Ella sonrió.
-si soy débil, y no me importa, por que tengo a los que me ayudan a ser fuerte.-se limpio las lágrimas.-si... He tenido sexo con hombres y en especial con Lenny, pero no soy puta por que todos con los que me acosté eran mis novios, si me aleje de todos, pero no de mi hijo, preguntale cada vez que viajo llamó todos los días para preguntarle sobre su día, sobre si ya comió, seré de todo pero también soy una buena madre, por que me gusta serlo, esos dos niños me alegran el día, Lenny me alegra las noches, días y madrugadas.-yo sonreí por que sabía a que se refería.-y si peleamos no lo resolvemos en la cama como tú y mi papá, si peleamos nos miramos por un buen rato y luego los dos decimos "perdon", por que no nos gusta estar peleados y mucho menos me gusta que mis hijos vean eso, Byron... Byron si es hijo de Lenny, y también su fan número uno, al igual que Amy que se baila todas las canciones de el.-me miró.-y Lenny, Lenny es mi fan número uno y yo la de el, Lenny es el hombre que quise, con defectos y todo, sabe mas de lo que yo se de mi y lo agradezco.-dijo y me abrazo.
Su madre solo la miró con odio.
-te odie.-dijo.-por qué... Pasaron cosas, y aún lo hago.-Kira bajo la mirada.-y no me arrepiento.
El abuelo de Kira le dio una bofetada.
-Y a hora vez el por qué.-dijo la mamá de Kira mirando a su padre.-por tu culpa me golpea, por tu culpa deje de hacer mi vida con normalidad, no sabes a cuantas reuniones falte por tu culpa.-Kira suspiro.-pense que tu padre me ama a y me termino dejando por la primera puta que vio.-el papá de Kira bajo la cabeza.-Angel... Quise lo mejor para el, nunca quise que se ganara la vida de esa forma.-dijo.-y Amy... Me parece tonto que ame algo tan simple, mi orgullo no deja decirte perdón, por que si lo hago a la vez pienso "¿por qué pedirle perdón a la que no me dejó vivir?".
-no tengo la culpa de nacer.-dijo Kira.-y si fui un error...
-eres el error mas lindo.-dijo el señor Young abrazando a Kira.-y agradezco que llegaras a mi vida y se que Lenny también lo hace.
-siempre lo haré.-dije y Kira se separó de su papá y me abrazo.-a hora señora... Ya ve que sus palabras ya no le duelen, deje de intentar derrumbar algo tan lindo como lo es su hija, y si usted no lo ve yo si.-la señora se fue.
-Kira lo lamento.-dijo su abuelo.
-no papito tu no tienes la culpa.-lo abrazo.-tu eres el que me ayudó en todo.-dijo y luego see separaron.
La fiesta continuó, Kira ya no estaba triste, incluso bailaba, si a veces la veía con una mueca pero luego se alegraba, me alegro por ella, estoy tan orgulloso.
-AMOR VAMOS A BAILAR.-dijo agarrandome de la mano.
Ya eran casi las 5 de la mañana, ya no había casi nadie, Kira estaba algo ebria y yo... Pues solo diré que veo doble.
Narra Kira.
Alfred llegó, nos fuimos a casa a descansar.
Escuche que muchos estaban hablando con mi mamá, pero la verdad es que me desahogue y me alegro de eso, duramos en la fiesta tanto que ya eran las 5 y 30 cuando llegamos a la casa de Ancash.
Hoy nos iríamos en bus Lenny y yo hacia... Francia por una semana y la otra semana a Italia, por nuestra luna de miel.
...
-LLEGAMOOOOS.-dije grabando historias para instagram.-mi esposo bello, lindo, churro, papásito, Dios griego, tallado por los mismos dioses, rey de Olimpo.-dije y Lenny carcajeo.
Se acercó y me beso.
-Hoy en aventuras de luna dee miel traemos a una especie en peligro de extinción.-dije grabando a Lenny.-la cual me olvide el nombre, esta buscando un lugar donde refugiarse, oh y por cierto.-agarre su mano y le mostré las uñas.-tiene el nombre de la hembra por si alguna perra se le quiere acercar.-dije y Lenny carcajeo.
Sacó su celular.
-Hoy en aventuras de Luna de Miel.-dijo y yo reí.
-copion.
-Tenemos a una Young, buscando un hogar por esta semana.-agarro mi mano.-y tiene el nombre del macho en sus uñas.-yo reí y les mostré mi dedo medio.-malazo.-dijo imitando como yo decía "malazo".
-Che mi frase.-dije llegamos al hotel.
Le di mi identificación y la de Lenny, entramos gratis, ventajas de tener hoteles y padres dueños de hoteles.
Subimos con las 5 maletas.
Llegamos y Lenny me beso.
-Pará.-dije riendo.-ni llevamos 5 minutos aquí.-dije y el carcajeo.
-um...hace casi 4 días que no te toco.-dijo y yo sonreí, lo bese.
-entonces... Hoy sería el primero como marido y mujer.
-el primero de muchos.-dijo y me tiro a la cama, yo reí.
-tarado.-dije y me beso.-ahhh.-comence a reír.
Me rompió la camisa, estaba vieja pero igual la rompió.
-Re urgido.-dije y el sonrió.
-con una mujer como tu quien no.-dijo y se quito el pantalón.
-ummmm... Que lindo.-lo bese.
Sin darnos cuenta ya estábamos desnudos, sonreí y me puse en cima de él.
-te amo.-bese su abdomen, dejaba marcas, llegué al cuello, escuché jadeos de parte de él, comencé a masturbarlo, Dios...
Lo dejé de hacer y el beso mi cuello, comenzó a succionar mi pezon, yo ahogue un grito de placer, sentí que lo mordió y grite.
-n...no hagas eso.-dije entre jadeos.
El abrió mis piernas, metió dos dedos en mi, los movía con fuerza, demasiada fuerza para no gritar, metió uno mas, carajo venditos sena tus dedos.
Me estaba retorciendo en la cama.
-LENNY YAAA.-grite el sonrió, se puso en medio de mis piernas, entró con fuerza.-Santo cielo.-dije y el comenzó a embestir.-ugh...
-te amo princesa.-yo sonreí.
-ya no soy la princesa.-dije y el me miró confundido.-me case con el rey ¿lo olvidas?.-el sonrió, me beso, las embestidas eran frertes, en un movimiento rápido me puso en cuatro, tomo mi cabello.
Jalo sin piedad, yo solté un gemido, Lenny me dio una nalgada que dolió, sentí mis nalgas golpear su pelvis.
Me hacía para adelante y atrás, salí de él, me di cuenta de que tenía el condon puesto, lo acosté y me senté en su amigo, comencé a moverme de forma circular.
-Eso... Más rápido Kira.-pidio y luego soltó un gruñido.
Lo iba a hacer sufrir, a mi modo, me hice hacia delante de forma lenta, lo tenía tan duro, retrocedí de golpe, el soltó un gemido, repetí eso.
-Más rápido.-dijo y yo negue.-veo que estamos con esas.-dijo y agarro mi cintura, hizo que saliera de él, comenzó a tocarme, punto débil.
Tuve un orgasmo, el sonrió, puso su cabeza ahí, comenzó a lamer de forma feroz, apretó mis nalgas fuerte.
Estaba por venirme, pero Lenny paro.
-no...,por favor eso no.-suplique.
-querias jugar sucio.-dijo con una sonrisa.-y si te tocas juro que te amarró las manos.-Lenny sonrió y me miró.
Mierda... Me salió mal la jugada, habían pasado minutos que se me hicieron eternos.
-creo que ya sufriste lo suficiente.-dijo y se posicionó en mi entrada.
-malo.-dije con un puchero, el se hundió rápido, yo arañe su espalda sentí que una uña se me rompió, resen por esa espalda.
...
-ya despierta.-dijo Lenny, me di cuenta de que estaba desnuda y el estaba con una toalla en la cintura.
-buenos días.-dije y el sonrió, se sento a mi lado.
-¿como amaneciste?.
-adolorida.-dije.-fuiste muy brusco.
-te lo merecías, eso no se hace.-dijo y beso mi mejilla.-ve a bañarte, hoy tenemos planeadas muchas cosas.-yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.