#84

546 32 1
                                    

-y a... LEIRA.-dijo y yo sonreí.

Era lindo y extraño, pero estoy segura que es poco común y aparte son nuestros nombres por así decirlo.

...

Lloran y mucho y me están estresando, no podían dormir, estaba asustada.

-¿ha orinado?.-pregunto mi mamá.

-no.

-seguro se lleno de gases.-dijo mi mamá, Lenny fue al baño y justo comenzaron a llorar.

-si pero los tres están llorando.-dije.

-Bueno es normal, son como una cadena.-dijo y yo solo lo mire, me daba pena, no querían comer, ya les había saco el aire y lo seguía haciendo.

Dyron erupto, yo sonreí aliviada, ya se estaba calmando.

-ves tenía aire.-dijo y lo cargo.-que niño más guapo.-le dio un beso.

Habian pasado dos horas desde que llegué a casa, Byron estaba en su entrenamiento, el no sabe que estamos aquí.

-Veo que llegue cuando se calmaron.-dijo Lenny entrando con muchos platos.-te traje comida.-yo sonreí, agarre el plato y lo deje en la mesa de noche.

-sacale el aire a Klei.-dije y el asintió.

La cargo muy cuidadoso, mi mamá caecajeo.

-como se nota que nunca cargaste a un recién nacido.-dijo mi mamá.

-lo sé, los nervios me delatan.-dijo.

-nunca voy a entender por qué mis nietos enredan tu cabello pero no tus ojos.-dijo mi mamá.-bueno excepto Dyron, el si tiene tus ojos, Klei y Lei en cambio tienen ojos azules como su mamá.-dijo.

-si es extraño.-dijo Lenny.

Klei erupto y le vómito a Lenny.

-hijaaa...-dijo Lenny, recién se había ido a bañar.

Yo deje a Leira en la cama y me levante, agarre un pañuelo y limpie su camisa.

-listo, luego la lavo.-le di un beso.

-¿no estará enferma?.-pregunto Lenny y yo reí.

-no... En completamente normal, todos hacen eso, por eso siempre se pone un pañuelo por si pasa.

-bueno a hora lo tendré en cuenta.-me miró.-me alegro de que ya terminará mi gira.

-ALICIA YA LLEGUE.-escuchamos.

Mi mamá salió, Lenny me miró y sonrió.

-Dyron es todo lo opuesto a sus hermanos.-dijo y yo asentí sonriendo.

-cabello claro, ojos marrones, aunque la piel es del mismo color, incluso las cejas las tiene diferentes.-dije.

Dejo a Klei en su cuna, teniamos 3 cunas en nuestra habitación, quedó pequeña.

Estaba comiendo y Byron entró.

-Mamá.-dijo y me abrazo.-¿donde están los bebes?.-pregunto y yo mire a un punto, el miró al mismo lugar y se acercó.-son tan lindos.-dijo y acarició a uno, las cunas tenían nombre, por que... Pues por que nos confundía os y más con las mujeres.

Amy entró y busco a los bebes con la mirada, vio la cuna.

-upa.-dijo y Byron la cargo.-Waa bebe.-dijo.

Ya tenía 3 años y estaba tan grande, tan linda.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora