#67

543 33 9
                                    

Estaba temblando, la próxima semana iba a casarme de forma religiosa, lo bueno es que ya tenía los votos yei.

-Bueno al fin terminamos con la prueba del vestido.-dijo mi mamá poniéndome el velo.-y se te ve hermosa en el.-sonreí.

-Lo noto, es... Awww...

-¿Lenny vio tu vestido?.

-no, para nada, quiero sorprenderlo, espero y le guste.-dije.

-lo hice yo, claro que le va a gustar.-yo reí.-me costó mucho hacerlo.

-lo sé y te agradezco, lo amo.-dije y me quito el velo.

-Bien a hora solo queda... Viajar a Perú luego viaje en auto a Ancash y por último el altar.-yo sonreí.-me gustó la idea del lugar, fue hermosa.-yo sonreí aún más.-tu tranquila, es tu día especial.

...

Ya estamos camino a Hawaii, yo estaba nerviosa, en 4 días tenía que estar en Perú, hoy es mi despedida de soltera.

Llegamos yo estaba super feliz, aunque no sabía que iba a pasar.

-me preocupa que Patty haya organizado tu despedida.-dijo Lenny.

-¿por?.-pregunte.

-Escuche que te iban a traer a chicos para que te bailen.-yo reí.

-Y ustedes van a jugar al pocker, aparte Kiara también lo organizó y no creo que pase eso.-dije segura, Kiara nunca lo permitiría ¿o si?.

Llegó la noche, me bañe y luego me cambié.

Vi a Kiara llegar en un auto hermoso, mi madre también estaba dentro, todas mis damas de honor estaban adentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi a Kiara llegar en un auto hermoso, mi madre también estaba dentro, todas mis damas de honor estaban adentro.

Llegamos a la discoteca.

Narra Lenny.

Me bañe y luego vestí, llegaron mis cuñados, me llevaron a un bar.

-tu última borrachera de soltero.-dijo Boris y le dio un vaso.-que la disfrutes.

Lo tomé.

Estaba nervioso, no me gustaba la idea de que Patty haya organizado una parte de la fiesta, por que la conozco y de seguro van a ver tipos semidesnudos bailando le a Kira o algo parecido.

-no te mates las cabeza, lo único que va a ver en su despedida es alcohol, demasiado alcohol.-yo sonreí.

-¿como lo sabes?.-pregunte.

-Kiara casi golpea a Patty cuando le dijo que quería llevar strippers, aparte de que su viejo no le daría el dinero Kira ya tuvo su momento de strippers hace mucho, cuando apareció, a sus 18 según me entere le organizaron una fiesta con esos hombres.

-por cierto Kira nunca dijo que Patty sería una dama de honor.-dije y el me miró.

-¿Kira no te contó?.-yo negue.-casi todo el grupo se puso en contra de Patty, ya que habían veces que ella las abandonaba, Kira habló con Kiara de eso, dijo que no quiere que Patty sea una dama de honor por más amiga suya, Kiara dijo que tenía que hablarlo con ella, así fue, al igual que con la otra del grupo, las que si son bien unidas son Fer, Kiara y Kira.-dijo.-las damas de honor son Kiara, Fer, la prima de Kira, la hermana mayor de Kira, Billie, alguien más son como 6 creo.-yo reí.-¿asi como me olvidé de Cazzu?.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora