Se bajó y yo sonreí.
El baile iba a empezar.
-antes de que empiece el baile, Byron tiene una sorpresa para sus padres.-dijo y nosotros nos miramos.
-¿sabias esto?.-Pregunte, Lenny negó.
-Bueno mamá y papá yo se que no sabían de esto, papá me confesó algo de esta canción, la cual es la próxima que grabare, pero se que es especial, ya que tiene sentimientos muy bonitos de mi padre hacia mi mamá y aparte era algo así como mi canción de cuna de pequeño.-yo sonreí.-esto es por ustedes.
La música comenzó a sonar, si antes llore a hora más.
-¿la usaban de canción de cuna?.-yo asentí.
-Byron me dijo que la perfeccionarse e hice nuevo fondo, no pensé que la iba a cantar.-dije apuntó de limpiarme las lágrimas.
Byron cantaba, sin duda tenía la mejor voz del mundo.
Terminó, bajo del escenario camino hacia nosotros.
-me alegro de que se casen, los quiero y mucho.-dijo y se separó.-gracias por ser mi papá, y mamá gracias por no ser como tu madre.-beso mi frente, yo lo abrace con fuerza, Amy se acercó y me dio un beso en la mejilla.
-papá.-dijo mirando a Lenny.
-Hola pequeña.-dijo y la cargo.-¿como esta la princesa?.
-Bien.-sonrio y beso la mejilla de Lenny.
-me alegro.-dijo la bajo.-a hora ve con los abuelos.
-ven Amy, vamos con los abuelos.-dijo Byron tomando de la mano de Amy.
-ya vuelvo amor me voy a poner cómoda.-dije y salí junto con mi madre y las maquillado ras, luego de 30 minutos ya estaba lista, volví y mire a Lenny, ya estábamos listos para el baile.
Terminó el baile, a hora venía mi baile sorpresa para el jeh.
Narra Lenny.
Vi que Kira se puso en la pista de baile junto con Fer, Kiara, Ericka y su hermana mayor.
Reí cuando vi que Kira se acercó, se sento en mis piernas.
-¿que tal? ¿Te gustó?.-me dio un pico.
-si, me encantó.-la bese, ella sonrió.-pero no eres la única amor.-la aparte y la senté.-yo también te voy a sorprender.
Me acerque a ella.
-te lo dije.-dije y ella carcajeo.
-me encanto,me encanto que metieras a los gemelos, que me bailarán.-la mire serio.-mentira.-me beso y se separó de mi.-yo ya tengo a quien me baile.-dijo volviéndome a besar.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Fiksi Remaja~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.