengo muchos, hay uno.-dije mordiendo me el labio.-que es hermoso, es del Guaynaa, es el de buyaka, hermoso, el de Billie es bad guy re loco, el de Lenny... Escucho las letras, no veo los videos, el de mi cantante fav... Playa, osea Mike Towers.-dije con una sonrisa.-Cantante favorito después de Lenny.-tache la pregunta.-nombre de algún ex, Thiago, Carlos, Cristian, David, Juan, creo que son todos, ah si Nicolás.-dije y luego busque otra pregunta.-¿piensas tener más hijos?, Sip.-conteste terminando de aplicar la sombra en los ojos.-¿que te dijo tu papá cuando se entero que saliste embarazada? Pará los que no saben yoooo salí embarazada a los 16, mi papá siempre a sido comprensivo y más conmigo, siempre, mi mamá ya lo sabia por que yo llore mucho con ella, pero mi papá no y el en esos días estaba algo estresado, espere un poco y le conté, yo temblaba tube 5 ataques de pánico horrible, si seguía así me desmayaba, entonces me grito "HABLA YA QUE ME Asustas" me agarre los ovarios y tomé aire "estoy embarazada" mi papá me miró pego la cabeza a la mesa y yo pensaba las peores cosas, se levantó y por primera vez dije, voy aceptar que alguien me golpe, por que lo meresia, de verdad, se acercó y yo apreté los ojos esperando el golpe, me abrazo y dijo "tranquila te apoyo" no se cuantas veces lloramos, me preguntaba como había pasado si era de otra persona por que yo corte con Lenny y mi viejo lo sabia, yo le dije que era de él y que había pasado por... Febrero, por que Byron nació septiembre 3 del 2013 a las 6 de la tarde creo, pero Dios... Yo lloraba a mares pero nunca me dijo nada malo, es mas yo en mi casa no podía hacer nada, por que una vez sentí un punzón horrible, para que le dije a mi papá, me contrato una enfermera por un mes entero, pero bueno.-Lenny sonrió.
Me puse mis aretes y volví a mirar a la cámara.
-¿crees ser un buen ejemplo para las personas? Nou, para nada, nadie es un buen ejemplo, las personas estrictas son unas controladoras de mierda, eso no es un buen ejemplo, por que yo fui adolescente, a mis 15 años me escape mas veces que en toda mi vida, mi viejo me castigaba y yo me escapaba, la mamá de Clara es bien estricta, la cojuda esa a vomitado en mi casa hasta el riñón de tanto tomar, somos los polos opuestos de nuestros viejos, las personas liberales, tampoco dan un buen ejemplo, el ejemplo de cada persona es lo que logra con el pasar de los años.-dije y busque mi labias.-algun consejo.-dije mirando la oja.-Que les chipe un huevo lo que digan de ustedes "te vistes feo" no mires idiota, "eres gorda" y tu una travesti operada, "eres muy flaca" no pedí tu opinión marmita, "necesitas comportarte" nací así vieja estúpida, no es para mi mamá ni para nadie de mi familia, es para la profesora que me toco como tutora, "su hija es una puta" muestre me evidencias y yo opino luego, "¿como permite que se vista así?" wee eso le decían a mi mamá siempre, por que yo tenía el shpt hasta la mitad del muslo un poco más, mi mama, mi mamá es la mejor, les dijo "¿a ustedes que? El que ustedes estén todas arrugadas y no puedan mostrar piel no significa que ella no pueda, el problema aqui es que ustedes quieren que todo el mundo sufra lo que ustedes sufrieron, las faldas como mojas, no señor vuelvan a decir eso y juro tiro una demanda contra el colegio y cada una de ustedes por más de 30 millones de dólares por llamar puta a una niña, nos vemos" ojo las señoras me llamaron puta de puta no tengo nada, por cierto les cuento.-dije y solté un chillido.-Hay como 5 chicas hijas de esas señoras que salieron embarazadas y a hora viven con sus esposos, pero ellas son unas amas de casa, que ojo no lo juzgo pero... ¿Para que quedarse en eso? ¿Siempre vas a vivir del hombre? No querida, a ver si el pibe ese te deja y se va con otra, vos no vas a esperar a que te mande una pensión miserable, mírame a mi, yo hacua esto, estudiaba, Alicia cuidaba a Byron, trabajaba y en el trabajo me ponía a hacer mi tarea, cuanto me alegro de haberme largado a las vegas y tener tanto dinero, por que hace unos años hice eso, aposté y gane ufff... Y tenía dinero suficiente para todo, deje el trabajo y me enfoque en mis estudios y mi hijo, listo, no es fácil, pero te lo digo yo, no siempre vas a taner a un hombre a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.