Febrero llegó y Kira estaba emocionada.
-Siii.-dijo bajando del avión.
-Ya Kira, aguanta un poco más.-ella negó.
-pasaremos una semana en Lima, luego vendrá Byron y nos iremos a Ancash.-dijo feliz.
-si lo seee a hora vamos enana.-dije y ella asintió.
-Lenny ayudame a ponerme mi gorro.-dijo y yo reí, lo tenia en la boca y tenia algunas maletas.
-mejor te ayudo con tus maletas.-ella asintió, tenía 3 maletas, dos de ella una de Byron, yo en cambio solo traje una, oh y claro también llevaba su maleta de mano.
-listo.-se puso su gorra.
Llegamos a la casa de su padre, nos quedaríamos ahí por un tiempo, nos iríamos con los Young, Kira aviso a su familia biológica, los Young, menos Kira, se quedarían en un hotel, nosotros en casa de los abuelos de Kira.
...
La semana pasó rápido, Byron llegó junto con Alicia, pasado mañana estaríamos en Ancash en un pueblo donde fueron criados los abuelos biológicos de Kira, pensé que era pequeño, pero Kira dice que es mediano dando para grande.
-Ma son las 2 de la mañana.-dijo Byron algo adormilado.
-lo sé, pero nos tenemos que ir, llegaremos temprano.-dijo y yo mire a Kira, ella iba a conducir, nos íbamos a turnar.-Buen subí nene.-dijo y Byron subió, Alemán iba con nosotros, Angel y Aime también, yo tenía en brazos a Amy.
...
-ya es tiempo de cambiar.-dije y ella asintió.
-faltan 3 horas de camino.-dijo y salió del auto, yo hice lo mismo, Byron iba dormido y Alemán estaba despierto mirando por la ventana, hacia frío, mucho frío, tomó a Amy y la acomodo en sus brazos.
Ya estábamos por llegar.
-Dime.-dijo Kira hablando por teléfono.-si...continuen hasta la plaza... Aja... No... La parte de abajo... Ok ¿ya lo vieron?... Si ese es el hotel... Ok luego hablamos...-corto.
-¿donde queda la casa de tu abuela?.-pregunte.
-sigue de frente, te metes por aquí.-dijo y me señaló, yo hice caso.
-el camino es angosto.-dije y ella negó.
-Parece angosto.
-¿dónde va a estar el auto?.-ella me miró.
-En la cochera de mi abuela, la casa es grande, son 3 pisos, en el primero está el comedor, la cocina, el baño, la habitación de mis abuelos y la cochera, en el segundo el cuarto de sus hijos y tercero el lugar donde nos quedaremos, es nuestra habitación, aunque Ángel y Aime van a dormir en la habitación de mi viejo.-dijo y yo asentí.-dobla y a la izquierda te metes.-dijo y yo asentí.
-sin duda es angosto además tiene un solo sentido.-dije y ella solo sonrió.
-che te falta, aparte la camioneta casi ni la vamos a usar.-dijo y seguimos de frente, ella sacó su celular.-listo la puerta va a estar abierta así que entras no más.-dijo y yo seguí.-aqui es.-entre y vi a su abuela, se veía joven.
A pero es verdad que a Kira la tuvieron muy joven sus padres.
Bajamos del auto y Kira abrazo a sus abuelos.
-Mira Lenny, ella es mi abuela Luz y mi abuelo Ale, ellos viven en Lima pero fueron criados aquí y vienen de visita, esta es su casa, abuelos el es Lenny, el padre de mi hijo.-me presento y les tomé la mano a sus abuelos.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.