Estar en ese hospital era una tortura y solo pasaron 3 horas desde que llegamos.
-Familiares de la señorita Kira Young.-escuchamos y todos nos levantamos, éramos muchos, unas 12 personas o más.-wow... Am... El padre?.-el señor Young dio unos pasos hacia ella.-acompañeme.
Luego de unos minutos volvió, se veía que lloro, luego fue la señora Paulina, volvió y ella también estaba llorando, pero se le noto demasiado.
-Kira... Kira esta muy mal.-dijo entre sollozos.-tiene golpes en todo su cuerpo, le donaron sangre, mi niña está muy débil.-dijo y llorando y abrazo a su esposo.
-Lenny... ¿Quieres ir o...
-tranquilo Boris... Voy a ir a verla.-dije, el asintió.
-es fuerte... Mi hermana es fuerte.-dijo Boris.
Yo camine, estaba en la parte de cuidados intensivos.
Llegue a la habitación.
-no se si pueda verte así.-murmure antes de entrar a la habitación.-lo intentaré.
Entre y la vi, la enfermera está a su lado.
Me entrego unas carpetas con información.
-Sería muy largo de explicar.-dijo y me entrego el folder.
Historial médico en el hospital "yo que se ok no" (así no se llama xd).-lei.
Tenia una fecha anterior pero sin muchos datos, no le tome mucha importancia.
Costillas rotas, 2, golpes demasiados, más notorios en el ojo la boca y el corte del vientre, hay golpes por todo su cuerpo.-es un resumen de lo que había, por que era mucho.
La enfermera salió, yo tomé la mano de Kira, se veía tan... Indefensa, cuando ella era todo lo contrario.
Acaricie su cabeza, en su mano tenía inyecciones conectadas a una bolsa de sangre y otra a un líquido que no se que sea.
-Kira... ¿Por qué no me dijiste nada? Lo hubiéramos solucionado juntos.-dije intentando no llorar demasiado.-Byron preguntaba por ti día y noche, a ganado casi todos sus campeonatos, fue duro al principio, pero a hora somos más unidos.
Ella se veía tan relajada.
Bese su frente y salí de ahí.
Los gemelos entraron.
Narra Kira.
-¿donde estoy?.-dije al ver que estaba en un lugar raro.
Era el hospital, me encontraba en frente de mi cuerpo, vi a un señor hablando, pero no le preste atención.
Mi mente me llenaba de preguntas.
Me senté en el sofá y mire a la enfermera, pase mi mano por su cara pero solo la atravesé, me asuste, lo volví a hacer, pasó lo mismo.
-¿que me esta pasando?.-me pregunté.
Mire mi cara, estaba horrible.
Entró un chico, me sentí nerviosa, el habló pero yo no le preste atención, solo a sus movimientos.
-pero a hora somos más unidos.-dijo el.
Beso mi frente, sonreí, era tan lindo conmigo, salió de la habitación, entraron dos chicos idénticos, no les preste atención.
-¿es duro?.-escuche y me di la vuelta.
-¿quién eres?.-pregunte y ella sonrió.
-¿como así que no reconoces a tu... O cierto te golpeas te la cabeza y perdiste la memoria.
-si eso ya lo se.
-Cuanto has crecido.-dijo y me abrazo, yo correspondí al abrazo.-soy tu abuela, morí hace años.-levantó mi brazo, me mostró un tatuaje "ellos me sonríen desde el cielo: Marina Flores, Estefano Myers". (parte inspirada en mi familia osea en la familia de la escritora)
-es lindo.-dije sonriendo.
-si a mi también me gusto.-dijo.-a él también.-señalo a su lado y yo mire.
-Prima.-dijo un chico de la edad de mi hermano o un poco menos.
Yo los mire.
-¿no te acuerdas de mi?.-negue.-mori en una carretera, un año después de la abuela.-dijo.-cuando tenía 5 años o menos.
El me abrazo.
-es la primera vez que lo hago y si puedo sentirte.
-¿mori?.-pregunte y mi abuela negó.
-Claro que no, la muerte... Es algo que tarda un poco, y más en las personas fuertes.-dijo mi abuela.-tu estas entre la muerte y la vida, estas en coma.-dijo.
-¿cuando despertare?.-pregunte.
-no lo sé, pero... ¿Por qué estas en este estado?.
-Mi novio me golpeó.-dije algo triste.
-ese hijo de la chingada ya tiene su nombre en el infierno.-dijo molesta.
-Aunque a hora que lo pienso, tal vez ni haya sido mi novio.-dije.
-la verdadera persona que te ama nunca te haría daño, tal vez... Un poco pero no a tal grado.-dijo.-El amor verdadero nunca se olvida.
-¿como lo sabes?.
-lo primero que vi antes de morir fue los recuerdos con tu abuelo, aún estando casada con mi "pareja", eso fue lo primero que vi, ya después... Vi alguno que otro recuerdo con mi pareja.-sonrei.
-¿que hacen aquí?.
-cuando algún familiar está en coma una persona es encargada de informarle sobre eso.
-¿y por qué no vinieron cuando perdí la memoria?.
-mijitaaaa ¿osea si ubicas la distancia de Perú y Argentina?.-yo reí.
-¿Perú?.
-oeee eres más peruana que la cancha.-dijo y yo reí.-siempre estuviste orgullosa de eso.
-¿puedo ver a más personas?.-pregunte y ella asintió.
-si salimos veras más muertos que personas.-dijo y yo abrí la puerta, era verdad.
Caminamos hacia recepción.
Salimos del hospital, caminaba junto a ellos.
-abu... Siempre me pregunté ¿por qué Estefano?.-ella me miró.
-Tal vez suene egoísta pero... Nunca pase tiempo con mi nieto, era el único que vi nacer pero no crecer, no fue algo... Que yo planee, solo sucedió, el estaba débil, poco a poco moría, llegaron al hospital y yo estaba jugando con el, el estaba en estado de coma y... Luego me siguió, murió.
-¿a dónde?.
-te suena... "no sigas la luz".-yo asentí.-eso paso, yo estaba entrando a la puerta de la luz...
(lit mi tía estaba por morir por que ella vio como su hijo jugaba con mi abuela cuando llegaron al hospital y ella se quedó dormido, mi tía casi muere).
Seguimos caminando.
-las personas de aquí tienen pasados grandes...-dijo.-tienen algo que identifique su muerte, mira a ese señor.
Tenia un cigarro en su boca y se notaba por lo lejos lo muerto que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.