Aun recuerdo el día que la conocí, el día que choque con ella, pero no fue lo mas romántico, cuando baile con ella... Sin duda el mejor baile.
El beso, ese beso en el que pedí disculpas antes de robarse lo, ese beso que fue culpable de que se vaya, llegue a pensar muchas cosas.
El día que me entere que iba en la escuela... Fue... Raro, pero aún así no me detuve, la cita, dios como olvidarla.
Todo lo que pasamos.
A veces volteo a ver años atrás y digo "wow si que pasó el tiempo" Kira ya no es una niña ni siquiera se comporta como una, bueno solo si esta enojada o pide algo, aparte de eso Kira es una gran persona, todo lo que pasó fue duro pero ella es fuerte gracias a ello.
He visto a gente intentando derrumbar la y solo ganan hacer el ridículo.
Kira a hora es actriz y no crean que dejó de ser cantante, es buena en eso, acaba de terminar de grabar una película, la cual le puso mucho empeño.
Kira es la persona en la cual encontrarás muchas cosas, algunas veces cuando hago bailes para cuando esté arriba del escenario ella me ayuda, cuantas veces no la e visto dormir por ayudarme a planificar algunas cosas incluso sabiendo que en unas horas tenía que grabar.
-Amor te hice una pregunta.-dijo Kira sacándome de mis pensamientos.
-ah?.
-dios eso de los conciertos te tiene alterado.-se puso detrás mío y comenzó a hacerme masajes.
-que manos tan mágicas.-dije y ella sonrió.
-y que estrés te cargas.-dijo y beso mi mejilla.
-¿donde esta Byron?.
-no digo.-dijo y paro.-lo acabas de llevar a la pijamada.
-OH cierto.-rei.-¿y Amy?.
-dormida.
-¿los trillizos?.
-Alicia los está alimentando.
-¿que me preguntaste?.
-¿mañana que quieres comer?.
-Quiero vacaciones.-dije y ella sonrió.-creo que tomaré un año.
-me parece bien, no quiero que mi esposo se estrés tanto, pero responde.
-lo que sea, sabes cocinar tan bien que incluso el veneno sabe rico.-Kira caecajeo.
-gracias.-se sento en mis piernas.-si es tu forma de seducirme lo estás logrando.-dijo y yo sonreí.
-¿asi?.-pregunte y ella asintió.
-cuanto daría para que Alicia se llevara a los trillizos y estar solo los dos.-dijo con una sonrisa, yo la bese.
Ella me siguió el beso sin dudarlo.
-te amo Tavárez.-dijo y luego beso mi mejilla.-y amo cada cosa de ti.
-yo también reina.-dije y ella sonrió.
-¿en qué te puedo ayudar?.
-ya terminé, es lo que te dije, el descanso, quiero pasar el tiempo necesario con mi familia.-ella sonrió.
-me alegro de terminar las grabaciones, fue agotador.-dijo, 6 meses de grabación entera a quien no le agotaria.
...
-listo, ya lo hablé y solo queda que las personas lo sepan.-dije y ella me miró.
-que bien.-dijo con una sonrisa, comenzó a cantar.
-¿es nueva?.-pregunte y ella negó.
-no es mi canción, escucha la letra.-dijo, puso la música en su celular.-es mi favorita la canta un tal Lenny Tavárez ¿lo conoces?.-sonrei.
-si, muy apuesto por cierto.
-Mi blanquito preferido.-dijo.
Puedo estallar del amor por lo que dijo.
-Creo que mi nueva frase será "el blanquito preferido de mi esposa".-Kira caecajeo.
-Naaaa, ¿y tus hijas?.-yo sonreí.-mejor quedate con los de las babys.-dijo riendo.
-Y bien señorita Kira.-dije sentando e a su lado.-¿se puede saber que tatuaje se acaba de hacer?.-pregunte y ella sonrió.
-¿como lo sabes?.
-el plástico te delató.-dije y ella caecajeo.
-Me hice una piscina y dos personas en ella.-dijo y yo sonreí.
-a ver.-ella se quito el plástico y yo sonreí.-esta hermoso.
-si, era un sorpresa pero bueno... Me olvide cubrir el plástico.-dijo y me beso.
-señorita Kira de Gonzales su tatuaje es hermoso.-dije y ella sonrió.
-gracias.-dijo y beso mi frente.-¿Sabes que?.-miro a los trillizos.
-no.
-quiero ver cuando crescan.-dijo.-ver a mis hijos triunfar, vivir... El mundo es cruel pero sí nosotros los apoyamos se que lograrán llegar más lejos que nosotros.-yo sonreí.-casarse.
-cuando tenga 100 años bajo tierra Claro.-dije y ella caecajeo.
-OH vamos... No seas celoso, algún día se van a enamorar.
-y algún día le romperán el corazón y con mis dos hijos iremos a romperle la cara a los idiotas esos.-Kira me miró.
-Amor no.-dijo.-mi papá no te rompió la cara.
-tu papá me ahorcó.-Kira carcajeo.-te lo juro que aun le tengo miedo.
-bueno... ¿Como te pondrías si vieras a tu hija en la cama con un hombre y besándose o en el suelo?.-pregunto.
-yo lo mató.
-Amy es muy linda, te aseguro que media escuela estará tras de ella.-dijo.
-si y golpeada.-Kira sonrió negando.
-eres un caso.-me beso.-mi caso.
...
-algún día extrañaremos que sean unos niños y tenerlos en casa.-dijo Kira mirando a todos nuestros hijos.
-si.
-mamá mueve la pieza.-Dijo Byron.
Kira hizo caso, estábamos jugando mucho juegos de mesa, tenía el descanso perfecto, mañana íbamos a estar camino a Disney, Kira dice nunca haber ido.
...
Y si Disney fue divertido, tener esta familia es divertido, ser el esposo de Kira es divertido.
-Kira no seas una niña.-dije y ella me saco la lengua.
-la señora me golpeó.
-fue accidente mamá.-dijo Byron.
-si pero tiro mi bebida.-yo reí.
Sin duda era divertido y más cuando se puso a bailar con las princesas, fue tan divertido.
-Mírame Lenny, estoy en mi castillo.-yo reí.
-No, tu castillo es en casa.
-Buaa que aburrido este es mas grande.
Byron se ríe de todo lo que hace su mamá al igual que Amy, los trillizos se divierten, también trajimos a Alicia.
Alicia será la que nos interrumpe pero siempre nos ayuda en todo, en serio a veces la concidero como una madre y Kira también.
-Kira deja de hacer el ridículo.-dijo Alicia.
-Alicia estoy en una batalla de baile con pluto no te metas.-dijo Kira bailando.-como ves perro, nadie lo mueve como yo.-dijo y comenzó a bailar las rápido.
-ok stop.-dijo el que hacía de pluto y se tiro al suelo.
-MAMA GANO.-grito Byron.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.